[Por un puñado de creditos] titospain ~ Nivel 2-En el buen camino.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Lo siento por la tardanza, espero por lo menos que te guste. Cualquier cosa que no te mole me lo dices sin problemas y te lo cambio.


Código:
http://i47.tinypic.com/2wolxty.png
Tio me encanta, solo 2 cosa:
1. puedes poner la letra un poco mas grande??
2. el texto es este:
Yo confio en él
¿y tú?

Un salu2 y gracias :)
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Bueno primero que todo, Feliz Año ;D.
Quisiera que me hicieras una firma de DROSS! xd sino sabes quien es el, pues aqui te dejo su pagina.
www.dross.com.ar
En la parte superior derecha ahi dos fotos grandes usa una de esas. Por favor, y en ves de poner mi nombre en la firma.. Pon " Lord Dross " xd
Lool xd, muchaas graciias y espero tu respuesta.
Saludos.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Bueno primero que todo, Feliz Año ;D.
Quisiera que me hicieras una firma de DROSS! xd sino sabes quien es el, pues aqui te dejo su pagina.
www.dross.com.ar
En la parte superior derecha ahi dos fotos grandes usa una de esas. Por favor, y en ves de poner mi nombre en la firma.. Pon " Lord Dross " xd
Lool xd, muchaas graciias y espero tu respuesta.
Saludos.
Lo siento tio pero sigo sin saber quien coño es, jajaajaj pasame un enlace directo porque no me entero.
FELIZ AÑO!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
He de decirtelo , he visto pocos firmeros que tengan esa habilidad de fusionar toda al firma y de unirla , ademas de tu empeleo de los c4ds es impresionante , me gustaria ver ams firmas tuyas por aqui. Enorabuena y sigue deslumbrandonos con esos trabajos

PD:lo unico que decirte que cuides la presentacion , ya que algunas manxas demasiaod el render
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Muchas gracias tio! Me alegro de que a alguien le guste mis trabajos... si vieras lo que me peleo con los c4d... madre mia... y luego la dichosa font.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hey tito, puedes hacerme una firma de yoruichi de bleach? que te salga lo mas guapa que puedas, efectos y esas cosas te las dejos ya que nose de eso xD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Muy pequeña, si encuentras algo mejor avisa
--- [ Añadido ] -----
Bueno primero que todo, Feliz Año ;D.
Quisiera que me hicieras una firma de DROSS! xd sino sabes quien es el, pues aqui te dejo su pagina.
www.dross.com.ar
En la parte superior derecha ahi dos fotos grandes usa una de esas. Por favor, y en ves de poner mi nombre en la firma.. Pon " Lord Dross " xd
Lool xd, muchaas graciias y espero tu respuesta.
Saludos.
No me veo capaz de hacer una firma de un comic lo siento....
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Bueno con que hagas esto me vale:
tamaño 450x150
que ponga Fergie
que tenga marco
Intentalo a ver que tal te sale.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hola Tito, me gustaria uan firma basada en el Buagtti Veyron, y por supuesto que no se parezca nada a la que tengo ahora con el Ferrari 250 GTO.Tamaño, el maximo permitido.
Habia pensado, que llevase como fondo una imagen del motor 16/4, y luego pues una del frontal , o vista general del coche, y una la parte trasera.Si crees que quedaria mejor de otra forma ,estoy abierto a sugerencias.Ya he buscado unas cuantas imagenes , te la dejo en el spoiler.
Solo tiene que poner mi nick, Aitronk
Tanto tipo de fuente como demas detalles lo dejo a tu eleccion, que para eso eres el que entiende.Si tienes alguna duda consultame.
bugatti-veyron-engine.jpgBugatti-EB-16-4-Veyron-engine-study-1280x960.jpgBugatti-Veyron-080.jpgbugatti_veyron_164_2002_1.jpgbugatti-veyron-p3.jpg
 
Superior