Poner Nota a GT5- Laps3.com decide!

Puntúa Gran Turismo 5 (nota sobre 10)

  • 1

    Votos: 6 3.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.5%
  • 4

    Votos: 2 1.0%
  • 5

    Votos: 4 2.0%
  • 6

    Votos: 2 1.0%
  • 7

    Votos: 7 3.5%
  • 8

    Votos: 18 8.9%
  • 9

    Votos: 106 52.5%
  • 10

    Votos: 56 27.7%

  • Total de votantes
    202
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@djdp82 dijo:
@sephirot1324 dijo:

como ya eh dicho antes, en mi opinion SI, que juego con desarrollo de 6 años puedes tener este tipo de fallos/errores??? si saben que pueden dar ese error no lo vendas
Haber, acabas de decir un poco mas arriba que la culpa no es del juego y ahora dices que es por culpa de estar 6 años en desarrollo y que si saben que va a dar ese error no lo vendan.. Joer tio a mi me va perfecto.

¿Es que cuando instalaste el GT5 tenias el firmware 3.41? La culpa en todo caso seria tuya por no actualizar a la ultima version ya que para poder jugar, requiere la 3.50, bueno la requieren todos los juegos para que no se piratee la PS3 ;)
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
@andoni_21 dijo:
@djdp82 dijo:

Haber, acabas de decir un poco mas arriba que la culpa no es del juego y ahora dices que es por culpa de estar 6 años en desarrollo y que si saben que va a dar ese error no lo vendan.. Joer tio a mi me va perfecto.

¿Es que cuando instalaste el GT5 tenias el firmware 3.41? La culpa en todo caso seria tuya por no actualizar a la ultima version ya que para poder jugar, requiere la 3.50, bueno la requieren todos los juegos para que no se piratee la PS3 ;)
tengo la 3.50 desde que salió, tb decian que daban el error otros juegos como F1 2010, COD BO, y ami solo me salió el error con el GT5
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
@djdp82 dijo:
Ningun juego se merece un 10 , maximo un 9, puesto que un juego 10 seria el juego perfecto y no hay ningun juego perfecto, siento desilusionaros.
un voto se da despues de haber probado el juego
y como tu dices, se te jodio el lector, asi que tu voto no cuenta ya que solo cuenta el de gente que lo haya probado y bien probado, nada de jugar dos minutos...
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@djdp82 dijo:
@danisuici dijo:

a palabras necias, oidos sordos ....
Muy buen refrán, sí señor...haber, yo no he provado el juego, pero creo que tiene razón djdp82 por varias cosas:
-Por mucho que digas que no vale su voto, su voto vale como todos los demás devido a que el a dado su opinión de forma correcta y razonada
-No podeis juzgar sin previamente informaros...ejemplo: danisuici dice: "nada de jugar dos minutos... " y mi pregunta es: ¿Cómo sabes que ha jugado 2 minutos?¿Acaso has estado ahí con él, cronometrando cuando tiempo ha jugado?¿No has pensado en la posibilidad de que halla jugado con sus amigos en otra casa, o se halla comprado otra ps3 y sigue jugando al juego, y muchas más...?

No dudo que no sea un buen juego, no lo he probado y no sé si lo haré, pero por lo que he visto tiene buena pinta, pero eso no quiere decir que no valga su voto...
Suerte a todos! :hola:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
@djdp82 dijo:
@souzo dijo:

Vamos a ver el juego en si no es, eso ya lo se, pero por culpa del firmware,que es incompatible con el GT5 y por eso da el error, y al dar el error ADIOS LECTOR, preguntad por el foro a mucha gente le ha pasado lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
@sephirot1324 dijo:

Yo voto en lo que mi opinion se merece, nada mas
Creo que consistía en votar en la linea de que tal esta el juego, no en la linea de que juego estaba dentro de tu consola cuando se te jodio la plei, si se me joda la plei con el uncharted dentro, no voy a decir que el uncharted no vale para nada.
--- [ Añadido ] -----
@djdp82 dijo:
@danisuici dijo:

a palabras necias, oidos sordos ....
aplicatelo
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@djdp82 dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Creo que deberias buscar por internet el error (80010514) a ver que te dice, me daras la razon, y no he sido al unico que le ha pasado,asi esque antes de hablar informate un poco
Claro que me informo y vamos asi decian con el fifa 09, con el pes 08, BC2 y obviamente un juego nunca rompe un lector.

Es como si en una pc metes un usb y a los 3 dias la computadora muere porque el cell se quemo.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
15
Karma
1
Le doy un 9, porque como comentáis, tiene algunos fallos que no se ven en otros juegos de conduccion con más o menos realismo. Es una nota un poco precipitada porque el juego aún no lo he explotado totalmente, pero ésa es la impresión que me da desde el principio. Hay algunos coches que están copiados de GT4 con los mismos logotipos y con la calidad de PS2. Se deberían haber esmerado un poco más en esos detalles. Y además, no se si es tan adictivo como lo eran sus predecesores (Ojo¡, no digo que este no lo sea), pero en los anteriores terminabas una prueba y estabas deseando engancharte con otra para conseguir otro coche más potente, y aquí, de momento no te dan mas que clásicos y algún que otro compacto modesto, pero todavía no me he topado con los pepinos....
Por cierto, ¿conocéis algún truco del tipo 'Los cuatro negros de GT4' o alguna sorpresa que nos tengan preparada?
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
yo le he puesto un 10 por los tontos que ponen un 1 mejor tardar cinco años en hacer un juego asi que tardar 7 meses y hacer un codblackops que vale 70pavos que va como el culo y tiene mejor nota que este eso si que es de 1
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
@enterradorps3 dijo:
yo le he puesto un 10 por los tontos que ponen un 1 mejor tardar cinco años en hacer un juego asi que tardar 7 meses y hacer un codblackops que vale 70pavos que va como el culo y tiene mejor nota que este eso si que es de 1
En COD BO entiendo que es una mierda, y que su desarrollo deja muxo que desear, pero un juego de 5 años de desarrolo, ya me diras tu como deberia ser (perfecto), y lo de insultar lo vamos a dejar, por que yo en ningun momento te he faltado el respero.
 
Superior