Plataforma de afectados por el cachondeo de Amazon.es hacia sus clientes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Último correo que he recibido:

Primero que todo le ofrezco mis más sinceras disculpas por el inconveniente causado a raíz de éste producto. Nosotros no deseamos que nuestros clientes se sientan desatendidos ni mucho menos mal, por nuestros errores.

Permítame explicarle un poco acerca del problema, y qué opciones le ofrezco:

El problema con éste producto en especifico se dió debido a que habían detalles en la página que no eran correctos, como el precio, descripción y demás, por lo tanto la medida que tomamos fué cancelar todos los pedidos, para evitar inconvenientes más graves en las cuentas de todos nuestros clientes.

Aún no disponemos de más información acerca del futuro precio del juego, pero en cuanto esté disponible, usted lo podrá ver en nuestro sitio web.

Ahora, yo personalmente le he recomendado a nuestros clientes accesar a nuestras páginas web de otras naciones europeas, ya que también el pedido puede ser tramitado desde éstas, sin cargos adicionales. A continuación le adjunto los enlaces por si desea verificar:

www.amazon.co.uk

www.amazon.de

www.amazon.fr

Si accesa a éstas páginas puede investigar un poco y verificar si el producto está disponible, y de eśta manera, ordenarlo si gusta.

Con respecto a mantener el precio, lastimosamente no podemos dejarle el mismo precio, por políticas de la compañia.

De nuevo me disculpo, entiendo la frustración que ésto debe causarle, y espero que la información que le brindé le sea útil.

gracias por comprar con Amazon.

Un atento saludo,

Fabio R.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@mdm dijo:
@kukuku dijo:

Pues a la que reciba yo este correo, iniciaré las reclamaciones pertinentes en organismos europeos de defensa del consumidor.
Yo no me sesigno:pistolas::pistolas::pistolas::pistolas:
Yo les he escrito para decirles que si compro en Amazon.es es porque quiero una versión Pal/España, no otra versión de otra región que no me asegure que el idioma venga como yo quiero.

Y, sobre lo de no podemos mantener el precio, les he dicho que ellos en la reserva ponen que el precio mínimo de reserva está garantizado.

A la espera de que me cuentan pero seguro que va a ser más evasivas. Estos son capaces de no vender la edición con tal de no dárnosla.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@mdm@kukuku sabeis algo mas? ami me paso lo mismo el año pasado con la edicion especial de uncharted 3 , insisti i insisti pero me dijeron que el distribuidor no les habia pasado ninguna edicion especial pero por las molestias me dieron un chque regalo de 10 euros
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ManuConnorESP dijo:
@mdm@kukuku sabeis algo mas? ami me paso lo mismo el año pasado con la edicion especial de uncharted 3 , insisti i insisti pero me dijeron que el distribuidor no les habia pasado ninguna edicion especial pero por las molestias me dieron un chque regalo de 10 euros
Nada de nada.
Lo último el correo que os puse, donde me mandaban a comprarlo a otro Amazon y donde me decían que no era política de la empresa mantener el precio de la reserva.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hilo actualizado a fecha de 08/08/2012.
Amazon.es lo ha vuelto a hacer.
Están anulando, sin aviso previo, las reservad de Beyond, The Last of Us y Crysis 3.
Muy mal por Amazon.es.
No hay que dejarlo pasar, están vulnerando los derechos del consumidor de forma reiterada.
 
F

fernandito22

Esta empresa para mí va perdiendo puntos.. adquirí el Heavy Rain por 28€ con envío pero no tienen en stock, me estoy planteando bastante el cancelarlo tras lo de Borderlands 2 y las reservas de juegos..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esto solo pasa en Amazon.es.
Te pasa en la UK y se comen el error.
Deberíamos de empezar a crear grupos en redes sociales para decir públicamente el nefasto trato al cliente y que se saltan las condiciones de sus propia empresa porque no se para que ponen precio de pre-reserva garantizado si lo cancelan cuando les sale de los cojones.

VERGONZOSO.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
a mi me han anulado hasta el black ops 2 por la diferencia de 2 euros valia 55 y lo compre a 53
incluso un amigo mio lo compro a 55 hace un mes y tambien se lo han anulado
pero el crysis 3 no me lo han anulado
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
esta pasando lo mismo con el cod black ops? le pille la edicion mas bestia para el cumpleaños de mi hermano y ahora mismo no sale por ningun lado... pero demomento lo tengo como comprado
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
@ManuConnorESP dijo:
esta pasando lo mismo con el cod black ops? le pille la edicion mas bestia para el cumpleaños de mi hermano y ahora mismo no sale por ningun lado... pero demomento lo tengo como comprado
tranquilo es la normal que valia 55 y bajo a 53 y lo cancelaron por 2 euros
tambien tengo la blindada y no la han cancelado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior