Por qué no creo que los Aliens nos visitan

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza

Vuelvo a necesitar una fuente de referencia que me indique la existencia de dicha tablilla y dicha inscripción porque, de ser cierta, sería uno de los mayores descubrimientos de la humanidad y sería imposible taparlo.

Y como te he dicho, lo de ese tipo era un fake, aquí lo explica bastante bien:
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/01/27/el-misterioso-castillo-de-coral/
Vuelvo a repetir que si no he encontrado la imagen mucho menos voy a encontrar la fuente al no recordar el nombre de la pintura... Y aunque te pusiese alguna fuente, tú me rebatirías con un "es fake porque es imposible que..."

Y en cuanto a tu fuente: Yo lo siento, pero no me puedo tomar en serio un foro creado única y exclusivamente para escépticos y fuentes basadas en un usuario llamado "Lamentira" cuya experiencia en dicho foro se basa en 15 únicos mensajes, cuyo argumento se basa en poco más de un vídeo de un hombre levantando una viga de 9 toneladas utilizando la propia viga de balanza, eso no explica como cortó las más de 1000 toneladas de roca, las movió y construyó el castillo. En ese vídeo solo se ve una forma ingeniosa de simplemente levantar una viga utilizando maderas y sin mostrar en ningún momento un sistema parecido a la de la foto que te mostré.

La verdad es que no sé quien me mandaría a mi meterme en este tema cuando sé de sobra que no va a llevar a ningún lado teniendo en cuenta que ni tú ni yo ni nadie vamos a poder demostrar absolutamente nada. Lo único que vamos a poder hacer es, como ya dije, tratar de rebatirnos con argumentos propios, teorías y especulaciones.

--- [ Añadido ] -----

AÑADO:

Recordaba perfectamente haber visto el caso del que hablaba, y después de mucho buscar por fin lo he encontrado, al describirte el hecho he visto que he mezclado 2 casos diferentes que vi, en realidad, el hecho este que vi ocurrió hace relativamente poco; en el 1561 y todo lo registrado no fue registrado en ninguna tablilla, sino en algo aun más reciente; Un periódico.

Se llama exactamente: "La batalla extraterrestre de Nuremberg, Alemania 1561"

La imagen en sí podría pasar como una obra de arte "abstracta" más, si no fuese porque está sujeta a la descripción que mostraré, te voy a poner el artículo directamente de un blog y después te mostraré las fuentes encontradas. Añado además, algo que se me olvidó mencionar debido al tiempo que hacía de no haber visto el documental, y es que todo esto fue registrado en el periódico Gaceta de la ciudad de Nuremberg de 1561.

Lo voy a poner en Spoiler porque ocupa bastante.

Imagen:



El año es 1561. El lugar es Nuremberg en Alemania. Es un momento antes de la llegada de la tecnología tal como la conocemos. El conocimiento del universo es escaso.

Lo poco que se sabía acerca de las estrellas y planetas tenían más que ver con la astrología que la ciencia y no se extendían a la comprensión de que pudiera haber otros soles y otros mundos, ofreciendo la posibilidad de que allí pudiera haber otros seres — extra-terrestres — que viven sobre estos otros mundos.

Los únicos vehículos que conocían eran embarcaciones impulsado por el viento o fuerza muscular, o medios de transporte tirado por caballos. No tenían ningún concepto de viajes aéreos. Aviones y naves espaciales, sería extremadamente difíciles de comprender y explicar — en su mundo y su tiempo, era claramente imposible que cualquier cosa más pesado que el aire pudiera volar.

Entonces, ¿Que impresión hubieran tenido esos ciudadanos con un cielo lleno de vehículos voladores de diferentes diseños, luchando en una batalla en el cielo justo encima de su ciudad? Ellos sabían que lo estaban viendo era real, porque las víctimas de esa batalla se estrellaron en sus casas y campos.

En este caso, sabemos realmente lo que ellos pensaban, porque los acontecimientos fueron presenciados por media ciudad y divulgados en su periódico local.

El espectáculo da inicio

Fue a la primera luz del amanecer del 14 de abril de 1561, mientras la gente del pueblo salían de sus casas para dedicarse a sus actividades diarias, su mirada fue atraída hacia arriba presenciando un espectáculo que no podían explicar o entender.

El cielo estaba lleno de objetos extraños. Algunos eran grandes y cilíndricos y liberaban dentro de sí mismos otros objetos voladores en forma de esfera más pequeñas. Algunos eran en forma de platos, y otros eran en forma de cruz y todos parecía volar independientemente a través de los cielos de Nuremberg

Uno de los primeros periódicos en imprimirse, la "Gaceta de Nuremberg" registró el espectáculo. Contó la historia de cómo una "terrible aparición" inundo el cielo del amanecer. Llegó a describir las "formas cilíndricas del cual salieron esferas negras, rojas, naranjas y azul-blanco que salían de él". Entre las esferas llegaron otros objetos - "cruces con el color de la sangre" - el "espectáculo espantoso", dijo el periódico, fue presenciada por "numerosos hombres y mujeres."
Sección de Gaceta de la Ciudad de Nuremberg:

"de aproximadamente 3 en la extensión, de tiempo en tiempo, cuatro en un cuadrado, muchos permanecían aislados y entre estas esferas, uno podía ver una serie de cruces del color de la sangre. Luego se podían ver dos tubos grandes, en cuales tubos pequeños y grandes, estaban 3 esferas, incluso cuatro o más. Todos estos elementos comenzaron a luchar uno contra el otro."
Artículo:

Una forma temprana de periódico conocido como un "aviso de noticias", que describe el fenómeno aéreo que sucedió en los cielos de Nuremberg el 4 de abril de 1561.

Eso que los testigos estaban observando pasmados era una sólida y resistente tecnología — y no sólo algunas formaciones de nubes extrañas — que era evidente en sus descripciones en los que compararon a algunos de los objetos vistos a la limitada tecnología de su época.

Las formas cilíndricas, por ejemplo fueron ciertamente sustanciales, y posiblemente de construcción metálica, ya que los testigos presenciales lo describieron como "barriles de cañones".

Tampoco eran objetos flotando suavemente en la brisa. La descripción de las esferas establece claramente que ellos estaban "lanzándose" uno encima del otro.

El diario también informó que casi tan pronto como llegaron, los objetos voladores comenzaron a luchar. La lucha duró por lo menos una hora, tiempo durante el cual algunos de los objetos fueron vistos incendiarse y caer a la tierra donde desaparecieron en una espesa "nube de humo".
Fracción del periódico Gaceta:

"En el momento cuando amaneció, uno podía ver muchas bolas grandes negras que se movían a gran velocidad en el aire hacia el Sol, entonces hacían medias vueltas,
golpeándose uno contra los otros como si estuvieran peleando una batalla, un gran número de ellos se hicieron rojos e ígneas, después de eso se consumieron y se extinguieron en una espesa nube de humo."
Articulo:

Varios de los extraños objetos se estrellaron a tierra y desaparecieron en una espesa "nubes de vapor" no quedando evidencia material del evento.

Al menos uno de los más grandes objetos parece haber tenido un perfil aerodinámico ya que fue descrito como una enorme "lanza negra" que entro a la escena y decididamente puso fin a la batalla. Este objeto podría ser un gran nave crucero de batalla – una nave superior de algún tipo, parecida a la encontrada en la Luna por el Apollo 20

En la conclusión de la batalla, se informó que los ganadores percibidos — las esferas y los tubos que los contenían — habían volado hacia el Sol.

Como era de esperarse de aquellos tiempos, el fenómeno fue tomado como la ira de Dios por alguna transgresión desconocida. El editor de la Gaceta de Nuremberg dedico unas lineas de advertencia para sus lectores.

Los temerosos de Dios no descarten estos signos, incluso llevarlos al corazón como una advertencia de su anunciación misericordioso con San Emidius Padre celestial, recompongan sus vidas y fielmente rueguen a Dios, que él evite su ira, incluyendo el castigo merecido, en nosotros, para que podamos, temporalmente estar aquí y perpetuamente allí, vivir como sus hijos.

Fuentes: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/06/la-batalla-extraterrestre-de-nuremberg.html

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2014/01/la-batalla-extraterrestre-de-nuremberg.html

Hay muchísimos más sitios que hablan del caso. Muchos dicen que todo esto podría ser confundido con una lluvia de meteorítos... Pero eso no explicaria los ataques entre sí y las formas cilíndricas etc etc etc, así que es una teoría cogida de los pelos.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@antizeus, no me cuadra que murieran porque otros animales se coman los huesos, si fuera asi no habria durado tantos años como duraron, se pasan una eternidad en La Tierra y de pronto comiendose entre ellos y de pronto se quedan sin crias, nah,, incluso hoy en dia se comen entre ellos, no son los animales salvajes los que acaban con las especias, los que acaban con las especies de animales somos los mezquinos y crueles seres humanos

me parece mas logico lo que dice @Artista, y me creo que eso sea un plan humano, no es dificil que a alguien se le ocurriera ese motivo y se pusieran a crear gases letales de todo tipo hasta dar con lo que buscaban
--- [ Añadido ] -----
Dany, a mi lo de que el ser humano venga de otro planeta no me cuadra mucho. Si poseian la tecnologia necesaria para hacer este tipo de viajes ¿porque se produjo un reinicio prehistorico al llegar a La Tierra?
no lo se, suponiendo que esto pudiera ser cierto, quizas se quedaron sin tiempo al destruirse su planeta, o tenian la tecnologia necesaria para transportar ciertas cosas importantes, y no traer tecnologia, que al fin y al cabo, no es necesario para la supervivencia, y suponinedo que no vinieramos del nuestro Sistema Solar y que pudieramos venir de mas lejos, no sabemos hasta que punto traer ciertas cosas materiales implicaria negativamente en el transporte

y si es cierto que hubo batallas entre bandos con naves voladoras, habria algun tipo de sangria extrema y quizas quedaron aqui "encerrados" sin posibilidad de volver a su planeta natal, y quedaron las razas que hoy en dia conocemos y alomejor habia muchas mas que se perdieron por el camino o no pudieron salir de ese dicho planeta, nose... la imaginacion me da mil vueltas, y eso que yo no soy demasiado imaginativo jaja

esto se me ocurre ahora, pero si me pongo a pensar quizas se me ocurriria algo que pudiera ser mas razonable o creible, como se quiera llamar, quien sabe lo que ha ocurrido en aquellos tiempos, pero para mi es mas razonable pensar que los propios humanos eramos los de las naves, y no que hay otros seres de vida inteligente que nos llevan visitando milenio tras milenio desde el principio de los tiempos, y que no se sepa nada, eso si es extraño :sisi:
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Sinceramente pienso, que son demasiados testimonios, avistamientos extraños y rumores. ¿Acaso todos estaban locos, drogados y es mentira? No lo creo

Al igual que en el cristianismo hay secretos que el Vaticano no quiere dar a conocer, ¿porque no en el ámbito cientifico? No podría haber secretos que dieran al traste con todo lo que conocemos al respecto de se tema?

Y como han mencionado anteriormente, con lo enorme que es el Universo, ¿en serio vamos a ser los únicos seres inteligentes? Lo dudo.

Y para finalizar y dar un toquecillo gamer al asunto, creo que Mass Effect, da un enfoque bastante interesante a este tema, sobre todo al principio.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Sinceramente pienso, que son demasiados testimonios, avistamientos extraños y rumores. ¿Acaso todos estaban locos, drogados y es mentira? No lo creo
puedes tener razon, yo eso lo pense durante mucho tiempo, pero... ¿y si eso es creado aproposito por el gobierno, los militares y demas? se sabe que nos ocultan muchas cosas, alomejor nos ocultan maquinas creadas por ellos mismos y buscar la manera de que muchos humanos crean ser victimas de extraterrestres para tener algo mas que "ocultar", sin eso ser cierto, los humanos somos crueles, y los que mueven todos estos hilos aun mas

no me fio un pelo de lo que quieren enseñar y ocultar esa panda de desgraciados
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Aca dejo un par de pinturas donde hay cosas "extrañas" en el cielo.

“The Magnificat”


“La Crucifixión”



“La Anunciación”


“El triunfo del Verano”


“La Madonna de Saint Giovannino”




“El Bautismo de Cristo”
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo pienso que con lo grande que es el universo la probabilidad de que exista vida, ya sea inteligente o no, o alguna forma de vida que se nos pueda escapar a nuestra inteligencia, es tremendamente alta.

Además, se que la mayoría no lo creerá, decir ésto en un foro sin ninguna prueba y sin nada, pero mi hermano hace unos 18-20 años estaba jugando al fútbol por la noche con mi primo en el pueblo, la pelota se fue lejos, detrás de una cabaña que hay al lado de la casa de mi pueblo junto a una laguna y dice que vio un platillo enorme, a escasa distancia de él, según mi hermano era el típico platillo ovalado que suele verse en las películas con una luz muy brillante y que se quedó flipando, empezó a llamar a mi primo para que lo viera y cuando quiso mirar otra vez ya no estaba. Como ya he dicho nadie o casi nadie lo creerá, pensareis que os estoy vacilando, pero mi hermano lo ha comentado varias veces y yo personalmente le creo. Encima al día siguiente comentó lo que había visto con sus amigos del pueblo y muchos de ellos o sus padres dicen que una luz por el cielo si que vieron...

Así que yo si creo en vida extraterrestre, así como visitas a nuestro planeta.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Es posible que eso de la batalla de UFOs de 1561 y todo lo que estamos diciendo por aquí tenga respuesta y verdadera, en la DW. Ahí está la verdad de atentados o lo que sea o al menos eso he oido.
Siguiendo la estetica de los aliens, se descubrió en google earth una entrada secreta en la antartida si no me equivoco. Unos dijeron que ahi es donde podrían haberse refujiado soldados en las guerras mundiales, otros dicen que podría ser la entrada en donde quizás se esten escondiendo los alienigenas o humanos haciendo experimentos.

Cambiando de tematica, ¿habeis oido hablar del apophis? un asteroride gigantesco que su impacto contra La Tierra sería un caos total, y si pasa muy cerca, enloquecería la gravedad rotatoria de La Tierra desviandonos bastante de su rotacion natural.
No se por qué pero yo lo encajo con la crisis. Los ricos siendo mas ricos... ahorrando absurdas cantidades de dinero ¿para qué? ¿planean largarse de aquí para que no les pille el pedrusco?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
ayer vi un documental y salimos al espacio con un avion, y despues de un fallido intento de vuelta, donde el piloto murio, el segundo intento consiguieron volver basandose en una pluma de badminton, esta claro que buscan la manera de salir de este planeta haciendo ver a la gente que son experimentos sin importancia solo dando un premio al ganador, (creo que eran 10millones de dolares), pero estoy seguro de que hay algo mas grave y oculto para favorecer a los mismos de siempre cuando llegue la hora de que nuestro planeta se venga abajo

¿Algún día sabremos la verdad?
Habrá algún día un wikileaks de lo paranormal / ufo ?
no creo que nosotros, los que vivimos ahora lo sepamos, nuestros hijos futuros, dentro de cientos de años puede ser que lo sepan cuando los ricos se vayan y abandonen a los pobres, y quizas de aquella si habra algun tipo de explicacion a todo esto
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Perdón de nuevo por estar desconectado, resulta que he buscado información acerca de aquella "batalla" espacial y me he topado con una explicación (o posible explicación) meteorológica:

Se trata de refracciones de luz en la atmósfera terrestre. Pueden verse hoy día. A veces estos halos son parciales y forman arcos. Se han registrado desde la antigüedad.
Tenemos aquí un link que intenta explicarlo de la misma manera:
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/02/15/ovnis-en-el-arte-vi-la-batalla-de-nremberg-de-1561/

Podemos imaginarnos a los antiguos haciéndose todo tipo de cábalas al respecto al contemplar un suceso tan espectacular e inexplicable.

--- [ Añadido ] -----
Cambiando de tematica, ¿habeis oido hablar del apophis? un asteroride gigantesco que su impacto contra La Tierra sería un caos total, y si pasa muy cerca, enloquecería la gravedad rotatoria de La Tierra desviandonos bastante de su rotacion natural.
No se por qué pero yo lo encajo con la crisis. Los ricos siendo mas ricos... ahorrando absurdas cantidades de dinero ¿para qué? ¿planean largarse de aquí para que no les pille el pedrusco?
Me parce que te has hecho un poco un cacao mental, fruto de la información que dan en los telediarios explicándolo todo de carrerilla y sin saber muy bien lo que están diciendo.
Apophis es un asteroide de tamaño considerable (unos 300 metros), pero no lo suficiente como para provocar el caos del que hablas. Lo que hay de cierto en lo que dices es que, dependiendo de lo cerca que pase en 2019, la Tierra pude afectar a la trayectoria orbital DEL PROPIO ASTEROIDE (o sea, la Tierra desviaría de su rumbo al asteroide, no el asteroide a la Tierra), y si eso sucediera existe una posibilidad remota de que volviese para chocar contra el planeta en 2023.
¿Qué pasaría si chocase?, es menos de una décima parte del tamaño del asteroide que puso fin a la era Mesozoica, por lo que no provocaría una extinción masiva. Lo más probable sería un daño a escala regional que podría tener un efecto en el clima del planeta, pero estamos bastante lejos de hablar de una extinción masiva (ni mucho menos del fin de los tiempos).
Espero haberte aclarado un poco ese punto.

--- [ Añadido ] -----
Soy muy exceptico, pero creo que es posible.

Una civilización de una inteligencia parecida a la nuestra o superior que hubiese nacio en vez del 31 de Diciembre a última hora lo hubiese hecho el 30 de Diciembre nos llevarían centenas de milenios de ventaja de tecnológica.
Podemos suponer además que su sistema solar y su planeta ha sido lo suficientemente estable para poder desarrollar el nivel tecnológico necesario para viajar, buscar y colonizar otros planetas que permitieran su supervivencia frente a cualquier desastre natural o cosmico.

Sabemos que se puede viajar muy por encima de la velocidad de la luz distorsionando el espacio, pero necesitariamos una fuente de energía tan grande que aún no podemos obtener. Pero bueno, hace 50 años nuestra tecnología nuclear no era capaz ni de encender una bombilla...

Viajando muy por encima de la luz, ten en cuenta que se podía llegar al sol en segundos. Y con una red de sondas muy grande, a lo largo de 1000 años un civilización podría mapear un parte importante de su galaxia y galaxias vecinas. Por lo tanto podrían encontrarnos.

Una vez encontrados ya podemos pasar a las cosas que han dicho Artista o _Turbo_, hay cosas muy muy raras por ahí que nadie puede explicar.
Y una civilización con un alto grado de inteligencia y ética, dejaría a una civilización inferior o mas retrasada desarrollarse sola. Ellos también tendrán sus problemas y si caen sobre los hombros de un ser tan inestable y verde como nosotros seguramente nos destruiría.

Esa es mi opinión.
Creo que es un enfoque interesante, tal vez mi argumento tiene la falla de no tener en cuenta que hoy día somos capaces de encontrar planetas parecidos a la Tierra y en un futuro no muy lejano seremos capaces de conocer la composición química de dichos planetas encontrados (y con ello ver si tienen vida o no la tienen). Sería plausible que, una civilización más avanzada que nosotros, pudiera tener sistemas de rastreo mucho más avanzados que los nuestros y, de esa manera, poder escanear las estrellas de toda una galaxia con una sola sonda enviada.
Creo que ese fue el gran fallo en mi planteamiento, no tener en cuenta que si nosotros lo estamos empezando a hacer, qué no podría hacer una civilización más avanzada.

En lo de dejarnos a nuestra bola para que evolucionemos estoy de acuerdo contigo, pero ese planteamiento choca directamente con lo que se ha planteado aquí. Si tú llegas a un sitio muy avanzado y tienes cierta ética, lo lógico sería dejarlos en paz, no entablar acuerdos con sus dirigentes (a lo largo de miles de años, como aquí se ha postulado) y forjas una especie de relación poder-control-sometimiento de las clases bajas de dicha raza. Eso no tiene ningún sentido y contra ese tipo de pensamiento es contra lo que lucho.

También opino que los misterios mitológicos no son más que reinterpretaciones actuales llevado por parte de gente que no sabe mucho del tema y descontextualiza bastante todo lo que ve, llegando a mezclar civilizaciones que no tienen nada que ver la una con la otra, estableciendo relaciones bastante cojas y sacando conclusiones lapidarias. El inventor de los Annunnakis (o al menos el inventor de loq ue hoy entendemos por Annunakis), Zacarías Sichin, es un ejemplo de lo que digo, este hombre está absolutamente desacreditado por catedráticos expertos en el idioma sumerio, dicen que su traducción fue pésima y que en ocasiones se inventa las cosas, pero sin embargo tenemos a gente hoy día que predica con su libro. Von Daneken es otro ejemplo de personaje que se pasó por el forro a toda la comunidad (global) de arqueólogos y creó él mismo otra, así por las buenas, cogiendo un poquito de aquí, otro de allá y vendiendo su Best Seller. Hay mucha gente hoy día que no se da cuenta de que canales como History Channel están haciendo exactamente lo mismo, que la gran mayoría de cadenas viven de la publicidad (o de sus suscriptores) y necesitan ganar audiencia a toda costa, lo que provoca que se hagan programas basura como Astronautas Ancestrales que no son otra cosa que productos hechos para vender, pero muy dañinos para la gente que no entiende mucho del tema.
Hay una serie de Youtube que se dedica a desmentir dichos programas:
Refutando Astronautas Ancestrales
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
--- [ Añadido ] -----


Me parce que te has hecho un poco un cacao mental, fruto de la información que dan en los telediarios explicándolo todo de carrerilla y sin saber muy bien lo que están diciendo.
Apophis es un asteroide de tamaño considerable (unos 300 metros), pero no lo suficiente como para provocar el caos del que hablas. Lo que hay de cierto en lo que dices es que, dependiendo de lo cerca que pase en 2019, la Tierra pude afectar a la trayectoria orbital DEL PROPIO ASTEROIDE (o sea, la Tierra desviaría de su rumbo al asteroide, no el asteroide a la Tierra), y si eso sucediera existe una posibilidad remota de que volviese para chocar contra el planeta en 2023.
¿Qué pasaría si chocase?, es menos de una décima parte del tamaño del asteroide que puso fin a la era Mesozoica, por lo que no provocaría una extinción masiva. Lo más probable sería un daño a escala regional que podría tener un efecto en el clima del planeta, pero estamos bastante lejos de hablar de una extinción masiva (ni mucho menos del fin de los tiempos).
Espero haberte aclarado un poco ese punto.
Oki, fallo mio.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
La verdad que es dificil. Pero asi como nosotros existimos y estamos en la tierra no descarto la posibilidad de otros seres. Piensen que hay muchisimas galaxias y seguramente hay otra forma de vida. De ahi a que nos visiten xd.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo siempre que tengo ocasión de ir a ver las estrellas voy. Me tumbo en el suelo (en verano mejor que en invierno xD) y simplemente miro al cielo.

¿Y si estamos metidos en un sitio? quiero decir, (a ver es complicado expresarlo con palabras. Lo intentaré) ¿y si formamos parte de algo mayor? y algo mayor me refiero a un átomo, a un protón o un electrón. Todo está formado de más cosas. Yo no me creo eso de que el universo sea infinito.

Pensad en una reacción química muy simple, por ejemplo el hecho de quemar un papel y que se convierta en humo y cenizas. A nuestra percepción del tiempo es una duración muy corta. Apenas un par de segundos, ¿pero a nivel atómico? La cantidad de reacciones y procesos a nivel molecular que se están creando en esos apenas 2 segundos son abismales.

No sé si entendéis lo que quiero decir...

Creo que formamos parte de algo. Hay una intro en Los Simpsons (la típica del sofá) donde la cámara se aleja y se ve la casa-Springfield-USA-La Tierra-Sistema Solar-Vía Láctea etc etc etc hasta aparecer en un átomo y ser una neurona de Homer y volver a empezar.

Evidentemente no he tomado esta teoría de Matt Groening y su equipo técnico, pero cuando lo vi me hizo reír porque al fin y al cabo es una "teoría" que siempre he tenido en mente.



Cambiando un poquito e tema, he visto en una web un cartel donde Neil Degrasse Tyson hace una referencia de el porqué quizá una supuesta vida inteligente extraterrestre no se ha molestado en venir, y pone como ejemplo un humano en el parque viendo un gusano. El humano no se para a pensar sobre qué está pensando el gusano, ni siquiera si su rumbo tiene un plan. Me ha parecido interesante.
 
Última edición:
R

ripper666

A mi me encantan estas cosas relacionadas con cualquier teoria conspiratoria, pero la verdad es que, a pesar de que hay muchas pruebas que pueden servir como fundamento para formular cualquier idea posible sobre los aliens, no hay nada concluyente, por lo menos para nosotros.
Mi posicion es clara, aliens o cualquier tipo de organismo vivo, desarrollado mas o menos que nosotros, lo hay en el universo, ya lo dificil es definir por lo menos algo con claridad.
Pero por desgracia para nosotros, es algo que creo que jamas veremos porque nos ha tocado una epoca en la que la hipocresia y el ocultar la realidad son predominantes en los politicos, militares, cientificos que controlan esto, siendo los unicos que conocen la verdadera realidad del mundo.
Pongo el ejemplo del Vaticano, conocimientos ocultos sobre la religion cristiana que se sabe que estan ahi pero que no pueden ser revelados. La verdad hace libre al ser humano, eso es asi, entonces, que se pretende ocultando todo eso?
Se conocera algun dia la verdad sobre el mundo?
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A mi me encantan estas cosas relacionadas con cualquier teoria conspiratoria, pero la verdad es que, a pesar de que hay muchas pruebas que pueden servir como fundamento para formular cualquier idea posible sobre los aliens, no hay nada concluyente, por lo menos para nosotros.
Mi posicion es clara, aliens o cualquier tipo de organismo vivo, desarrollado mas o menos que nosotros, lo hay en el universo, ya lo dificil es definir por lo menos algo con claridad.
Pero por desgracia para nosotros, es algo que creo que jamas veremos porque nos ha tocado una epoca en la que la hipocresia y el ocultar la realidad son predominantes en los politicos, militares, cientificos que controlan esto, siendo los unicos que conocen la verdadera realidad del mundo.
Pongo el ejemplo del Vaticano, conocimientos ocultos sobre la religion cristiana que se sabe que estan ahi pero que no pueden ser revelados. La verdad hace libre al ser humano, eso es asi, entonces, que se pretende ocultando todo eso?
Se conocera algun dia la verdad sobre el mundo?
Todo el mundo sabe que la religión (sea cual sea) está basada en hechos paganos y astronómicos. Tanto el nacimiento de Jesús, como la adoración a de los reyes y la estrella fugaz, por ejemplo. Y el que siga sin verlo... pues no hay más ciego que el que no quiere ver. Yo no discuto que no haya existido Jesús. Posiblemente existiera. Un hippie de la época romana, pero nada más. Tampoco cuestiono la fé de las personas. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, y de hecho, creo que es unacondición innegable del ser humano. El sentir fé por algo (ya sea un dios o un destino).

Pero creer en la Iglesia... eso ya son palabras mayores.

Perdón por el semiofftopic
 
R

ripper666

Todo el mundo sabe que la religión (sea cual sea) está basada en hechos paganos y astronómicos. Tanto el nacimiento de Jesús, como la adoración a de los reyes y la estrella fugaz, por ejemplo. Y el que siga sin verlo... pues no hay más ciego que el que no quiere ver. Yo no discuto que no haya existido Jesús. Posiblemente existiera. Un hippie de la época romana, pero nada más. Tampoco cuestiono la fé de las personas. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, y de hecho, creo que es unacondición innegable del ser humano. El sentir fé por algo (ya sea un dios o un destino).

Pero creer en la Iglesia... eso ya son palabras mayores.

Perdón por el semiofftopic
Mmm no se si me he explicado bien, pero en ningun momento he querido dar a entender que creo en Dios o cualquier cosa de estas, ya que soy ateo. A lo que me he querido referir es que las creencias religiosas aun siguen siendo algo "normal" en el mundo, ya que el porcentaje de ateos en el mundo es riduculamente bajo en comparacion con el de creyentes. Si hay tantisima gente que cree, que tiene que ocultar el Vaticano, o cualquier Iglesia en general?
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Mmm no se si me he explicado bien, pero en ningun momento he querido dar a entender que creo en Dios o cualquier cosa de estas, ya que soy ateo. A lo que me he querido referir es que las creencias religiosas aun siguen siendo algo "normal" en el mundo, ya que el porcentaje de ateos en el mundo es riduculamente bajo en comparacion con el de creyentes. Si hay tantisima gente que cree, que tiene que ocultar el Vaticano, o cualquier Iglesia en general?
Ya ya si te he entendido. No te estaba reprochando nada. Sólo he puesto eso porque me llama la atención. El cómo la gente se aferra a creer en algo para seguir adelante pero reprocha lo de los demás, véanse los conflictos musulmanes, o cómo los costaleros de Sevilla menosprecian a los moros por dar vueltas alrededor de una piedra.

Mira yo por ejemplo creo en las energías paranormales (o en fantasmas por así decirlo jajajaja) pero porque me pasan cosas muy chungas con las que lo he pasado muy mal pero a las que ya me he acostumbrado porque me pasan casi todos los días. Cosas inexplicables que si os contase alguno no dormiría xDD

Y contando estos sucesos a gente cristiana, a creyentes, me han tomado por tonto jajaja y yo les he preguntado, ¿por qué crees en Dios?
 
R

ripper666

Ya ya si te he entendido. No te estaba reprochando nada. Sólo he puesto eso porque me llama la atención. El cómo la gente se aferra a creer en algo para seguir adelante pero reprocha lo de los demás, véanse los conflictos musulmanes, o cómo los costaleros de Sevilla menosprecian a los moros por dar vueltas alrededor de una piedra.

Mira yo por ejemplo creo en las energías paranormales (o en fantasmas por así decirlo jajajaja) pero porque me pasan cosas muy chungas con las que lo he pasado muy mal pero a las que ya me he acostumbrado porque me pasan casi todos los días. Cosas inexplicables que si os contase alguno no dormiría xDD

Y contando estos sucesos a gente cristiana, a creyentes, me han tomado por tonto jajaja y yo les he preguntado, ¿por qué crees en Dios?
Ya jaja, por estas cosas los gobiernos tambien se callan con toda la informacion oculta que poseen, vamos, estoy seguro de que respecto a este tema de los aliens si se preguntase a un grupo de personas asi, por la calle, la gran mayoria diria que no, aun sabiendo que el universo es enorme y desconocido. En cambio, les preguntas sobre Dios o cualquier cosa de esta, y ahi si que te dicen que si :sisi:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
tambien me cuesta creer que un meteorito acabara con los dinosaurios, para mi forma de ver, eso me parece obra del ser humano, quiero decir... se sabe que los dinosaurios tenien corazas blindadas, que eran animales muy fuertes que no cualquier animal podria acabar con ellos, mas que el ser humano y sus armas de destruccion que no dejamos de fabricar nunca, quiza nuestros antepasados mandaron un zambombazo con un arma nuclear de tecnologia futura y adios a una especie que no podrian convivir con nosotros
Me parece que no eres muy consciente de lo que supone la hostia de un asteroide de véte tu a saber cuantos kilómetros de diámetro(120? 150? 200?!) contra la Tierra y no me refiero solo al golpe si no de lo que viene después, y sin contar de que no te de en la cabeza(ya me entendeis) que ya puedes estar blindado ya...:roto2:

También alguien ha dicho no se qué sobre la construcción de las pirámides y construcciones perfectas con rocas inmensas que ni siquiera hoy día se podrían construir y tal...
Dudo mucho que no se quiénes hayan venido del quinto ciruelo a mano izquierda para decir o directamente poner 3 piedras en fila india.
Se podían haber marcado algo más molón ya que la tecnología que manejaban ni siquiera sería comprensible.
Unos láseres o neones tipo puticlub de mala muerte.

Y demás teorías, todas refutables.

NOJÉ, e mi opinión.
 
Última edición:

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
No entiendo por que no puede ser posible, que en universo considerado infinito, no exista una especie evolucionada miles de años mas que la nuestra. Para ellos seriamos como los monos que se les enseña a cojer un platano apretando 2 botones, una especie inferior a la que vigilar y estudiar.
 
Superior