[Por un puñado de créditos] Sivok46 - Nivel 1

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Bueno, pues aqui tienes tu firma Zoruck, te digo lo mismo que a xisco si ves algo que no te acaba de convencer dimelo y te lo cambio pero solo hoy.
Son 300 créditos.





Y aqui el codigo:)

Código:
http://img260.imageshack.us/img260/1580/zoruckfirmcopia.jpg
Un saludo:hola:
Muchas gracias tio!!!ahora mismo te los dono, esta muy bien, lo unico que arriba del nombre esta un poco vacio si no te cuesta mucho podrias añadirle algo mas, algun trival por ejemplo si no es mucha molestia, pero me gusta mucho, muchas gracias.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
esta muy bien lo de DAN X-pectro pero me gustaria que abajo pusieses Moder Warfare 2 con la misma font que lo de x-pectro lo demas esta muy wapo tio muchas gracias
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Aqui tienes, te repito que son 275 creditos.





Código:
http://img258.imageshack.us/img258/6733/xiscofirmcopia.jpg
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Vuelvo a estar libre para hacer firmas:)


TheImMike si quieres la firma pidemela la tengo hecha pero no la e posteado por si no la querias ya que veo que otra persona te la a hecho:)



Un saludo:hola:

--- [ Añadido ] -----
Bueno pues aqui tienes tu firma TheImMike:)





el codigo por si acaso:)
Código:
http://img30.imageshack.us/img30/2281/theimmikefirmcopia.jpg
Y para mi seran 275 créditos nen.


Un saludo y gracias:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Yo quiero una firma currada que ponga IvanKie con alguna imagen del KillZone..
Cuando la tengas hecha me avisas y me dices cuantoe s xD
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Barcelona
buenas yo quiero una firma con una foto del fallout 3 y k ponga mi nombre kon las letras del fallout si es posible, ya me diras kuantos es :buf: jajaja :hola:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Bueeeeno ya tienes la firma, si quieres cambiar algo tienes esta noche y mañana para comunicarlo.





Te dejo también el codigo para poder ponertela.

Código:
http://img193.imageshack.us/img193/788/radishd.jpg
El coste de la firma es de 300 créditos.

Un saludo:hola:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Vale TheImMike yo me miro a ver que se puede hacer, aunque la imagen es chunga de cojo***XD Al ser así en tipo boceto solo se me ocurre ponerle un fondo difuminado y amoldar el dibujo ese que lo tendré que recortar para hacerlo render, en el fondo. Tu tenias algo pensado?


Un saludo:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Vale TheImMike yo me miro a ver que se puede hacer, aunque la imagen es chunga de cojo***XD Al ser así en tipo boceto solo se me ocurre ponerle un fondo difuminado y amoldar el dibujo ese que lo tendré que recortar para hacerlo render, en el fondo. Tu tenias algo pensado?


Un saludo:hola:
pues la verdad nada tenia pesando, solo que la persona que la dibujo es compañero de universidad y pues me ha regalado de su deviantar y pues aprovecho encargarte un avatar porque tu firma les ha encantado en un foro donde estoy subscrito.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
:babas: Pues diles a los del otro foro que muchas gracias por el cumplido, se puede decir de que foro?
Pues tela lo bien que dibuja tu compañero, tu tranquilo nen que mirare a ver que puedo hacer con ella pero creo que lo que te e dicho antes quedaría bien.

Un saludo:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
:babas: Pues diles a los del otro foro que muchas gracias por el cumplido, se puede decir de que foro?
Pues tela lo bien que dibuja tu compañero, tu tranquilo nen que mirare a ver que puedo hacer con ella pero creo que lo que te e dicho antes quedaría bien.

Un saludo:hola:
emm el foro es

www.bonersgamesforums.com

es gente que conosco jugando gta 4, entre otros juegos y pues les he enseñado tu firma y pues les ha gustado a todos.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Si pones el fondo mas negro y otra imagen.... esq asi como esta no m gusta xd
A ver una cosa, tu me as pedido que ponga la foto que quiera lo que no puedes hacer es coger y decirme que esta no te gusta y quieres otra, porque entonces me puedo tirar hasta mañana haciendote firmas, si quieres esta la coges y la pagas, sino te hago otra pero te costara un poco mas cara.
Sino dime que es lo que quires mas especifico. Que foto y como la quieres o una idea aproximada.


Un saludo:hola:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Elegir tamaño de la firma : Cuanto más grande mejor

Escoger tema de la firma: Del MW2, la imagen te dejo a elegir, pero si puede ser que salga un franco.

Buscar y trabajar render o stock: No se lo que es

Firma sólo con brushes: No se lo que es

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: No se lo que es

Personalizar con font: Que ponga mi PSN ID: blaider_93.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Elegir tamaño de la firma : Cuanto más grande mejor

Escoger tema de la firma: Del MW2, la imagen te dejo a elegir, pero si puede ser que salga un franco.

Buscar y trabajar render o stock: No se lo que es

Firma sólo con brushes: No se lo que es

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: No se lo que es

Personalizar con font: Que ponga mi PSN ID: blaider_93.
Y quien te a dicho que no hago de fútbol??XD
Claro que las hago nen. Tu pídemela, antes de decir que no, primero me miro las posibilidades que hay.
Así que si prefieres una de fútbol dímelo:)


Un saludo:hola:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Y quien te a dicho que no hago de fútbol??XD
Claro que las hago nen. Tu pídemela, antes de decir que no, primero me miro las posibilidades que hay.
Así que si prefieres una de fútbol dímelo:)


Un saludo:hola:
No es que era un copia y pega de un pedido anterior y bueno soy vago para escribir XDXD
 
Superior