Peticiones de firmas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No me habia olvidado de ti nano, te he hecho esta, solo la he puesto un render porque si ponia una de las que tu me decias salia pixelado. Si no te gusta dimelo ¿eh?:

 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Perfecta! bueno casi, me la pongo, jajaja, sguro que te molesto pero si pones el efecto lluvia ya me matas xD!!

PD: Soy más pesado xD, sorry
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ok, pero ahora no puedo hacerlo porque no estoy en el PC en el que tengo el photoshop, mañana al mediodia la tienes. Y no me molestas, me entretengo bastante haciendo esto.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Entonces eso jajaja, oye mira a ver si tienes la letra que tengo yo en mi firma, y me la pones en Nano, es que cuando me la pusieron me quedé alucinado de ver como mola :D

PD: Danke de nuevo Makina! (esto no es peloteo, es agradecimiento puro y duro)

Salu2!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mmm... xD no e guardado la firma en formato psd pero con un poco de retoque grafico puedo modificarla, nada malo, buscare la fuente haber si la encuentro

P.D: las firmas a cuadros quedan bien, pero son jodias de trabajar xD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Aver quien me hace una firma, cualquier render, solo pido que diga "Lord", "El regreso de una Leyenda"... Si alguien se anima... xD

Un Saludo
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Esta me la pongo, se mueve la lluvia o es mi ordenador que va mal?¿? xD! Gracias tío te lo has currado no te pido nada más en dos días, pq querré un avatar xDDD

Salu2!
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Oye si no os molesto kiero k me pongais una firma k salga esta imagen pero con el nombre de KENX como veais k este bastante wapo
[url=http://img262.imageshack.us/my.php?image=wallpapers1bx6.jpg
Y xfavor enseñadme a poner la imagen en la firma o cuando este escribiendo plis
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lord y kenx, os haré las firmas pero no estarán para antes de mañana por la tarde. Así pongo en práctica las nuevas herramientas que tengo. Y si davids o cualquier otro quiere ayudarme como que me gustaría xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Lord y kenx, os haré las firmas pero no estarán para antes de mañana por la tarde. Así pongo en práctica las nuevas herramientas que tengo. Y si davids o cualquier otro quiere ayudarme como que me gustaría xD
Tranqui, me ocupo yo de la de KENX, tu haz la de Lord tranquilo y sin agobios. Ahora mismo me lio y la tienes en un momento KENX y te explico como ponerla.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aqui dejo tu firma KENX, si no te gusta ya te la cambio mañana que tengo sueño xD. Si no te gusta y a alguien si le gusta que me lo diga y solo tengo que cambiar el nombre.



Aqui te dejo la direccion

[ IMG]http://img206.imageshack.us/img206/679/sinttulo1nl2.gif[/IMG ]

Esa es la direccion, lo unico que tienes que hacer es copiarla donde te he dicho. Mira que en el corchete he puesto un espacio para que salga la direccion, lo quitas para que se vea la firma
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Davids dijo:
Aqui dejo tu firma KENX, si no te gusta ya te la cambio mañana que tengo sueño xD. Si no te gusta y a alguien si le gusta que me lo diga y solo tengo que cambiar el nombre.



Aqui te dejo la direccion

[ IMG]http://img206.imageshack.us/img206/679/sinttulo1nl2.gif[/IMG ]

Esa es la direccion, lo unico que tienes que hacer es copiarla donde te he dicho. Mira que en el corchete he puesto un espacio para que salga la direccion, lo quitas para que se vea la firma
Gracias,pero si le pudieras cambiar la letra...eske no se lee muy bien k digamos.Si puedes pon una letra mas clara
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No hay problema, le he puesto la letra del propio Kindom Heart porque supongo que te gusta el juego xD.



[ URL=http://imageshack.us]
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
firmas

Pulgo dijo:
me ofrezco a hacer firmas yo tambien ;)

e aqui algunos ejemplos de mis firmas







me podrias hacer una firma q saliera son goku solid snake y yoshimitsu?¿ asi de tu estilo me gustan bueno gracias
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
felix3006 dijo:
me podrias hacer una firma q saliera son goku solid snake y yoshimitsu?¿ asi de tu estilo me gustan bueno gracias
ok te haré la firma pero parecida a cual? no me llevaría mucho tiempo, para mañana por la tarde estará la tuya y la de Lord
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Haber si te gusta, Lord. He puesto lo que has dicho, y un render cualquiera ya que no as pedido uno especifico:



PHP:
[IMG]http://i111.photobucket.com/albums/n123/pulgo/Firmalord.gif[/IMG][B][/B]
Y si lo prefieres, con sombra:



PHP:
[IMG]http://i111.photobucket.com/albums/n123/pulgo/48817977461copiacopia-1.jpg[/IMG]


Si no te gusta, dimelo y te hago otra, y asi dejo esta para cualquier otro que la quiera ;). felix3006, necesito que me digas como la quieres de todos los ejemplos que hay, porque si no, no se como la quieres
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
victor_loko dijo:
ey no hay ganas de abrir un post para decir esto, pero os gusta mi nueva firma??? la hice ayer
saludos
A mi lo que me gusta es tu avatar:D

Pero la firma esta bien, se ve con poco detalle, pero se ve bastante bien.

Yo de esto no tengo mucha idea eh, pero visualmente entra bien
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY


Yo intente hacerme una de reiko, pero ultimamente no ando muy inspirado y nada de lo que hago me gusta, la firma que llevo puesta en cambio es superfacil de hacer pero me encanta porque es sonyer hasta la médula (hasta la tele es una bravia)
 
Superior