[Por un puñado de Creditos] IvanKie Nvl 1 ~

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Me gustaria una firma de Barney Stingson de la serie Como conoci a vuestra madre, el tamaño me gustaria que no fuese muy grande, y la imagen la dejo a tu eleccion.


saludos!!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo quiero una firma ivi :) me gustaria de un personaje de FF contacta conmigo y te doy la imagen xD
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
No es por meter prisa Ivankie xD pero hace mas de una semana que te pedi la firma xD ya se que tendras otras cosas que hacer pero haber si la tienes pronto.

saludos!!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Ivankie,te puedo pedir una firma un tanto peculiar? XD Es para hacer un Fail jejej

Veras,en mi perfil del foro,hay un mensaje de VARONS,que quiere ligar conmigo jaja Me gustaria que en la firma apareciera el mensaje reccortado (por así decirlo) y que ponga en rojo: FAIL...Los efectos los dejo a tu eleccion! XD

Esque lo iba a hacer con el paint,pero era mu cutre xDD Gracias!!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
@Malaka_Hincha dijo:
Ivankie,te puedo pedir una firma un tanto peculiar? XD Es para hacer un Fail jejej

Veras,en mi perfil del foro,hay un mensaje de VARONS,que quiere ligar conmigo jaja Me gustaria que en la firma apareciera el mensaje reccortado (por así decirlo) y que ponga en rojo: FAIL...Los efectos los dejo a tu eleccion! XD

Esque lo iba a hacer con el paint,pero era mu cutre xDD Gracias!!
Espero que sea lo que esperabas xD



http://img155.imageshack.us/img155/7330/malakafail.jpg
 
Superior