[Por un puñado de créditos] Rome Nivel 2 - En el buen camino.

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Hola buenas, me gustaria que me hicieras lo siguiente si es posible (He de decir que no se nada de firmas ni que es cada cosa)

Bueno me gustaria una firma con esta imagen
con un fondo lluviosos en movimiento y arriba ala derecha derecha mi ID JoSeMi_93-SFDK Los efectos y todo lo que sea necesario ponlo y el tamaño el maximo permitido en este foro

Gracias y un saludo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Hola buenas, me gustaria que me hicieras lo siguiente si es posible (He de decir que no se nada de firmas ni que es cada cosa)

Bueno me gustaria una firma con esta imagen
con un fondo lluviosos en movimiento y arriba ala derecha derecha mi ID JoSeMi_93-SFDK Los efectos y todo lo que sea necesario ponlo y el tamaño el maximo permitido en este foro

Gracias y un saludo
en mi anterior post he puesto que no hago firmas hasta que no haga la de CENA48, cuando haga la de cena, el primero que me la pida, sera el primero que le haga la firma.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Aquí vengo a hacerte un pedido, haber si puedes hacermelo:

Elegir tamaño de la firma: 400x150
Escoger tema de la firma: Anime
Buscar y trabajar render o stock: Samurai Girl (Click para abrir el render)
Firma sólo con brushes: No
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si
Personalizar con font: La Font a tú gusto, pero me gustaria que quedase bien con la firma.
Texto de la Firma: AizenZer0.
Si necesitas cuenta en PlanetRenders para coger el render, dimelo y te paso la contraseña de mi cuenta por MP.
Gracias de antemano.

Hazmela cuando puedas, no tengo prisa.

EDIT: No vi tu último post, solamente vi que estaba disponible y postee.
Si puedes poner mi pedido en cola para así no tener que volver a postear y llenarte el taller de post sin sentido, te lo agradeceria mucho.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
no pongo post en cola, solamente hare la excepcion con fuferman y con cena,

porcierto fufer, no me habia dao cuenta que la tuya era la del MW2 XD yo sabia que tenia que hacer la de MW2 pero pensaba que me la pidio cena xD
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
no pasa na XD, todo el mundo se equivoca, pero es que como me lo dijistes que me la harias en diciembre, y estamos en febrero y decias que ibas a hacer 1º la de cena, pues me mosquee un poco, pero no pasa na, por cierto, la firma esa que hicistes esta chuliiisima
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
no pasa na XD, todo el mundo se equivoca, pero es que como me lo dijistes que me la harias en diciembre, y estamos en febrero y decias que ibas a hacer 1º la de cena, pues me mosquee un poco, pero no pasa na, por cierto, la firma esa que hicistes esta chuliiisima
muchas gracias, ya estoy haciendo la tuya... intento hacerla como la ultima que he hecho... pero es dificil xD sobretodo por la iluminacion. Quieres una imagen en concreto? porque si quieres alguna, me facilitarias el trabajo.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
me da igual, si quieres, me pongo a buscar alguna, pero a mi, eso me da un poco igual
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
fufer... no tenia mucho tiempo, asi que he hecho lo que he podido, cuendo quieras me pides otra, y porsupuesto... ES GRATIS!

PHP:
[CENTER][IMG]http://img693.imageshack.us/img693/9134/fufermansig.png[/IMG][/CENTER]
EDIT: he hecho una nueva version... que parece ser que las letras no se veen muy bien... elige la que mas te guste.


PHP:
[CENTER][IMG]http://img718.imageshack.us/img718/7825/fufermansigv2.png[/IMG][/CENTER]
porsupuesto que si quieres cambiar algo, yo lo hago encantado.
 
Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
solo que me gustaría que pusiera Xx_fuferman_xX, y lo de ~Rs sobra, te voy a donar 100 creditos, puesto que as tardado bastante en hacerla

P.D. Cambialo en la 1ª version
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
lo de ~Rs perdona pero no lo puedo quitar, es la "firma" de la firma XD vamos el sello de que lo he hecho yo. Si quieres lo pongo en otro lado, pero no voy a quitarlo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si miras mi firma... XD abajo a la derecha lo pone xD pero... porcierto... acabo de intentar poner lo de Xx_fuferman_xX ..... y telita... es demasiado largo tio... y rompe la dinamica de la firma...
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
ok, es que no lo habia visto en ninguna de tus firmas y oensaba que te habias equivocado, lo puedes poner en oro sitio??? Thanks
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Bueno, veo que no tienes trabajo (o eso creo), si pudieras tomar mi pedido...

Elegir tamaño de la firma: 400x150
Escoger tema de la firma: Anime
Buscar y trabajar render o stock: Samurai Girl (Click para abrir el render)
Firma sólo con brushes: No
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si
Personalizar con font: La Font a tú gusto, pero me gustaria que quedase bien con la firma.
Texto de la Firma: AizenZer0.
Gracias.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
gracias por recordarlo, tengo el de cena48, porceirto cena, te gusta alguna imagen en concreto del evo? xke me facilitarias el trabajo bastante.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
PEDIDO

Hola rome! Estás libre y activo? Porqué tengo un encarguito... :)

Elegir tamaño de la firma : 650px por 150px.
(el máximo permitido, no?)

Escoger tema de la firma: Pop Art

Buscar y trabajar render o stock: stock y render

Firma sólo con brushes: No

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds:

Personalizar con font: a tu bola...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ha mucho que no hago una firma, desde la que llevo puesta no he vuelto ha hacer, y a un amigo le debo una firma, pero estoy falto de inspiracion. Asi que pedire que cierren el post -GRACIAS GENTE
 
Superior