Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Carvajal lleva razon cuando te termines todo los eventos, te creas un nuevo jugador y a jugarlos todos otra vez. Asi hastas que te canses, no tienes que esperar una semana. Ambos (Carvajal y yo) lo hemos comprobado y si es cierto.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
weno al final me han autorizado hacer una nueva GUIA DE TROFEOS VIRTUA TENIS 2009, asi que ne breves instantes ( 1 hora )empezare

espero hacer lo mejor posible para qeu ayuda al mayor posible a la gente
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
Hola, buenas tardes a todos. Resulta que he rescatado el Virtua Tennis (he vuelto a jugar con el) y ando detras de varios trofeos como son: "un hombre diferente", "una mujer diferente" y los de jugar con cada tenista tanto masculino como femenino. Pero tengo la duda de si tambien hace falta jugar con los jugadores ocultos y los "jefes" King y Duke. El problema está en que no se como se sacan salvo King y Duke...¿podriais decirme como saco a los demas jugadores ocultos?

Ante todo, gracias.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
mira jose, no es neceserio ni king ni duke para ese trofeo, hazlo con todos los jugadores qui vienen por defecto desbloqueados y lo tendras
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
mira jose, no es neceserio ni king ni duke para ese trofeo, hazlo con todos los jugadores qui vienen por defecto desbloqueados y lo tendras
Pues es que yo e probado a jugar cada dos tenistas (primero a contra b y luego b contra a) y asi todos y no me a salido

¿Puede que esto que hize esté mal?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues duke y king creo que los sacas despues de ganar 5 torneos de el mejor de jugador en praga o tal vez no jugaste con los otros jugadores que sacas en el arcade singles y el dobles pasatelos en facil y juegas con ellos!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Duke, la primera vez que juegas Praga
KIng segunda vez qeu juegas praga
BJorg, ganar arcade individula
el otro, arcade Dobles
TIM HIMAN, cuando haces lo de la academia

cuales son lo 2 trofeos ocultos????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????? el de SEGA i cual mas??

rapido:rotogay:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
alguien para ayudar con igualadas y eventos de campeonato mundial plis nos ayudamos kien kiera k le ayude y ayudarme a mi k me agregue si puede ser k juegue bastante y nos dejemos ganar partidas igualadas y eso k lo asemos en na gracias plis.xD
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior