!!!Pivones de SLQH!!! y Tu Con cual te quedas???

Con cual???


  • Total de votantes
    303

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A ver tios Cristina Pedroche es una belleza griega, está simplemente esculpida por un maestro.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
A ver tios Cristina Pedroche es una belleza griega, está simplemente esculpida por un maestro.
K preciosida de niña y encima con 21 añitos, es que el viernes fui al programa de espectador y no veas...

PD:miki es el puto amo el cabron cuando acaba el programa sigue tonteando con todas... y el alberto es un crakc le pedimos una foto(lo tipico) y le dije k el k se mete en los foros que se meta en este.. xDxD recomiendo a tos que vallais te lo pasas to bien y te dan un bocata ejjeje
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
jajaj yo como navidul (no me la juego xD ) mi Patry for ever jejeje..... wapa, cuerpazo y simpatica si eske vamos, lo es todo jejeje
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Falta la opción de "me quedo con todas".


Patricia Conde.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque la mejor del programa era pilar rubio ( la que estaba mas buena, por que como presentadora lo hacia fatal ), voto por Berta Collado :palmas:

Cristina Urgel y Pilar Rubio, estan muchisimo mejor que las que habeis puestos xD
sino me quedaria con todas xD
+1
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Berta señores

Patricia sin pintura y tonterias es bastante normalita (pero como va pintada siempre.. )

La nueva esque no la conozco mucho
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me quedo con Paula Prendes de Periodistas F.C. o con Mamen Mendizabal.

Pero de SLQH me quedo con Berta.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Dios el mejor post xD todas ellas están muy buenas pero para mi la Diosa es y será P.Conde aunque Berta está buenisisisima y Cris.Pedroche fea tampoco és xD
P.D: Conclusión una noche con las 3 xDDDD
 
Superior