Playstation Plus en septiembre: Grow Home y Teslagrad llegan a la Colección Instantánea

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Bueno, yo aun tengo descargando el God of War Ascension, mas algun otro juego pendiente, así que tocara ir quitando juegos de encima este mes.
Encima con el MGSV casi como que ni me importa el mesecito que se han cascado los colegas.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
truñacos a tope , menos mal que para ese día tengo ya mi mgs5 , pero lo del plus es una verguenza , hay amigos si no fuera por el online que poquita gente estafaríais
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Parece que soy al único que le gustan los indies de este mes XD Eso si, una pena que no haya salido el Armello que pintaba mil veces mejor que el Grow Home (juego efímero en cuánto a duración).

Salu2!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Vaya mes de mierda joder, menos mal que yo ya e perdido la esperanza y no espero nada de sony porque si no, de verdad, pa suicidarse, e visto en la game boy tocha juegos con mejores graficos ke estops joder.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Me vas a decir que de los 3 juegos a los que se podían votar para este mes, gano el peor de todos? eso es una mentira como una casa, están amañadas las votaciones, va a ganar el juego mas mierda, MENTIRA LO DE VOTAR.
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Es el mes mas de mierda desde salio la plus y la tengo, lo de votar solo es un truco te entregan gana el juego mas malito, va llegar el dia que simplemente no regalen nada y solo nos amarren solo por el hecho que necesitamos el online en la ps4
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Que basura de mes. Y mira que no me sale quejar pero este es que se han lucido.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
El único que me llama la atención es el Super Time Force Ultra. He visto algunos vídeos y parece bastante entretenido.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Prefiero el WarioLand de GameBoy antes que alguno de esos. El día que me compense suscribirme al plus lo haré pero hasta ahora no tengo motivos...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tranquilos colegas, Sony aseguro que no habra otro mes peor que este... por lo menos, no habra otro peor hasta que llegue octubre.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
De verdad esto es para Sony si parecen juegos de la Atari madre de dios como esta el patio.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Cada vez se lucen más... Madre mía que mierdas de juegos y que la gente haya votado ese juego y no el de zombis con buenos gráficos y cooperativo para 4 personas indica que es un tongazo de los gordos!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Vaya sida de mes... el peor despues del de Mercenary Kings que ese si que daba vergüenza ajena y antes solo daban un juego...
 
Superior