[Por un puñado de Creditos] IvanKie Nvl 1 ~

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
No se tio son rachas, a veces me dan venadas y hago 5 el mismo dia.. ahora mismo no stoy con ganas xd
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Joo... te iba a pedir que me hicieras 2 firmitas pero si no tienes ganas pues nada, ya cuando tengas ganas me lo dices.

Saludos!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
na tioos, si kereis las hago, pero no con tanta velocidad como antes, ke las pedias y alos 20 minutos la tenia :)
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Bueno.

Me puedes hacer una firma en la que salga un bajo y la muerte al lado (uno en cada lado)

Mi nick en el centro y el fondo negro

Tamaño maximo y el peso permitido

No hay prisa

Gracias :)
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Siges haciendo firmas?

Entonces te voy a pedir una sobre Pokémon XD:

Que la firma sea de grande como la que me hiciste de Naruto (si es podible un poco mas larga, si lo permite la nueva norma del foro)

Que en la izquierda salga Ho-oh y a la derecha Lugia, concretamente estos 2:

(Por si no sabes quienes son, Ho-oh es el pajaro rojo y lugia el blanco-azul).

Que salga uno en cada lado (Ho-oh izquierda y Lugia derecha), no importa si te comes un poco del pokemon en la firma, pero no te comas mas de un cuarto.

Que los colores de fondo sean estos:
(Ojo, que los pokemon que tienen que salir son los de la otra foto no estos, solo que tienen que tener este fondo.
Las nubes que salen por ahi no importan, solo el color)

En medio pon esta pokeball:
Que no destaque demasiado ni sea muy grande, por favor, si no seria mucho pedir, quitale el brillo que tiene arriba, si se puede, si ves que queda mal dejaselo. Que en la parte de abajo de la firma ponga:
Poketto Monsutaa: Haato Goorudo & Souru Shirubaa
Y arriba en la esquina superior derecha (donde lugia) que ponga pokePEPITO.

¡Gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Me he dado cuenta de que paso de las firmas ya xD, lo siento... Podeis cerrar el post , gracias a todos :)
 
Superior