Pirateria si o no?

Piratearias tu PS3?

  • Si

    Votos: 150 54.9%
  • No

    Votos: 123 45.1%

  • Total de votantes
    273
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
La mayoria de la peña de este foro,usa Windows,verdad?Ahora bien,todos aquellos que lloran sobre que si la pirateria no,que si es un delito................de verdad,teneis la licencia de uso del Windows?mira,JA JA!
Yo la tengo, mas que nada, linkin, por que viene con el ordenador, de hecho, he tenido siempre licencia, por que cada ordenador que he comprado, incluía una.

También uso linux, pero eso es otra historia, no deberías generalizar tanto, que tú o alguien no tenga la licencia, apoye pirateria o no, no quiere decir que nadie la tenga. Saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
No, no pirateé la PSX, ni la PS2 y tampoco lo haré con la PS3.

Una de las razones por las que me gusta Nintendo, es por su lucha contra la piratería.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo la tengo, mas que nada, linkin, por que viene con el ordenador, de hecho, he tenido siempre licencia, por que cada ordenador que he comprado, incluía una.

También uso linux, pero eso es otra historia, no deberías generalizar tanto, que tú o alguien no tenga la licencia, apoye pirateria o no, no quiere decir que nadie la tenga. Saludos.
El tema licencia original va desde Windows,hasta el Nero,cd´s,dvd,s,etc............
Si en tu caso tienes todo original.................felicidades?:ein:
pero que sepas que estas perdiendo dinero!
Tu crees que la piarteria,daña el negocio del que le confiere?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Me rio de la gente que dice...........No!yo no la piratearía,mira JA JA!
Apoyo plenamente la pirateria,porque?porque me ahorro pasta,y punto!
Que me gusta un cd,lo pirateo!que me gusta una peli,la pirateo!etc................
Con los precios de hoy en dia,si me puede salir mas barato,mejor que mejor!
La mayoria de la peña de este foro,usa Windows,verdad?Ahora bien,todos aquellos que lloran sobre que si la pirateria no,que si es un delito................de verdad,teneis la licencia de uso del Windows?mira,JA JA!
Ala majos,seguir discutiendo,seguir pagando 7 pavos por el cine,y 25 por un cd o DVD!que con lo que me ahorre,ya me comprare un juego de ps3,de momento,porque el dia que se piratee,ya veré como se hace!!
Lo primero. Bajarse un CD o película del emule, no es piratería. Piratería, es comprarla en el top manta, por ejemplo. O vender los CD's que te bajas.

¿25€ por un CD? ¿Dónde compras?

Lo de Windows... te digo lo mismo. Copia privada. No es lo mismo que piratería. Hay que distinguir.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No espor na... pero solo ve post de peña negando la pirateria, que no que no y que no... colega... mirar los resultados de la encuesta. Sinceramente, le di a que si porque eslo que pienso, y luego pense, y si la encuesta es publica, es decir, que todo e mundo puedever quien a votado que, y lueg pense, que te apuestas a que soy el unico que dice "SI" jajajaja por suerte somos alguno mas, y aunque no piratearia mi Ps3, de seguro que lo apoyo, porque 70 pavos son telita, y hay gente qe no nos lo podemos permitir. Yo, toco madera, tego 16 juego y vendi 6, todos originales, de Ps3, y la verdad, viendo como esta el tema, la gente no tiene la suerte de poder pillarse mas de 5 juegos al año por e puto precio que tienen.

SI A LA PIRATERIA (aunque yo no la piratee xD )
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues aunque quieran parar la pirateria esto nunca pasara que no se nos olvide que hay muchas personas que no disponen dinero para comprarse algo original que cuesta una billetada tenemos la opcion de adquirir algo pirata pero esto no quiere decir que todo pirato deves en cuanto comprarse algo original que 100%bueno
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues aunque en este foro sea malo la pirateria no lo es en todo el mundo que aunque agan lo que agan 100pre abra cosas piratas por que? por que es mas barato y no pagamos una gran billetada por algo que talbes es una mierda ejemplo en spiderman que gaste en una mierda que no sirbe si viera sido pirata no me viera dolido tanto
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Aquí leo cosas, que carecen de sentido, mezclais hipotecas, facturas y lo caro de la vida con los videojuegos, y la piratería. No hay excusa realmente, los videojuegos, NO SON productos básicos de primera necesidad, si no te los puedes permitir, no los compres, es duro, pero es así. Puede sonar elitista, vale, pero, es que manda huevos, que hableis de ellos como si los necesitarais para vivir, yo cuando no puedo comprarlos, no los compro, hay mas cosas, y para mi, es mas importante, pagar alquiler y dar de comer a mi hija, que tener el último videojuego de moda si o si. Es mi opinión... pero vaya, debatir sobre piratería, y poner según que cosas, me suena raro, todo con moderación se puede tener, tengas más, o tengas menos. La pirateria no es excusa por que la vida está "cara", que si, que lo está, yo creo que todos sabemos lo que estamos dispuestos a gastar, y lo que no. Con lo fácil que sería admitir que quereis piratear para tener las cosas por el morro y punto...
Tu pasas frió en tu casa?, porque lo único que me hace feliz en esta etapa de mierda de mi vida es mi afición a los videojuegos la cual tengo desde muy pequeño, no veo el fútbol, no voy al bar... si no llegara a casa y matara gente en la consola lo haría en mi vecindario.

Me he pasado un año entero con un TV14" y doy gracias a tener una ps2 con modchip, porque ya que no podía salir a tomar algo con mis amigos, porque tengo un armario que da pena con 2 pantalones y 2 camisetas, pasarte el finde semana mes tras mes encerrado, cayéndome las paredes encima, sin nada que hacer, mas que mirar como mi hamster recoge las pipas que compartíamos, ya que vivo solo.

Dicho esto, no estoy a favor de la piratería por que soy un desgraciado de la vida sino por cosas que he mencionado en otro comentario anterior, solo le daba la razón al chaval que como el hay millones de personas que no se pueden permitir y no por eso se deben privar de hacerlo, con lo que dices los pobres no tenemos derecho a escuchar música si no podemos pagar un CD, de fabricación mas barato que un viejo casete pero mas caro para el consumidor, cuando los cantantes vivirán durante rodeados de lujos durante generaciones solo con el canon de los CDR que les pagamos "por si...", ni a ver una película de estreno, ni comprar condones.. ni nada que no sea pan y agua, ni vivienda, porque podemos meternos en una cueva como lo hacían nuestros antepasados, las únicas necesidades básica.

Ahora tengo una PS3 porque mi situación a mejorado algo, pero cuando te vacié la cuenta la ex, te deje con una hipoteca que pagar de por vida, estando en el paro, los videojuegos pueden llegar a ser una necesidad para evadir la triste realidad te lo aseguro.

El ultimo que me da pena en todo esto la multinacional, sinceramente.

Saludos :chocala:
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Joer, qué cansinos con mezclar la música y las películas con la piratería. QUE LA MÚSICA, PELÍCULAS y LIBROS entran en el ámbito de COPIA PRIVADA y no se considera piratería copiarlos.

Con respecto a la PS3 yo no me la piratearé nunca. Principalmente porque ahora me puedo permitir comprarme los juegos que me gustan.
Y para ser sincero, reconozco que en otros tiempos no tendría ningún reparo en hacerlo. Pero por suerte, ahora lo tengo todo legal.

Yo soy de los que piensa SÍ a la piratería de forma MODERADA.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
seamos sinceros, si me haorro 70 napos , eso ke gano...

kien no tenia la PS2 pirata he??
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo primero. Bajarse un CD o película del emule, no es piratería. Piratería, es comprarla en el top manta, por ejemplo. O vender los CD's que te bajas.

¿25€ por un CD? ¿Dónde compras?

Lo de Windows... te digo lo mismo. Copia privada. No es lo mismo que piratería. Hay que distinguir.
1-->Osea que el top manta si es pirateria,y los programas p2p no?es decir,que todo lo que te bajas del emule,son copias privadas,ya que tienes todos los originales,no?o la gente que lo cuelga en internet,es porque son copias privadas de sus originales?si es así,como llamarias tu bajarselo del emule?
2-->No es donde compro,sino que es lo que compro!si me comprara la que canta..........y como los gorilas,uh uh uh!pues no,vale 14 euros(y ya es un robo),o los triunfitos,que salen por 17 euros,pero es que esta musica me hace vomitar pero bien(para gustos los colores,eh?).Sin embargo,si te compras un cd de U2,Depeche,The Cure...........aun siendo antiguos,raro es que bajen de 25 euros(Lo que me gusta lo compro original)
3-->Claro que copia privada no es pirateria,eso ya lo sé!pero prestar esas copias,ya lo es,dejar esos serials,ya lo es.....................
Ademas,el nero no viene con windows,si lo compras?bien,sino............ya es pirateria!

Ala majo!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Joer, qué cansinos con mezclar la música y las películas con la piratería. QUE LA MÚSICA, PELÍCULAS y LIBROS entran en el ámbito de COPIA PRIVADA y no se considera piratería copiarlos.

Con respecto a la PS3 yo no me la piratearé nunca. Principalmente porque ahora me puedo permitir comprarme los juegos que me gustan.
Y para ser sincero, reconozco que en otros tiempos no tendría ningún reparo en hacerlo. Pero por suerte, ahora lo tengo todo legal.

Yo soy de los que piensa SÍ a la piratería de forma MODERADA.
A no?, explícame esto por favor, porque hace poco leí que se consideraba piratería no se donde incluso ripear un CD de música tuyo a un Mp3...:douh:

Para que paguemos la descarga digital aun teniendo el CD hay que joderse…
 

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
pues la verda esta muy dificil hacerlo, por k,por k esta muy costosa la consola y es dificil k te kede bien y no tendrias garantia,pero.. eyos son bien mendigos con uno, cuando le faya a uno la ps3 eyos sacan un sin fin de cosas y sales perdiendo,gastas mucho en los juegos.si fuera como en el psp, nombre si lo ago,la verda no me gusta eso de la pirateria,pero son tan caros y te salen mal, si eyos trabajaran mejor, todo seria diferente, por k, imagina no hay pirateria,los juegos estan regular, de forma k uno puede con eyos, hay mas tiendas o locales donde puedas conseguir lo ultimo y a buen precio, es decir k respeten los precios, por k en todos lados baria y no es eso si no k , por ejemplo el xbox360 lo dan aki igual k en estados unidos, osea el precio se respeta y el ps3 no y asi lo demas.de esa forma tendriamos calidad en juegos y en todo por k eso jeneradia mayores ganancias,eyos mismo son los k dejan k pase la pirateria y demas por eso uno le sale mas caro todo.yo se k no es asi de facil,como decirlo y ya,tambien se como cambian las reglas y muchas otras cosas en todos lados,pero seamos honestos, eyos podria mejorar,aver por k simpre nos tienen al ultimo y no cumplen con lo k deben o dicen k van hacer,hay muchos problemas con lo de orita,como los juegos k bienen mal .
bueno hay muchas cosas.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
1-->Osea que el top manta si es pirateria,y los programas p2p no?es decir,que todo lo que te bajas del emule,son copias privadas,ya que tienes todos los originales,no?o la gente que lo cuelga en internet,es porque son copias privadas de sus originales?si es así,como llamarias tu bajarselo del emule?
2-->No es donde compro,sino que es lo que compro!si me comprara la que canta..........y como los gorilas,uh uh uh!pues no,vale 14 euros(y ya es un robo),o los triunfitos,que salen por 17 euros,pero es que esta musica me hace vomitar pero bien(para gustos los colores,eh?).Sin embargo,si te compras un cd de U2,Depeche,The Cure...........aun siendo antiguos,raro es que bajen de 25 euros(Lo que me gusta lo compro original)
3-->Claro que copia privada no es pirateria,eso ya lo sé!pero prestar esas copias,ya lo es,dejar esos serials,ya lo es.....................
Ademas,el nero no viene con windows,si lo compras?bien,sino............ya es pirateria!

Ala majo!
1. No. Los P2P por si solos, no son piratería. No en España. Lee las leyes. Es como antes, un amigo, te prestaba una cinta de casete. Tu te la grababas y ale. Ahora, es lo mismo, sólo que en vez de dejarte tu amigo la cinta, un "amigo" te presta un MP3. Es lo mismo. Es copia privada igual.

No es necesario tener el original, para tener copia privada.

2. Pues macho, no se donde vives, pero si te cae un FNAC cerca, pásate. Me compré el Violator de DM a 6.95€. El One Hot Minute de los Red Hot a 7.95€. Los de U2, están regalados... Si no, siempre tienes la compra On-Line. Va fenomenal.

3. No entiendo bien lo que dices... Pero creo que tienes razón, en el caso de Windows. Aunque no estoy seguro. Me lo miraré.

--- [ Añadido ] -----

A no?, explícame esto por favor, porque hace poco leí que se consideraba piratería no se donde incluso ripear un CD de música tuyo a un Mp3...:douh:

Para que paguemos la descarga digital aun teniendo el CD hay que joderse…
Depende de las leyes de cada país. Si eres de España, respira tranquilo. No es piratería.
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
no nos agamos bolas pirateria es lo mejor forma de ahorrarnos lana y aunque no hay pirateria para la ps3 pronto lo abra cuestion de tiempo como la ps2 y muy bn dicho (Ironia)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
El tema licencia original va desde Windows,hasta el Nero,cd´s,dvd,s,etc............
Si en tu caso tienes todo original.................felicidades?:ein:
pero que sepas que estas perdiendo dinero!
Tu crees que la piarteria,daña el negocio del que le confiere?

Vaya, pués si, con la grabadora, me vino el Nero, por ejemplo, y tengo justo lo que necesito. Es más, si necesito algo, y no quiero gastarme pasta, con recurrir al opensource o freeware y similares, siempre encuentro su contrapartida gratuita, (Dícese un Office, o un Photoshop o un antivirus), que para lo que voy a usar, ya tengo más que suficiente. En cuanto a que la piratería dañe el negocio, creo que sí, otra cosa es no estar de acuerdo con precios abusivos, cánons, y demás, pero la piratería nunca va a ser buena, la pinte la gente como la pinte.

Pero vaya, que el post va de pirateria si o no, yo digo no, por muchas razones, pero la que quizá mas, sea la de que me gusta gastarme el dinero que puedo gastar, en lo que me gusta de verdad, ni más, ni menos, no necesito 12 juegos al mes, ni 20 discos, ni 50 peliculas, disfruto de lo que compro, cuando puedo permitírmelo y punto, no hay más, para mí el resto, es ansia de querer todo a toda costa por que sí. Luego ya, cada cuál, que haga lo que corresponda con uno mismo, pero intentar sacarle una "filosofía" o una razón de ser con excusas a la piratería es una pérdida de tiempo. Saludos.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Queda Usted detenido por un delito de pirateria informatica y atentado contra la salud publica, violando asi los derechos de autor y/o guionista.

- tiene derecho a guardar silencio sino todo lo que haga o diga puede ir en su contra...
- Tiene derecho a un abogado, sino puede pagarlo se le asignara uno de oficio...
- Tiene derecho a una llamada, por supuesto, a cobro revertido... ;)

La condena asciende al valor de los daños causados!!! Este delito se considera Grave.

Hasta ahi, todos lo entedemos, lo que no podemos entender es porque c*ño PAGAMOS UN PUÑ*TERO CANNON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues si!!!!!! para poder hacer copias de seguridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, a la copia de seguridad.
Si, a poder grabar MI juego en MI disco duro
NO, a la pirateria.
NO, AL CANNON!!!!!!
 
Última edición:

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
pues la verda es mal y mal,pero jamas se va a cabar simpre seguira.
ahhh y si los compro por internet pero salen casi igual k comprarlos aki,me cuestan como $820 pesos por internet y aki mas de $ 1000 pesos, k no jodan
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior