Plataforma de afectados por el cachondeo de Amazon.es hacia sus clientes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas compañeros.

Supongo que a estas horas ya, todos los que reservastéis dicha edición en Amazon.es, ya os ha llegado el correspondiente e-mail de cancelación.

Lo más curioso, es que en dicho mail se refieren a "Cabela's Dangerous Hunts 2012" como juego reservado:douh:

Me he puesto en contacto con ellos por las 3 vías posibles: chat, teléfono (han llamado ellos, claro) y e-mail.
Las 3 respuestas han sido las mismas: que lo han cancelado porqué nuestras reservas eran erroneas y hubieramos recibido un juego (Cabela's Dangerous Hunts 2012) que no se correspondría con nuestra reserva (Borderlands 2 Cofre del Saqueo-Edicin Limitada) y que están en contacto con el proveedor para poder asegurar la disponibilidadde tantas unidades como reservas (muchas claro :cunao:) ha recibido Amazon.es.

Me han dicho que se ha creado un grupo de trabajo para investigar lo sucedido y que en el plazo de una semana nos informarán a todos los afectados).

Yo, y ya se lo he dicho a Amazon.es via mail, lo que si tengo claro, es que si la resolución no es favorable al usuario, pienso llegar hasta la última instancia europea donde pueda reclamar.

He encontrado un enlace que podría ser interesante http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones/Contacta/Contacta_es.asp



Pues nada, espero que todos los usuarios del foro afectados por las malas artes de Amazon.es, se pasen por aquí y comenten si hay alguna información nueva ;)

[Actualizado 08/09/2012]

Bueno compañeros, dada la última jugarreta de Amazon.es he decidido editar el título y hacerlo extenso a todos los casos.

Lo último es el caso ocurrido con los juegos: Beyond, Crysis 3 y The Last of Us.
Ayer Amazon.es bajó el precio de la reserva de dichos productos a 40€, 33€ y 40€ respectivamente.
Pues hoy, SI, Amazon.es lo ha vuelto a hacer (y esta vez sin aviso por e-mail).
Las reservas hab desaparecido misteriosamente de "mis pedidos".

Al no tratarse de un caso aislado, me parece que ha llegado el momento de que todos los usuarios afectados, a ser posible, nos unamos y tomemos las acciones pertinentes.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Joder... Por lo que estoy viendo ya nadie que se dedica a la distribución/venta hace las cosas como se deberían hacer...

TWD3 retrasado.
CS GO retrasado.
Borderlands con este problema.

Estoy viendo que ya sea por parte de las propias compañías o por parte de terceros todos la cagan...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Habrá que ver como discurre en las siguientes horas. Yo les he mandado un mail después de recibir ese mismo correo y a la espera me quedo de ver que me contestan.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@kukuku dijo:
Habrá que ver como discurre en las siguientes horas. Yo les he mandado un mail después de recibir ese mismo correo y a la espera me quedo de ver que me contestan.
Yo lo único que tengo claro es que no me voy a quedar de brazos cruzados.
Si se ponen "tontitos", denúncia al canto por publicidad engañosa :(
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Esto ya ha pasado otras veces con otras tiendas y siempre pasa lo mismo, cancelan y se acabó no creo que por mucho que denuncien todos los afectados vayan a vender una edición de 130€ por 30€ y seguro que al final si tienes que ir a juicios te gastas más en ellos que en lo que ahorrarías con la compra...

PD: los únicos que ganan con esto son las tiendas que se les registra un porrón de gente nueva :cunao:
 
F

fernandito22

Yo les he mandado un correo pero aun estoy esperando respuesta.
Hay que seguir reclamando, al menos hay que intentarlo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo no llegué a reservarlo, porque sabía que iba a pasar esto, pero a ver si tenéis suerte y solucionáis el problema.

Suerte :eek:lee:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo por eso nunca compro nada por internet , pero bueno , que tengáis suerte en este tema , seguro que llegan a un acuerdo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@adnsalas dijo:
Esto ya ha pasado otras veces con otras tiendas y siempre pasa lo mismo, cancelan y se acabó no creo que por mucho que denuncien todos los afectados vayan a vender una edición de 130€ por 30€ y seguro que al final si tienes que ir a juicios te gastas más en ellos que en lo que ahorrarías con la compra...

PD: los únicos que ganan con esto son las tiendas que se les registra un porrón de gente nueva :cunao:
Yo no es la primer vez que me encuentro en un caso de estos.
Hace poco, en Zavvi en un MegaLunes, se equivocaron y pusieron Dirt 3 Complet Edition a 6,98€ (en vez de 16,98€, que era el precio que marcaba la versión de Xbox 360). En menos de una hora, rectificaron el precio, pero yo tube tiempo de realizar mi reserva.
Se lo cobraron y me lo mandaron, asumiendo ellos, como debe ser, su error.

Por eso, tengo la esperanza de seguir luchando por mis intereses.
--- [ Añadido ] -----
@JoseDavid16 dijo:
Yo he puesto una reclamacion en centro europeo del consumidor y en la OCU.
Hay que estar registrado en la OCU para poner una reclamación?

También te digo, que he leído en otro foro a un usuario que una vez ya tubo problemas con Amazon.es, y al intentar poner la reclamación en la OCU, le dijeron que ellos no podían hacer nada ya que el domicilio social de Amazon.es está en Luxemburgo, y claro ahí la OCU no tiene competencia.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@adnsalas dijo:
Esto ya ha pasado otras veces con otras tiendas y siempre pasa lo mismo, cancelan y se acabó no creo que por mucho que denuncien todos los afectados vayan a vender una edición de 130€ por 30€ y seguro que al final si tienes que ir a juicios te gastas más en ellos que en lo que ahorrarías con la compra...

PD: los únicos que ganan con esto son las tiendas que se les registra un porrón de gente nueva :cunao:
Los juicios, al no superar los 401€, es un juicio de faltas. Tu como denunciante, no necesitas abogado pero Amazon si lo necesita. A tí te defiende el/la fiscal y a Amazon su abogado defensor.

Así que 0€ de gastos en estos casos.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@kukuku dijo:
@adnsalas dijo:

Los juicios, al no superar los 401€, es un juicio de faltas. Tu como denunciante, no necesitas abogado pero Amazon si lo necesita. A tí te defiende el/la fiscal y a Amazon su abogado defensor.

Así que 0€ de gastos en estos casos.
Pues ya contareís como termina, yo también la reservé pero sabiendo que la cancelarían y paso de meterme en rollos de denuncias por un juego que tampoco me interesa demasiado...Yo les reclamaré en un correo a ver si por lo menos sueltan algún código descuento y punto

Saludos..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@adnsalas dijo:
@kukuku dijo:

Pues ya contareís como termina, yo también la reservé pero sabiendo que la cancelarían y paso de meterme en rollos de denuncias por un juego que tampoco me interesa demasiado...Yo les reclamaré en un correo a ver si por lo menos sueltan algún código descuento y punto

Saludos..
Está claro que, si nos metiesemos en temas de denuncias, esto puede llevar un año por lo menos hasta que salga.

Lo que no se puede permitir es que cancelen todos los pedidos y ahora aparezca de nuevo el articulo para reservar con dos claras modificaciones:

01. Sin precio.
02. Sin mantenimiento de precio de reserva, aunque el precio final varíe.

Saben que la han cagado y mucho, e intentan perder el menor dinero posible (como haría yo en caso de ser el empresario) pero son muy poco avispados cuando no deberían de volver a poner a la venta esa misma edición.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@kukuku dijo:
@adnsalas dijo:

Está claro que, si nos metiesemos en temas de denuncias, esto puede llevar un año por lo menos hasta que salga.

Lo que no se puede permitir es que cancelen todos los pedidos y ahora aparezca de nuevo el articulo para reservar con dos claras modificaciones:

01. Sin precio.
02. Sin mantenimiento de precio de reserva, aunque el precio final varíe.

Saben que la han cagado y mucho, e intentan perder el menor dinero posible (como haría yo en caso de ser el empresario) pero son muy poco avispados cuando no deberían de volver a poner a la venta esa misma edición.
Exacto. Según ellos, el problema (dicho por mail, teléfono y chat) es que tenían que hablar con el proveedor a ver si les podía suministrar tantas unidades como reservas hubiera.
Cancelan el pedido y ahora resulta que lo vuelven a ofertar.

Como bien has dicho, han metido la pata y ya no saben como disimular.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo no se si escribirles otro mail o no, porque van a pasar absolutamente de mi.
 
F

fernandito22

No obtengo respuesta, si a lo largo del día no me dan una contestación les vuelvo a contactar mañana.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior