Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Ya me insistio a mi también de que le prestara el SAVEGAME pero el pobre no se entera de que:

1º No funcionan en otras PS3's

2º Disfruta del juego y hazte otro personaje y subelo!

Saludos
 
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
8
Karma
1
Te aburres en casa o no tienes vida social. Ya me lo has dicho una vez, no hace falta que se lo digas al personal cuando nadie a dicho nada.
Saludos y besos
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Te aburres en casa o no tienes vida social. Ya me lo has dicho una vez, no hace falta que se lo digas al personal cuando nadie a dicho nada.
Saludos y besos
Eso va por mi? Si fuera asi que no lo se si tienes un juego es para jugarlo porque se supne que te gusta no para pedirle a los demas todo hecho y tengo vida social y no me aburro en casa sabes? me lo paso pipa :jeje:

Pobrecito:eaea:
 
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
8
Karma
1
Ehhh !!! don viciado explicate mejor pk pillo nada. Y del otro señor, que sepa o que lea, que yo ya lo tenia todo trofeos ranking...y lo sigo teniendo. Me faltaba una partida de alguna persona(se borro la mia).Solo eso. Mister viciado ya me envio un privado diciendo no. Ahora sale aqui a la palestra,sino quiere pues bien, pero no des la murga don pipa.
Gracias y acaba aqui la exclusiba.
P.D.: hoy probare esto del save a ver si va, y te dare la razon pipa o no.
besos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
creeeis oportuno que haga una guia nueva??? seria mi primer guia ya que esta la veo un poco pobre. Ya aze mas de medio año que me saqeu el platino, pero con la ayuda de carvajal y de javiodeja, que teneis la memoria mas fresca me podrias dar consejos y hacer una guia en condicions para los proximos foreros que quieras sacarse el el platino a este juegazo

que opinas?? sobretodo los dos que e nombrado.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
anotame wey yo te ayudo y nos queda = que la que hice de section 8 muy buena la verdad pones a minimo detalle cada trofeo para que sean pocas las preguntas por que veo este juego ya aun de tener mas de 1 ano la gente le sigue importanto asi que si solo primero pide la reserva o que mejoren esta por que su autor ni le importa lo que sucede y nos creamos una original y muy buena
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
anotame wey yo te ayudo y nos queda = que la que hice de section 8 muy buena la verdad pones a minimo detalle cada trofeo para que sean pocas las preguntas por que veo este juego ya aun de tener mas de 1 ano la gente le sigue importanto asi que si solo primero pide la reserva o que mejoren esta por que su autor ni le importa lo que sucede y nos creamos una original y muy buena
yo la creo, y en 2 o 3 trfoeos que tengo dudas ya os preguntare...

tu que as echo la de section, DIME A QUIEN LE TENGO QUE PEDIR PERMISO PARA HACERLA
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Eso va por mi? Si fuera asi que no lo se si tienes un juego es para jugarlo porque se supne que te gusta no para pedirle a los demas todo hecho y tengo vida social y no me aburro en casa sabes? me lo paso pipa :jeje:

Pobrecito:eaea:
toda la razon!
que pasa?, que por jugar ya no hay que tener vida social? pero conoces a la persona para juzgarla de esa manera?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues marcillamarcos ni quien te conozca eres nuevo asi que no critiques sin saber por lo poco que llevas aui eres un pesado si se te borro y no quieres empezar de 0 deja el juego por la paz si tanto te gustara ya lo hubieras hecho otra vez pero bueno
----------------------------------------------------------------------


si en el hilo oficila OBLIGATORIO DE RESERVA DE GUIAS Y TUTORIALES informa del problema que hay que la huia esta bien mal hecha y nos daran permiso de crearla o mejorala por que el autor no esta al pendiente de ella y si hay un moderador nos dara el permiso
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
pues marcillamarcos ni quien te conozca eres nuevo asi que no critiques sin saber por lo poco que llevas aui eres un pesado si se te borro y no quieres empezar de 0 deja el juego por la paz si tanto te gustara ya lo hubieras hecho otra vez pero bueno
----------------------------------------------------------------------


si en el hilo oficila OBLIGATORIO DE RESERVA DE GUIAS Y TUTORIALES informa del problema que hay que la huia esta bien mal hecha y nos daran permiso de crearla o mejorala por que el autor no esta al pendiente de ella y si hay un moderador nos dara el permiso
YO ya e puesto un mensaje alli...

si me la conceden pues empezarle ha azerla, si hay algun problema ya te preguntare a ti...
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
A tipos como marcillamarcos mejor ignorarlos.... Y si quieres te ayudo yo también beticano. Entre tu Carvajal y yo aportando poco a poco haremos una fantastica guia si nos la permiten :D

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
A tipos como marcillamarcos mejor ignorarlos.... Y si quieres te ayudo yo también beticano. Entre tu Carvajal y yo aportando poco a poco haremos una fantastica guia si nos la permiten :D

Saludos :hola:
eyyy que la idea a sido mia ajajjaja


Yo la hare, y si tengo dudas os preguntare a vosotros, pero no quiero qeu me ayudeis en todo, solo en 2 o 3 trofeos, qeu puede qeu el tiempo haga que ya no me acuerdo a la perfeccion


:chupi:
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas una pregunta para aver kien sabe seguro y me la puede kntestar plis kuando juego eventos de campeonato mundial si gano me pone hecho y si pierdo fin pero al dia siguiente voy y no los puedo repetir , eso es asi o esk ya no se pueden volver a jugar? gracias de antemano
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
wenas una pregunta para aver kien sabe seguro y me la puede kntestar plis kuando juego eventos de campeonato mundial si gano me pone hecho y si pierdo fin pero al dia siguiente voy y no los puedo repetir , eso es asi o esk ya no se pueden volver a jugar? gracias de antemano
a mi me pasa lo mismo! xDDD
jajaja
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
mejor para que no se esperen ceen otrosjugadores malos chaparritos y veloces y si borran el otro asi de todos modos les estara contando para las mdallas si aun quelo borrres yolohe comprobado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior