[Por un puñado de créditos] Sivok46 - Nivel 1

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Siento la tardanza, pero me estoy volviendo a enganchar al PS. Si aun quereis las firmas decidmelo y me pongo a ello.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Pero porque me caes bien eh! XD cacho mariquita!
Aunque que seas Furioso tiene mucho que ver tambien, mañana me pongo a ello.

Cuidate nen.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
bueno sigues aun haciendo firmas??yo quisiera una de mw2 y cn mi iDpero primero dime si me la vas a poder hacer y ablamos de lo k kiero jajaj.tengo pokos creditos pero kreo k suficientes xDD
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
bueno sigues aun haciendo firmas??yo quisiera una de mw2 y cn mi iDpero primero dime si me la vas a poder hacer y ablamos de lo k kiero jajaj.tengo pokos creditos pero kreo k suficientes xDD
Si aun sigo haciendo firmas, ahora estoy aciendo una, en cuanto acabe hago la tuya, dejame escrito lo que quieres o una idea aproximada y una imagen que quieras que salga en la firma, por los creditos no te preocupes :)
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
sivok te lo mando todo por un MP..venga y gracias tio
--- [ Añadido ] -----
ya te lo e enviado sivok,esta un poko lioso pero no tenia ni idea ni de la imagen k voi a poner.confio en ti jajaj
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
sivok te lo mando todo por un MP..venga y gracias tio
--- [ Añadido ] -----
ya te lo e enviado sivok,esta un poko lioso pero no tenia ni idea ni de la imagen k voi a poner.confio en ti jajaj
Vale nen, cuando acabe la que estoy haciendo me pongo con la tuya, aunque seguramente utilizare otras imagenes muy parecidas a las tuyas.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Cuando termines con tu último pedido hazme un huequecito y avísame que tengo algo que encargarte figura....!:jeje:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Que pasa fiera!! Cuando tengas algun huequecito me avisas porque quiero que me hagas una firmita. :chocala:

Saludos:hola:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Quiero una firma con esta imagen
http://www.thatvideogameblog.com/wp-content/uploads/2009/10/demons-souls.jpg

Y si es posible pon en la imagen el nombre del juego, aqui te dejo la imagen
http://playoverdrive.files.wordpress.com/2009/10/demons-souls-20090720011604917.jpg

Si es mucho trabajo, hazlo solo con la primera imagen, solo la quiero con esa imagen, lo demas, todo tuyo, hazla como quieras, porque eso del font y mas no se lo que es, tu luego me dices el precio de la firma que yo te pago lo que sea, el tamaño de la firma, el maximo permitido, saludos crack.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
No es pormeterte prisa pero, la firma? Vamos que me da igual esperar, igual estas de vacaciones u otra cosa yo solo te digoXD No quiero meterte prisa.
 
Superior