[Por un puñado de créditos] Shaker - Nivel 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hola :) a mi me gustaria una firma del metal gear online...

los colores del fondo y tal puesss me molaria que fuera como si estubieran en mitad de un combate y tal con explosiones o algo parecido... (lo mas parecido que puedas) el nick que fuera akantor_93 ESP

y la imagen:

Y otra cosa de esta imagen si puedes! coje lo de metal gear online el titulo y lo pones en la firma en pequeñito pero que se note que este ahi.


Gracias tio y cuando me digas si puedes me mandas un Mp o me dejas un comentario en mi perfil y te dono lo que quieras saludos:victoria:
Ok tio en cuanto pueda me pongo al tajo, ya tengo cola xDDD, seguro que quieres una imagen de tan poca calidad¿?, no prefieres otra mejor, lo digo por la calidad de la firma pero como tu veas
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ok tio en cuanto pueda me pongo al tajo, ya tengo cola xDDD, seguro que quieres una imagen de tan poca calidad¿?, no prefieres otra mejor, lo digo por la calidad de la firma pero como tu veas
Ok ponme mejor esta imagen... pero que salga lo de titulo de metal gear online para que se sepa que la firma es sobre el online y no sobre el modo historia.

 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
aqui mas curro XD.

Tematica: renault r29 f.alonso.

Nick:lolo_1912

Colores: ha elegir como quede mejor.

Avatar: no

imagenes:



De estas 2 la 1 creo,pero como veas.

PD: ya diras cuanto se debe XD. Hazla cuando puedas ;)
PD2:usada plantilla XDXDXD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hasta mañana no voy a poder tener los pedidos porque estoy cambiando de pc, paciencia ya que tu josemi me pediste el tuyo cuando estaba en pleno proceso de trabajo xD hoy no e tenido tiempo mañana la tienes sin falta!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
ok pero que sepas que despues de esto as perdido un cliente XD es coña jajjajjaa bueno aver si mañana la tngo XD Xaoo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Oye le podrías hacer un ajuste a la fiirma?


La cosa es que me ha gustado tanto que me preguntaba si podrías ponerla a 750x140 pixels para poder usarla de cabecera XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Aqui otra firma:



pagame lo que tu quieras me dan lo mismo los creditos xDD

Voy a seguir con el trabajo.... xD

ey tio lla van 2 dias...mejor se la pido a otro...que sino no creo que la llegue a tener xD dew
Tio yo la hago en el tiempo que puedo, me la pediste cuando estaba trabajando en otro proyecto y te acepte la peticion con mucho gusto pero si te pones asi tu mismo asi se me quitan las ganas de decicarle tiempo a esto, no creas que lo hago por una mierda de creditos si no para ayudar a los users que no saben de PS a tener algunas firmillas

Oye le podrías hacer un ajuste a la fiirma?


La cosa es que me ha gustado tanto que me preguntaba si podrías ponerla a 750x140 pixels para poder usarla de cabecera XD
Como la quieres, con tu nombre zebazul o cambio algo¿?
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
No no, solo que la pongas a 750x140 pixels sin que pierda demasiada calidad, es la cabecera para un blog.

Gracias :)
--- [ Añadido ] -----
ey tio lla van 2 dias...mejor se la pido a otro...que sino no creo que la llegue a tener xD dew
Yo he mirado varios post de firmas y ya te digo que este tipo es el que mejor las hace (al menos a mi gusto), casi todos solo usan colores chillantes y eso sin mayor complicación, quedan verdaderamente horteras. Este tío se lo curra bastante, y ya te digo que la mia la hizo en menos de un día ;)
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
por favor no protestais , encima que hace las firmas sin ninguna animo de lucro y intenta hacerlas lo mejor posible.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Solo me pasaba por decirle al usuario que se queja del tiempo que tardan en hacerle su firma... encima que te hacen la firma y se toman la molestia de atenderte no creo que sea la mejor manera de hacer que las ganas de este artista sigan siendo las mismas.
Saludos y suerte con tus pedidos shaker :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior