PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
5
Karma
0
como para cuando sera que alla psn en veracruz mexico? ya baje e instale la actualizacion y pues no me a llegado el correo y despues me decia que habia un error alguien save algo sobre eso o pues como solucionar lo de la cuenta de cambio de contraseña ????
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
@oliveralzua dijo:
como para cuando sera que alla psn en veracruz mexico? ya baje e instale la actualizacion y pues no me a llegado el correo y despues me decia que habia un error alguien save algo sobre eso o pues como solucionar lo de la cuenta de cambio de contraseña ????
Voy a intentar ayudarte aunque no se si podré pero bueno, todo sea por el karma jeje.
Lee el msj que hay encima del tuyo y contéstalo
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
16
Karma
0
FUNCIONAAAAAA!!!! SISISISISISISI JODEROS SONY KABRONES


A TODOS LOS QUE NO OS LLEGUE EL EMAIL: iniciad sesion desde otra ps3 dnd hubierais iniciado sesion antes del "colapso" y desde la misma pleis podreis cambiar la contraseña sin necesidad de email malditos ya no soy un "sinemail" me piro a jugar con mi cuenta oeoeoeoeoeoeoee

espero haberlo explicado bien S2

EHTORET HA VUELTOOOO!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
@tituni dijo:
FUNCIONAAAAAA!!!! SISISISISISISI JODEROS SONY KABRONES


A TODOS LOS QUE NO OS LLEGUE EL EMAIL: iniciad sesion desde otra ps3 dnd hubierais iniciado sesion antes del "colapso" y desde la misma pleis podreis cambiar la contraseña sin necesidad de email malditos ya no soy un "sinemail" me piro a jugar con mi cuenta oeoeoeoeoeoeoee

espero haberlo explicado bien S2

EHTORET AH VUELTOOOO!!!!
Perfectamente, lástima que nunca haya iniciado sesión en otra PS3... Enhorabuena macho!!!
 
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
25
Karma
1
pero cual es el problema? yo esta tarde e iniciado sesion y me a salido un mensaje que decia que la contraseña tenia que cambiarla, la e cambiado y ya esta , es un puto asistente de mierda , no encuentro donde esta el problema, perdonad mi ignorancia pero yo ya estoy dando caña al pro desde esta tarde
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
5
Karma
0
no me llega el maldito mail .... =/

como para cuando sera que alla psn en veracruz mexico? ya baje e instale la actualizacion y pues no me a llegado el correo y despues me decia que habia un error alguien save algo sobre eso o pues como solucionar lo de la cuenta de cambio de contraseña ????
:babas:

nesecito saves que hago por que el mail no me llega y pues solo inicie sesion en mi play =S
--- [ Añadido ] -----
pues cuando me sale que cambie la contraseña lo hago para cambiarla y me dice que me enviara un mail para cambiarla y ya lo e echo dos dias y no me llega ningun mail =S ese es el problema y pues como cambio la contraseña en el play ??
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
25
Karma
1
bueno esta noche me voy a pegar toda la puta noche enganchaoooooooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
onliiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnneeeee eeeee
onliiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnneeeee eeeeee
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
@Rufinowey dijo:@Rufinowey dijo:@Rufinowey dijo:
pero cual es el problema? yo esta tarde e iniciado sesion y me a salido un mensaje que decia que la contraseña tenia que cambiarla, la e cambiado y ya esta , es un puto asistente de mierda , no encuentro donde esta el problema, perdonad mi ignorancia pero yo ya estoy dando caña al pro desde esta tarde
Pues el problema es que a algunos no nos deja cambiarla en la play y tenemos que esperar un msj que no llega, lo pillas??

Y a oliver le digo por 2ª o 3ª vez que CUANTAS VECES, CUANTAS VECES has iniciado sesión?? px puedes tener la cuenta bloqueada y asi de niguna manera te va a llegar si sigues pidiendolo

perdonad perro estoy un poco irritado con el tema ..........:(
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
53
Karma
0
@tituni dijo:
FUNCIONAAAAAA!!!! SISISISISISISI JODEROS SONY KABRONES


A TODOS LOS QUE NO OS LLEGUE EL EMAIL: iniciad sesion desde otra ps3 dnd hubierais iniciado sesion antes del "colapso" y desde la misma pleis podreis cambiar la contraseña sin necesidad de email malditos ya no soy un "sinemail" me piro a jugar con mi cuenta oeoeoeoeoeoeoee

espero haberlo explicado bien S2

EHTORET AH VUELTOOOO!!!!


TE QUIERO TIO !!!! xD me has salvado la vida :chocala:
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
16
Karma
0
@pere_futurmat dijo:
@tituni dijo:



TE QUIERO TIO !!!! xD me has salvado la vida :chocala:
SE ME HA OCURRIDO TO FUMAO PARA QUE DIGAN QUE LA MARIA NO ES BUENA.

ESTO NOS SERVIRA A KIENES HEMOS CAMBIADO LA PLEIS MIENTRAS PASO LA MOBIDA, YO LA TENIA EN SAT, ME TRAJERON UNA NUEVA EN MEDIO DEL APOCALIPSIS Y NUNKA HABIA INICIADO SESION HAY, UY perdonar las mayusculas

e lokos sigo jugando jajaja
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@tituni dijo:
FUNCIONAAAAAA!!!! SISISISISISISI JODEROS SONY KABRONES


A TODOS LOS QUE NO OS LLEGUE EL EMAIL: iniciad sesion desde otra ps3 dnd hubierais iniciado sesion antes del "colapso" y desde la misma pleis podreis cambiar la contraseña sin necesidad de email malditos ya no soy un "sinemail" me piro a jugar con mi cuenta oeoeoeoeoeoeoee

espero haberlo explicado bien S2

EHTORET HA VUELTOOOO!!!!
me alegro por tí, lastima que yo no lo puedo usar... porque ni tengo 2 ps3 ni he iniciado sesion en la ps3 de algun amigo (raro si lo hiciera ya que para algo tendría él su propio perfil)
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
53
Karma
0
A los k aun esperais el mensaje ANIMO yo lo pedi ayer a las 11 de la noche y ya me ha llegado !!!!! YUUUUJUUUUUUUUUUUU
 
Superior