Playstation Plus en septiembre: Grow Home y Teslagrad llegan a la Colección Instantánea

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Anda que... los que han hecho la máquina del Índice Until Dawn, podían hacer otra que midiera las nauseas que dan los juegos de PsPlus.
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Vaya mierda, para eso me compro una PS4, y pago un plus cada mes, para que me den esto..
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
@elijose no se trata de eso. Se trata de que no nos den juegos a los cuales deja en evidencia incluso el snake del móvil de toda la vida.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Venga si contamos los votos que se a realizado entre todos los del foro solo seguro que gana uno distinto al que han dado vaya timo de votaciones que los que tenmos que votar somos nosotros no ellos que seguro que esta trucado con gente que no a podido votar o no a querido votar mas sus propios votos anda ya que se vayan a la mismisima p..... mierda y me quedo corto
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Poco a poco se empiezan a hacer indefendibles las políticas de Sony y eso se refleja en los comentarios. Poca gente sale ya hablando y defendiendo los juegos Indies. Pasan los meses y solo ocurren dos cosas: se va haciendo más evidente que nos ponen juegos de este nivel tan bajo porque PSPlus es "obligatorio" y pueden hacer lo que quieran y, por otro lado, que Sony cree que ha creado una plataforma con una potencia bajísima.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
vaya, por 60 euros quieren puro juego triple a todos los meses, seamos realistas........... XXXDXXXDXXXD
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
autentica mierda los juegos del plus, este mes no descargare ninguno, hasta uno de la psvita se parece al megaman de gb... mucha lastima la verdad
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Menudo mes... No dudo de la calidad Twisted, pero otro mes sin jugar ninguno y encima sin Zombie Vikings.
 
Superior