PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Bueno dicen q lo weno se hace esperar no? ehhehe q le vamos hacer xicos paciencia, y luego lo cogeremos con mas ganas el online aunque para muchos al igual q ami ya nos hayan jodido alguno q otro trofeo semanal pero weno abra q volver a repetirlo para poder conseguirlo de nuevo en fin.

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
El Salvador
Que mal.. se acaban las vacaciones... y sin poder jugar.. PSN luego que ya este habilitada ya todos nos olvidaremos de todo por lo que sony nos ha echo pasar... espero que alla algun tipo de compensacion por el tiempo que no ha fucionado... y cuando digo sony es que por que ellos fallan en su seguridad... saludos..
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
5
Karma
0
sony no tiene la culpa en todo caso lo tienen los ijos de .... de anonimos
que son unos marikas porque se enfrenta a sony con lo que ocurio en japon un tsunami un teremoto un desastre nuclear y ban los marikas de anonimus a atacar a una conpañia debil pedazo de marikas
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
que bien!! llego de mis vacaciones de semana santa con un mono de hecharme unos online que te pees y me encuentro esto.... macagüentoooooo!! siempre pagamos los mismos :(
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@kaeltalas dijo:
Anonymous dijo que cuando volviera a atacar no afectaria a los usuarios, asi que dudo que sean ellos, y si lo son bienvenido sea, me jodo sin online pero ellos luchan por cosas buenas para los usuarios e internautas
de verdad te lo crees.......a lo largó de la historia han aparecido grupos que iban a salvar a la humanidad y bueno no cabe decir como acabaron.

Los peores enemigos son lo que van de amigo.....

Yo sí lo veo por la calle habrá un gilipollas de esos menos en el mundo y eso sí que será hacer un favor a la humanidad...
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
NOSE AMI no me importa si fueron hacker´s, la tortuga snip, el oso yogi o problemas internos de sony
ami lo que me importa es que vuelva el servicio Y QUE SE PREOCUPEN DE QUE NO LO TUMBEN MAS , ya que por algo page el producto bueno como hoy en dia estan tan baratas que le bamos hacer......en fin
solo quedara a esperar ya que como dicen estan trabajando para rrestaurar el servicio , hay que agradecerles por ello :S
menos mal que hoy me traen el god of war 3 para flipar con el calvo ;
aora como dijieron en un comentario anterior no hay escusas para llorar y decir :"no tengo trofeos"
aver si en 3 dias mas podremos usar la ps3 como la gente o sino los de SONY se ganaran otro: "PSN o XBOX live? Owned"
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
kaeltalas asi que bienvenido sea??? lol??? tu que prefieres estar con ellos y sin online o prefieres poder usar tu play al 100% es que a veces pensar con logica xd
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Granada
Estos se han ido de puente y mañana se pondran al lio y mientras nosotros como tontos esperando exijo una compensacion!! 1mes gratis de plus para todos!!!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
esto es increible ya,estoy hasta los cojones de esta gente,k pena de no tener un duro xq sino hubiera tardado poco en ir y comprarme una xbox y mandar a la mierda la pley.
 
Q

Qmer

¿Segunda parte en una noticia? Joder, que solo es una consola, ir a tomar un poco el aire XXXD
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@infurnus dijo:
NOSE AMI no me importa si fueron hacker´s, la tortuga snip, el oso yogi o problemas internos de sony
ami lo que me importa es que vuelva el servicio Y QUE SE PREOCUPEN DE QUE NO LO TUMBEN MAS , ya que por algo page el producto bueno como hoy en dia estan tan baratas que le bamos hacer......en fin
solo quedara a esperar ya que como dicen estan trabajando para rrestaurar el servicio , hay que agradecerles por ello :S
menos mal que hoy me traen el god of war 3 para flipar con el calvo ;
aora como dijieron en un comentario anterior no hay escusas para llorar y decir :"no tengo trofeos"
aver si en 3 dias mas podremos usar la ps3 como la gente o sino los de SONY se ganaran otro: "PSN o XBOX live? Owned"
Yo no se quien es esa tortuga, por eso he buscado en google



:coolface:
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
Yo pienso y es mi opinion despues de mirar y leer mucho sobre cosas que estan por venir que sony esta cambiando toda la estructura del netword y de su red para la futura play 4 porque seguramente tendremos la opcion de jugar con soporte fisico o en la nube para hacer competencia a onlive y abarcar mas mercado por no decir lo bueno que seria para el usuario puesto que el juego seria mas barato y la consola no echaria humo y preparar todo eso en aspectos de red es muy jodio y pienso que tendremos mas parones en 1 año o 2.
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
gente, mi opinion es que tuvieron algun tipo de problema despues del terremoto en japon, ya sea por el mismo, por el tsunami, economia, etc. y le estan hechando la culpa a terceros por una mantencion y re-estructuracion que devieron hacer tiempo atras, luego de los ataques que tubieron ya era dificil mantener el sistema y lo hicieron antes de sufrir algun otro. bueno pero eso es mi opinion, ojala ya esten terminando para que podamos jugar lo antes posible nuestro querido online.. saludos
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
nah men igual tengo una tortadora 360 pero igual yo igual tengo derecho a expresar mi descontento (aunque no page) por esta caida de servicio
mas nose ami me empiezan a dar risa los videos PSN VS XBOXLIVE si los dos son la misma burrada : una que te cobra mas caro que la misma xbox ,entero lageado (algunos juegos),lleno de trolls y por otro lado el que te conextas al servicio3 dias y pimpa estas de lo mas bien te vas a dormir y al desperar....... caida se servicio
yo creo que los dos servicios son lo mismo pero con distinto nombre....SIMPLE
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
OS creeis que esto es por Anonymous ?? juevntud incredula...................................................

No os mereceis lo que esta haciendo este grupo por vosotros.....................................

Me dais pena.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
@AbueLoTT dijo:
OS creeis que esto es por Anonymous ?? juevntud incredula...................................................

No os mereceis lo que esta haciendo este grupo por vosotros.....................................

Me dais pena.
si, estan haciendo mucho jeiejei

por cierto la culpa es de SONY da igual que sea anonymus o su madre.. una empresa como SONY no pueden pasar estas cosas..
hablamos de sony..
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior