PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
@frances_dj dijo:
ombre a estas oras ya supongo que todo el mundo a recibio el email no? porque vamos han pasado ya 3 dias xd
Pues siento decirte que no es asi, ya que yo sigo esperando desde ayer a las 14:00. No se que leches estoy haciendo mal o que pasa, pero esto no es normal.

Decir que mi correo es @msn.com no se si tendrá algo que ver....
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
AAAAAAALELUYA, AAAAALELUYA, ALELUYA, ALELUYA,ALEHEEELUYAAAAA!!!!!
Me acaba de llegar a las 11:02, ya era maldita la hora joderrrr
Ya soy el hombre mas feliz del mundo!!!! :amor:

PD: alguin para TDU2 esta tarde que aún nu probé el online, mi ID es HertZDiSaSteR

PDD: YUHHHHUUUU!!!!!
 
C

clasicoanimado

Alguien sabe cuando va a volver a estar operativa la Store?

Si alguien lo sabe que me cite!! gracias!!

y felicidades a los que os llego el mail, que se ve que ha costado!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
@clasicoanimado dijo:
Alguien sabe cuando va a volver a estar operativa la Store?

Si alguien lo sabe que me cite!! gracias!!

y felicidades a los que os llego el mail, que se ve que ha costado!
Muchas gracias tio, si, si que nos ha costado, por lo menos a mi...
La Store estará operativa como muy tarde el 31 de este mes, de momento no hay fecha oficial....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
Pues a mi me ha llegado esta mañana a las 8 y pico de la mañana, la mala suerte que cuando le doy al vinculo que viene en el mensaje me sale que estan de mantenimiento, joder que mala suerte que tengo no??, alguien sabe hasta cuando estan de mantenimiento, que me citen por favor:babas:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
@juanma_reden dijo:
Pues a mi me ha llegado esta mañana a las 8 y pico de la mañana, la mala suerte que cuando le doy al vinculo que viene en el mensaje me sale que estan de mantenimiento, joder que mala suerte que tengo no??, alguien sabe hasta cuando estan de mantenimiento, que me citen por favor:babas:
Me ha pasado lo mismo que a ti, dias esperando el correo y cuando me llega..... tachan,mantenimiento al canto.
Acabo de llamar al SAT y me dice que pa las 5 o las 6 debe estar restablecido pero ya no me fio una mierda de estos incompetentes que ni se dignan a informar de lo que hacen ni na.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
@HertZDiSaSteR dijo:
@juanma_reden dijo:

Me ha pasado lo mismo que a ti, dias esperando el correo y cuando me llega..... tachan,mantenimiento al canto.
Acabo de llamar al SAT y me dice que pa las 5 o las 6 debe estar restablecido pero ya no me fio una mierda de estos incompetentes que ni se dignan a informar de lo que hacen ni na.


Gracias por la información crack, espero que podamos estar muy pronto jugando nuevamente:victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
Bueno pues son mas de las 5 y media y seguimos en el mismo plan, joder cuanto tiempo van a estar así, que quiero jugar yaaaaaaaaaa
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
eso mimso me pasa a mi, me llego esta mañana y asi llevan desde entonces, a un compañero le dijeron que a las 5 o 6 de la tarde terminarian, pero son ya las 6 pasadas y nada, voy a llorar tambien:babas:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Yo no se como lo habré echo, pero yo me conecte, me dijo que tenia que cambiar de contraseña, la cambia directamente por el PSN, y me salí, volví a darle a conectar, y puse la nueva contraseña y entre... Al instante me llego el correo, pero el correo no ponía nada, solo que habia cambiado la contraseña, no se porque a todo el mundo no le ha pasado lo mismo...
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Ay madre, lo siento mucho por los que no lo han conseguido todavía.... pero yo por fin pude iniciar sesión. Lo hice en mi 1ª play que tenía desde el 2008 y juro que ni me acordaba de ella (voy por mi 3ª play), la tenía en la cochera en una caja y por mi madre que me lo ha recordado que si no aun me veo aquí desesperao....
Añado que acabo de iniciar sesión y ni mantenimiento ni hostias, directamente pa´dentro, cambio de pass y ya esta. Según SAT para las 6 o así ya debería estar disponible el servidor para renovar passwords pero ya veo que no es así (que raro).
De todas maneras y visto lo mal que se pasa en estas situaciones (que yo acabo de salvar), intentaré estar por aquí leyendo dudas e intentándo ayudaros.
Ánimo que enseguida estaremos TODOS to viciaos de nuevo.

Saludos.

PD: alguien para unas carrerillas en TDU2??? mi ID es :HertZDiSaSteR
 
Superior