[Por un puñado de créditos] Shaker - Nivel 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esque no se de que se queja el chico de que tardan... porque investigando un poquito he visto que le a pedido la misma firma a Sv y a rome....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Aqui tienes tu firma tio, no se si te gustara, si no te gusta te la cambio, esque estoy probando cosas nuevas jeje



--- [ Añadido ] -----
aqui mas curro XD.

Tematica: renault r29 f.alonso.

Nick:lolo_1912

Colores: ha elegir como quede mejor.

Avatar: no

imagenes:



De estas 2 la 1 creo,pero como veas.

PD: ya diras cuanto se debe XD. Hazla cuando puedas ;)
PD2:usada plantilla XDXDXD
Mañana lo tienes tu pedido sin falta ;)

Para zebazul, si quieres eso te lo tengo que volver a hacer, te hare uno nuevo del mismo estilo tipo encabezado, como muy tarde pasado mañana lo tienes

Un saludo a todos!!
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Mañana lo tienes tu pedido sin falta ;)
gracias,tomate tu tiempo,se espera lo que haga falta ;)

PD:a quien se queja pues encima que te lo hace te quejas,lo hace por ayudar y se agradece mucho asi que si te pones asi y pidiendo prisas no postes...

Saludos ha todos =)
--- [ Añadido ] -----
aqui te dejo otra imaguen para la firma, mira haver cual es mejor, a la hora pues eso de ponerle las cosas XD, coje la mejor de las 3 que te he puesto,de nuevo gracias.


.............Saludos...........
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Pero si ya se la habias pedido a medio foro la misma firma... eres un poco ansioso tu,no?
aqui la gente se fija mas en lo que hacen los demas que en lo que hacen ellos, tu de verdad crees que yo me voy a estar una noche entera sin dormir porque tu me digas eso? cada uno con lo sullo, xD y si me tienen que decir algo que sean los Mods, Xaoo
--- [ Añadido ] -----
Shaker lla te e donao los creditos ok tu me diras si los as recibido, que no se si lo e echo bien, MUY GUAPA LA FIRMA TIO GRACIASS UN 10 TIO ME ENCANTA xD
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
porfavor te lo pido esta si k es muy importante para mi te dare 1000 creditos, una de uncharted 2 among thieves pero con el titulo , las letras de la caratula que ya esta por ay, esta imagen: http://www.widgamer.com/screens/ps3/17537/large/screenshots/108767_uncharted-2--among-thieves.jpg y que ponga Kasuke22 Style en letras wapasTe dare todos mis creditos, me gustaria que te esforzases mucho en ella, no digo que sean malas porque molan mucho las tuyas pero quiero una firma que sea unica.Plis te lo pido porfavor, gracias si me la haces.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Aqui tienes tu firma tio, no se si te gustara, si no te gusta te la cambio, esque estoy probando cosas nuevas jeje



--- [ Añadido ] -----


Mañana lo tienes tu pedido sin falta ;)

Para zebazul, si quieres eso te lo tengo que volver a hacer, te hare uno nuevo del mismo estilo tipo encabezado, como muy tarde pasado mañana lo tienes

Un saludo a todos!!
Gracias tío, pero tiene que ser exactamente de 750 x 140 porque un pixel más o un pixel menos no me lo acepta joo y si puede ser que sea lo más parecida posible a la firma, que es tremenda :eek:lee:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
aqui la gente se fija mas en lo que hacen los demas que en lo que hacen ellos, tu de verdad crees que yo me voy a estar una noche entera sin dormir porque tu me digas eso? cada uno con lo sullo, xD y si me tienen que decir algo que sean los Mods, Xaoo
--- [ Añadido ] -----
Shaker lla te e donao los creditos ok tu me diras si los as recibido, que no se si lo e echo bien, MUY GUAPA LA FIRMA TIO GRACIASS UN 10 TIO ME ENCANTA xD
Jajajajaja porque yo no necesito fijarme en lo que digo porque yo antes de escribir pienso lo que escribo cosa que parece que tu no haces:cunao:

PD: muy guapa la firma tio cuandos creditos son?:victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
tamaño:lo maximo para que no me llamen la atención
tematica:linkin park
nick:riuck
render:no tengo
trabajar la font:si
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
porfavor te lo pido esta si k es muy importante para mi te dare 1000 creditos, una de uncharted 2 among thieves pero con el titulo , las letras de la caratula que ya esta por ay, esta imagen: http://www.widgamer.com/screens/ps3/17537/large/screenshots/108767_uncharted-2--among-thieves.jpg y que ponga Kasuke22 Style en letras wapasTe dare todos mis creditos, me gustaria que te esforzases mucho en ella, no digo que sean malas porque molan mucho las tuyas pero quiero una firma que sea unica.Plis te lo pido porfavor, gracias si me la haces.
Has viso el mio?
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Jajajajaja porque yo no necesito fijarme en lo que digo porque yo antes de escribir pienso lo que escribo cosa que parece que tu no haces:cunao:

PD: muy guapa la firma tio cuandos creditos son?:victoria:
que guai que eres tio, eres mayor o eres mas que llo? no se pero parece que te crees superior...xD enga te dejo que sino te inchas a Creditos acosta mia xD Xaoo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
que guai que eres tio, eres mayor o eres mas que llo? no se pero parece que te crees superior...xD enga te dejo que sino te inchas a Creditos acosta mia xD Xaoo
No soy mayor.... pero se escribir mas inteligencia que tu creo que tengo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Kasuke tienes suerte, esta firma la hemos hecho se_vs y yo ya que estoy aprendiendo de el, me encanta el resultado ^^

 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
En cuanto vaya terminando trabajos los voy posteando, ir teniendo paciencia que es bastante trabajo jeje

Un saludo a todos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Aqui otro pedido, voy a seguir trabajando:

mil gracias,te dono 500 XD,me ha encantado, cuando quiera otra y si sigue esto en funcionamiento vendré aquí, muy buenas las firmas sigue así crack =)

PD:si no te llegaran espero que si,avisa ;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior