[Por un puñado de créditos] Rome Nivel 2 - En el buen camino.

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
sa firma que tienes que acabar es la mia no?
esactos, pero por problemas tecnicos, de que el ordena me rebento y tenia que usar el portatil, he perdio el PS, pero no te preocupes, que tu firma en un par de dias o menos estara acabada, y ademas gratis. :trofeo:
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
CS2 y en el portatil tenia CS3, pero todas las firmas, se podria decir que son con el CS2
Ok, muchas gracias! Es que voy a hacer alguna firma por primera vez, y lo primero es saber cual sería el mejor PS, yo, para probar me he bajado el PS-CS4 portátil, pero como te digo..es sólo para probar.:D

PD:Si aprendo bien podría ayudarte si quieres..:buf:

Un saludo!:victoria:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Ok, muchas gracias! Es que voy a hacer alguna firma por primera vez, y lo primero es saber cual sería el mejor PS, yo, para probar me he bajado el PS-CS4 portátil, pero como te digo..es sólo para probar.:D

PD:Si aprendo bien podría ayudarte si quieres..:buf:

Un saludo!:victoria:
jeje, si necesitas ayuda, avisame, dame tu msn por mp y hablamos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buenas!!!!:jeje: te voy a pedir una cosa larguilla pero seguro que posible:cunao:

Elegir tamaño de la firma : Lo maximo permitido del foro

Escoger tema de la firma: MAG

Buscar y trabajar render o stock: Te pongo las imagenes por splorier.

1º tio
2º tio
3º tio
1º emblema
2º emblema
3º emblema


Firma sólo con brushes: No

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si

Personalizar con font: Mi nick: cuervos oscuros:palmas:

PD: las imagenes van por orden quiero decir... el primer tio que sale pues el 1º emblema de los que sale es el suyo el 2º tio que sale y el 2º emblema es el suyo y el 3º igual:cunao:

PD2: la colocacion de los tios da igual ponlos en el orden que veas que mejor te queda con sus simbolitos alado aunque se pequeño pero que sea visible y la imagen que pone MAG en el medio para que se sepa que esos personajes son de ese juego

Gracias y saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Elegir tamaño de la firma : Maximo del foro

Escoger tema de la firma: M.A.G.

Buscar y trabajar render o stock:

Firma sólo con brushes:No, solo no.

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds:Si

Personalizar con font:Si... nick: WnD-69

Y entrega rapida y tal y tal... cuantos credits?
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Elegir tamaño de la firma : me da igual, siempre que quede bien, el tamaño que te resulte mas comodo

Escoger tema de la firma: de la serie House

Buscar y trabajar render o stock: lo que encuentres

Firma sólo con brushes: da igual

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: en todo caso alguna transparencia, pero si te es molestia nada, prefiero que estes agusto haciendola

Personalizar con font: solo que aparezca "Minkia"

Si me gusta te pago algo mas
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
azme una firma k salga una intervencion una famas y k este wapa az lo k tu veas k ponga un letrero
BdM! y 3vs3 k ponga eso me da= el precio te lo doi todo solo pido k kede muy bien
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Haber te explico Rome ha dicho que no tiene el photoshop eso quiere decir que no puede hacer firmas
gracias cena, aunque lo dispongo desde hace una semana, pero no tengo tiempo como para hacer firmas ahora, solo hice la del concurso y ya :D en cuanto tenga tiempo me lio con la tuya. :trofeo:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
me gustaria que me hicieras una firma y un avatar de la pantera rosa que ponga deivi13. usa los render y las imagenes que quieras te pagare los 1.000 creditos que tengo si te viene vien

saludos y muchas gracias.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
hola, lo que yo pido no es exactamente una firma, un grupo de amigos de un foro queremos hacernos unas camisetas con una imagen en la que salga el nombre y tal,
el tema tendria que ser el snowboard y que ponga snowriders (como si fuera el nombre), quizas sea dificil pero no se jeje, si puedes me avisas si no pues otra vez sera ;) espero que si puedas eh!! jeje
Creo que no hace falta decir que te recompensare en creditos ;)
 
Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
gracias cena, aunque lo dispongo desde hace una semana, pero no tengo tiempo como para hacer firmas ahora, solo hice la del concurso y ya :D en cuanto tenga tiempo me lio con la tuya. :trofeo:
oye, que llevo un monton de tiempo a la cola!!!! 1º la mia (golpetazo con el bolso)XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
a ver chavales.... xD cena me la pidio hace ... pfff. era del MW2, asi que hago la de cena y ya me pongo con la que el primero me la pida XD
 
Superior