Pirateria si o no?

Piratearias tu PS3?

  • Si

    Votos: 150 54.9%
  • No

    Votos: 123 45.1%

  • Total de votantes
    273
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
A no?, explícame esto por favor, porque hace poco leí que se consideraba piratería no se donde incluso ripear un CD de música tuyo a un Mp3...:douh:

Para que paguemos la descarga digital aun teniendo el CD hay que joderse…
Para todos los que aun podéis tener dudas sobre la diferencia entre copia de seguridad, copia privada, y demás temas legales, consultad el hilo, que ya tiene su tiempo como post-it...
http://www.laps3.com/foro/10_charla/9629-legalidad_ilegalidad_de_nuestras_acciones_en_mundo_digital.html
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A ver.. este tema..

Pongamos mi situacion, soy un chaval joven de 20 años, aun estudio, y el dinero que tengo o mas bien que me dan mis padres, lo gasto en comer y en salir algun fin de semana por disfrutar algo, ahora digo yo.. De donde saco yo el dinero suficiente para comprarme juegos de 70€? Puedo costearme alguno claro ALGUNO pero me gustan los videojuegos y esta claro que si se puede piratear la PS3 en el momento que esté seguro de no estropearla, lo haré, y ahora que no salte ninguno PUES TRABAJA.. dime tu de donde saco tiempo estudiando una carrera? Si estuviese trabajando claro que compraria los juegos originales porque podria costearmelos, pero mas bien las consolas van dirigidas a la juventud y la gran mayoria de la juventud no trabaja, que lo tengan en cuenta..
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo nunca he pirateado ninguna consola, ni lo haré jamas. Ahora gracias a dios tengo dinero para comprar los juegos que me gustan, pero antes, cuando era mas joven, me tiraba meses ahorrando para comprarlos, y al fin tenia el premio XD. De la Ps2 tengo una colección de juegos bastante guapa, y ahora poco a poco iré haciéndola de la 3. Tampoco es cuestión de comprar un juego o dos al mes, pero cuando sale alguno guapo pues si lo compro. imagina que tu fabricas lo que sea, y que ves como algo igual se vende por ahí, mas barato y encima es una copia de lo tuyo! eso no beneficia a nadie, hay mucho curro detrás de esos videojuegos, por eso voto que NO. Un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo no lo aria prefiero esperarme a tener la pasta para un juego que quiero a piratearla y no poder usarla nunca a tener 600 pavos de nuevo que eso es chungo saludos:victoria:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Yo si lo haria, como lo hice con la 2.

Los juegos buenos de verdad me los compraria originales, y toda esa interminable lista de juegos basura que son de relleno, me los piratearia.

Lo mismo que hago con las pelis y la musica desde que esta puesto el impuesto revolucionario en vigor(canon sgae).

No se si os dais cuenta, pero la pirateria nos ha beneficiado mucho en estos ultimos años.
Ha echo que las discograficas y las productoras de dvds mimen mucho mas a sus
clientes, dandoles muchas mas cosas a la hora de comprar tales como extras,entrevistas,fundas metalicas..y un sin fin de alicientes.

Antes o comprabas o comprabas, no habia mas opcion y ellos tenian el sarten por el mango.Ahora la cosa ha cambiado y por fin podemos decir los clientes...

¿que me ofreces de mas, para que me compre tu producto y no se lo pille al negro de turno??
Creo que esto si es autentica libertad.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo estoy totalmente en contra de la pirateria, es un cancer q esta acabando con millones de puestos de trabajos, pero si que estoy a favor de que en la PS3 se puedan grabar Backups al igual que de musica, peliculas etc... de videojuegos, porque no?Y siempre sin animo de lucro y como copia privada, no es nada ilegal no?

Esto tendria su logica con pelis (que no esten en formato blueray) y musica. Pero para que quieres tener una copia de seguridad de un blueray si para cargartelo tendrias que pegartelos con la gotita a unos zapatos y hacer patinaje con ellos por tu casa.
--- [ Añadido ] -----
No, no pirateé la PSX, ni la PS2 y tampoco lo haré con la PS3.

Una de las razones por las que me gusta Nintendo, es por su lucha contra la piratería.

joe pues yo he tenido la wii y la ds y las he pirateado con el nardo.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
pero vamos a ver, ¿acaso alguien seria tan tonto para no piratearla? jejeje es que...si la play ha vendido tanto y ha tenido tanto exito fue por eso mismo¡¡¡ en cuanto se pueda yo me se de uno que lo hará, vamos no me creo que la mitad de vosotros diga que no...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
pero vamos a ver, ¿acaso alguien seria tan tonto para no piratearla? jejeje es que...si la play ha vendido tanto y ha tenido tanto exito fue por eso mismo¡¡¡ en cuanto se pueda yo me se de uno que lo hará, vamos no me creo que la mitad de vosotros diga que no...
Pues te lo digo muy en serio, yo no la piratearía nunca, llámame tonto o lo que quieras por no hacerlo, pero no se si sabes que eso es un delito y si te pillan te saldrá cara la broma, es un consejo. No a la piratería. Un saludo
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Pues perdonenme que les diga que no es ningún delito ponerle el chip a la consola....que lo sepan ya que como usuarios TENEMOS EL DERECHO auna copia de seguridad de los juegos... ahi va esa¡¡¡jeje
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues perdonenme que les diga que no es ningún delito ponerle el chip a la consola....que lo sepan ya que como usuarios TENEMOS EL DERECHO auna copia de seguridad de los juegos... ahi va esa¡¡¡jeje
Tu mismo, entonces ¿porque las consolas no vienen ya preparadas para que puedas meter tus copias de seguridad, y que puedas jugar con ellas?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Pues como por ejemplo tampoco te venden un cd de musica con su respectiva copia...por eso mismo, todo se reduce a que el consumidor gaste y gaste y el dinero haga su denominado "ciclo"...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
noooooooo!!!!!!!!!

Ok piratería no,vale... pero no puede ser que los juegos tengan esos precios de escandalo
Eso si que es lo que provoca la piratería, así que como no se pongan las pilas con precios mas razonables en unos meces estará chipeada como la wii. psp ps1, ps2, xbox y mas...
Es un gran monopolio para sacarles pasta a los usuarios, que como no se unan y no compren juegos durante un mes o dos bastará para que estas empresas se lo piensen ya que de esta manera le crearemos unas perdidas importantes
así q piratería NO pero todo depende de ellos.
con esto abro un post para ver que precio les parece justo pagar por un juego de ps3
saludos y a no chipear una maquina que es de lujo:trofeo:
:hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Totalmente de acuerdo conque nos están sablando 70 € por juego, eso es un escándalo, pero se podrían buscar otras formas de protesta, pero no pirateando. Lo malo es que cuando sale un juego que te gusta te lo compras, pero ¿que pasaría si por unanimidad dejáramos por un tiempo de comprarlos? ¿los bajarían de precio?
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
se me olvidaba, creo que poca gente lo sabrá, pero, ¿sabéis que Sony tiene el monopolio de grabadoras Blue Ray? ¿Queréis que os diga xq? Sony, es la primera interesada en que se pueda piratear su consola...

Pd. ¿ahorrarte dinero? si grabas 6 juegos SÓLO 6, ya has conseguido ahorrarte 420 euros...eso es un poco de dinero?joe pues tio suerte tienes que te lo puedes permitir, yo no.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
se me olvidaba, creo que poca gente lo sabrá, pero, ¿sabéis que Sony tiene el monopolio de grabadoras Blue Ray? ¿Queréis que os diga xq? Sony, es la primera interesada en que se pueda piratear su consola...

Pd. ¿ahorrarte dinero? si grabas 6 juegos SÓLO 6, ya has conseguido ahorrarte 420 euros...eso es un poco de dinero?joe pues tio suerte tienes que te lo puedes permitir, yo no.
Hombre, y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto socio. Si lo miras así claro que te ahorras, y si grabas 12 pues el doble. Yo no me compro tantos juegos, me lo compro cuando ya me aburro de otro, nada mas. Un saludo :palmas:
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
se me olvidaba, creo que poca gente lo sabrá, pero, ¿sabéis que Sony tiene el monopolio de grabadoras Blue Ray? ¿Queréis que os diga xq? Sony, es la primera interesada en que se pueda piratear su consola...

Pd. ¿ahorrarte dinero? si grabas 6 juegos SÓLO 6, ya has conseguido ahorrarte 420 euros...eso es un poco de dinero?joe pues tio suerte tienes que te lo puedes permitir, yo no.
Que razon tienes...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo tengo comprobadísimo que de los juegos mediocres me aburro enseguida. No pirateo y compro pocos, los que realmente me gustan, que al final son juegos a los que vuelvo tras pasar un tiempo y que compensan la pasta que te gastas con días y días de entretenimiento.

Pero hay que reconocer que se pasan con los precios.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos

aunque muchos ahoran dicen que no,que no la piratearian eso es inebitable de aqui a 10 meses o un 1ano se podra piratear la play3 y ya veremos esos que dicen que no la piratearian si no salen corriendo a comprarse los juegos pirateados,joder que son 70 pavos dejarse de hipocresia y aceptar la realidad.

yo si la piratearia hoy ,manana,y siempre ademas la playstation 3 de aqui a 4 anos ya no se va a ver tan moderna como ahora muchas gente la tendran y ya no sera nada del otro mundo piratearla.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
se me olvidaba, creo que poca gente lo sabrá, pero, ¿sabéis que Sony tiene el monopolio de grabadoras Blue Ray? ¿Queréis que os diga xq? Sony, es la primera interesada en que se pueda piratear su consola...

Pd. ¿ahorrarte dinero? si grabas 6 juegos SÓLO 6, ya has conseguido ahorrarte 420 euros...eso es un poco de dinero?joe pues tio suerte tienes que te lo puedes permitir, yo no.
http://www.xataka.com/2006/06/07-philips-anuncia-su-grabadora-blu-ray-de-50-gb

Antes de hablar por favor informaros bien. No solo Sony tiene grabadoras Blu-ray.

Lo que he dicho antes, esto es un debate sobre si estais de acuerdo con la pirateria o no, que no se desvie a otra cosa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior