!!!Pivones de SLQH!!! y Tu Con cual te quedas???

Con cual???


  • Total de votantes
    303

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo me quedo con patri porque me da un morbo esta buenisima y la iba a meter de too menos miedo !!ay oma q rica!!:babas::palmas::chocala:
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Te lo van a chapar en 3, 2 ,1.... me hicieron a mi lo mismo asi que vete despidiendo

PD: Yo con las tres :trofeo::baaa:
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
mi voto es para berta collado me tiene enamorado esa mujer es un pivonazo aunque las habeis puesto dificiles ehn¡¡ XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Antes de nada editaré el titulo porque me duele lo de SLQI...XD

Y bueno, si tengo que elegir elijo a patricia pero por general, es decir, por como es y como presenta. Pilar rubio tenia mejor cuerpo pero presentando es lo mas lerda que hay, se le notaba a leguas que todo estaba preparando y a la Conde le sale todo fluido, parece que sea real.

Las otras dos...perfectas también. ¿Hacen packs 3x1? :D
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Es que la nueva...por que se fue pilar que si no seguiria a pilar.. xD Pero la cristi esta...pff! es mortal! esta buenisimaa! :amor:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Te lo van a chapar en 3, 2 ,1.... me hicieron a mi lo mismo asi que vete despidiendo

PD: Yo con las tres :trofeo::baaa:
si es por la fotos no pasa na que se diga y se quitan... pero vamos que es que ami una vez me metieron una infraccion por tener una pivita en el avatar por que decia k era erotico.... y no se veia na era una tia en culot... y aki ay azules con pivas desde ace años y no les dicen na...(no aguanto los favoritismos)

PD:esto no te lo igo pa ti a unke te aya citado jejej va pa los mods que se pasen,antes de que chapen directamente
 
Superior