Poner Nota a GT5- Laps3.com decide!

Puntúa Gran Turismo 5 (nota sobre 10)

  • 1

    Votos: 6 3.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.5%
  • 4

    Votos: 2 1.0%
  • 5

    Votos: 4 2.0%
  • 6

    Votos: 2 1.0%
  • 7

    Votos: 7 3.5%
  • 8

    Votos: 18 8.9%
  • 9

    Votos: 106 52.5%
  • 10

    Votos: 56 27.7%

  • Total de votantes
    202
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Bueno como este juego es una de los juegos mas esperados de PS3, me gustaría hacer algo especial...
Voy a crear una encuesta para que los usuarios de Laps3.com decidan la nota que se merece este juego. Sacaremos conclusiones, etc
----
Iré actualizando la nota media.

Saludos y a votar!!
----

DE MOMENTO ---> 8.76
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo un 12... me encanta, me ha enganchado como ningun juego hasta ahora, incluso ams que Bad Company 2. Para mi, quitando cosas que iran mejorando con parches, como los daños mecanicos, el resto es perfecto, excepto lo de la bajada de detalles de unos coches con otros, pero eso tampoco me importa mucho.
En conclusucion... un JUEGAZO ;)
PD:La nota real un 10 jajaja, porque 12 no se puede que si no... XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Wiiiiiiiii, lo voy a comprar dentro de poco pero ayer tuve la oportunidad de probarlo y de 10:D
Me encanto:D.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Yo le pongo un 10 y bien merecido. Me gusta mucho el juego y cada vez me gusta mas y quiero jugar mas, me ansia XD. Lo unico que me ha desagradado ha sido no incluir mas variedad de coches, casi todos son japos o los mismo pero con años distintos y los dientes de sierra en las sombras pero no me importa demasiado ya que a la hora de jugar me olvido de todas esas cosas. Tenemos juego para mucho tiempo y mas cuando van a salir actualizaciones para mejorarlo poco a poco y va a quedar casi perfecto.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
@Bioshock36 dijo:
Wiiiiiiiii, lo voy a comprar dentro de poco pero ayer tuve la oportunidad de probarlo y de 10:D
Me encanto:D.
De 10¿? 10.5 minimo.

Lo que tiene GT5 que lo diferencia de el resto de juegos de coches es que engancha. Me encantan los juegos de coches y he probado casi todos los que salen y se que son divertidos pero despues de dos o tres horas seguidas apetece un COD o algo diferente, con GT5 no. Ese es el motivo que lo hace para mi uno de los mejores juegos ^^

SaludoS!
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Pues yo le pongo un 1 y porque no hay una nota mas baja, me jodio el lector de la ps3 con el error (80010514) me parece lamentable...
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo le pondría un 9. porqué, aunque es EL JUEGO, en lo que a simulación de conducción se refiere, no es perfecto. Solo hay que ver las continuas actualizaciones que ya están de camino.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@djdp82 dijo:
Pues yo le pongo un 1 y porque no hay una nota mas baja, me jodio el lector de la ps3 con el error (80010514) me parece lamentable...
Ningun juego jode el lector, es porque tu no lo cuidaste y obviamente hay juegos que hacen que el lector gire mas y ese caso esta entre las exclusivas de ps3 que utilizan un buen potencial de la consola y pues tu lector, como ya estaba jodido, el GT5 lo jodio porque ya no estaba en buenas condiciones.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
@slAshmAIdEn dijo:
@djdp82 dijo:

Ningun juego jode el lector, es porque tu no lo cuidaste y obviamente hay juegos que hacen que el lector gire mas y ese caso esta entre las exclusivas de ps3 que utilizan un buen potencial de la consola y pues tu lector, como ya estaba jodido, el GT5 lo jodio porque ya no estaba en buenas condiciones.
Creo que deberias buscar por internet el error (80010514) a ver que te dice, me daras la razon, y no he sido al unico que le ha pasado,asi esque antes de hablar informate un poco
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
El error 80010514 si no creo mal es del firware ese no del lector :) pero dudo que sea error del gt5 :)
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
@souzo dijo:
El error 80010514 si no creo mal es del firware ese no del lector :) pero dudo que sea error del gt5 :)
Vamos a ver el juego en si no es, eso ya lo se, pero por culpa del firmware,que es incompatible con el GT5 y por eso da el error, y al dar el error ADIOS LECTOR, preguntad por el foro a mucha gente le ha pasado lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
@sephirot1324 dijo:
Los votos de 1 no los cuentes porque solo votan los que quieren joder
Yo voto en lo que mi opinion se merece, nada mas
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@djdp82 dijo:
@souzo dijo:

Vamos a ver el juego en si no es, eso ya lo se, pero por culpa del firmware,que es incompatible con el GT5 y por eso da el error, y al dar el error ADIOS LECTOR, preguntad por el foro a mucha gente le ha pasado lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
@sephirot1324 dijo:

Yo voto en lo que mi opinion se merece, nada mas
Se merece un uno este juego? en fin... :eaea:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@triku25 dijo:
@sephirot1324 dijo:

Si pues ya son 3 los que quieren joder.. jajaja
Que pongan un 4 o 5 vale, pero vamos, el mejor simulador de este generacion y que le pongan esa nota, es que entonces el resto, si este tiene un 8,3 de media, el resto que tiene? un 4?
--- [ Añadido ] -----
@djdp82 dijo:
@sephirot1324 dijo:

como ya eh dicho antes, en mi opinion SI, que juego con desarrollo de 6 años puedes tener este tipo de fallos/errores??? si saben que pueden dar ese error no lo vendas
Paso de discutir, solo decir que es un juego, y TODOS repito TODOS tienen fallos, como si tienen 20 años de desarollo.
Piensa en la tonteria que acabas de decir con que no vendan el juego anda, que si tu haces un juego y te dicen que vas a cobrar millones, como va a hacer su creador, lo hubieras sacado hace 2 años, y con mas fallos que otros que yo me se
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Yo actualizare la nota según la encuesta... Luego ya cada uno que haga sus cálculos de las notas que valen y que no, cábalas etc.....Que haya paz! Bueno yo me voy, hasta mañana, agur!
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
a mi me esta encantando,le doy un 9 ya que para haber sido el 10,tendria que haberse currado mas los dientes de sierra de las sombras y coches que no estan en premiun,aunque si hubiera 9,5 eso tambien se lo daria,pero para un 10 tendria que ser todo perfecto,aunque para mi no hay ni ha habido ningun juego de conduccion igual y tan real.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Ningun juego se merece un 10 , maximo un 9, puesto que un juego 10 seria el juego perfecto y no hay ningun juego perfecto, siento desilusionaros.
 
Superior