Peticiones de firmas.

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
joder tio, que crack, a YEISSER no se pero veo que te ha quedado perfecta, enga seguid asi con las firmas que vais muy bien!!
saludos
 
Y

Yeisser

esta es la firma mas perfecta que he visto gracias pulgo y sabes cuando quieras un favor me lo comunicas que hare todo lo posible por cumplirlo muchas gracias. mira una pregunta para insertar la firma dedo guardar primero la firma despues voy a hacia liga rapidas voy hacia editar firma y despues pongo insertar imagen pero me piden el codigo url que debo hacer para insertar la firma
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues la subes a www.imageshack.com te dara una direccion url, esa es la direccion que debes poner para poner la firma.

O si quieres cita mi post y copia el texto que hay puesto en el lugar de la firma
 
Y

Yeisser

gracias pulgo ya la inserte y cuando quieras que te ayude a buscar imagnes o video me dices chaoo hablamos
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pulgo dijo:
Te e hecho una Yeisser, haber si te gusta:



Saludos
Eso es una firma si señor,genial pulgoclap2
Ya me gustaria poder hacer esas cirigoncias que haceis con el photoshop...
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
hi saludos puede alguien please decirme o explicarme como se asen las firmas :| lol gracias....doug...
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
hi saludos puede alguien please decirme o explicarme como se asen las firmas :| lol gracias....doug...
BUENO PRIMERO LAS FIRMAS SE HACEN CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA PHOTOSHOP Y EN EL FORO DE DISEÑO GRAFICO TE DICE COMO HACER PASO A PASO UNA FIRMA
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Siii!! Yo quiero una firma Sonyer total jajaja, si alguien me la hace...

Pulgo si puedes hacerme una como la que tienes tu de Ichigo pero con la ps3 te mato a besos! xD... si puedes hacerla si, sinó no xD

Para los que se ofrezcan, de estas imágenes a ser posible, lo siento por no hacer renders, pero es que soy un negado en el Photoshop... aprendía a hacer Banner Tags, pero me salió uno, y muy mal jajaja

http://www.playfrance.com/news-images-la-playstation-3-fait-son-defile.html

PD: Ese es el link
PD2: Pulgo, si me lo vas a hacer te explico como me gustaría, es que tu firma es TREMENDA!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
:) vale, yo la puedo empezar a hacerla mañana, seguramente estaria por la noche. Dime si quieres que la haga con cuadros y con el efecto de la lluvia, en definitiva, como la quieres

P.D: así aprovecho y me hago una nueva, que la que tengo no me acaba de gustar...
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
hey hola la verdad soy nuevo en el foro y no tengo el programa photshop asi que le quiero pedir el favor a cualquiera que me lo quiera aser !! que porfavor me agan una firma con una imagen de gta san andreas no importa cuales sean y con minombre ..douglas.. si la ase alguien qu ela ponga aqui graciasss
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
hey hola la verdad soy nuevo en el foro y no tengo el programa photshop asi que le quiero pedir el favor a cualquiera que me lo quiera aser !! que porfavor me agan una firma con una imagen de gta san andreas no importa cuales sean y con minombre ..douglas.. si la ase alguien qu ela ponga aqui graciasss
douglas aqui esta tu firma haber si te gusta si no me dices para modificarla

pd: bienvenido a este foro y postea mucho

tu firma aqui :
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Al final no me he enterado muy bien de lo que querias :D pero he hecho esto, Haber si te gusta, si no te gusta dimelo y te hago otra, lo siento, quizas es un poco cutre:



Edit: A mi nunca me ha gustado que en una fima ponga lo de "By:___" por eso yo no lo pongo :p
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Buaaa!! Como mola! jajaja, podrías cambiarle la foto de la derecha, no es preciso, pero si pones otra mejor que mejor... jajaja Y ya de paso hace un tuto de como las haces xD

PD: El formato de letra si puedes también podrías cambiarlo por uno más simple, es que no me molan las letras redondeadas :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Haber ahora, si no te gusta no te la pongas, que no me voy a molestar ni na, reconozco que esta firma no me ha salido muy bien:

 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Si gustarme me gusta, pero la imagen de la derecha... nu macaba de apañar, weno a lo mejro si le pones la lluvia si que queda mejor, yo me la pongo de todas maneras, si no te apetece intentarlo más da = me pongo esta y ya está :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mas facil, te hago una nueva y ya esta xD, no me gustaria que esa te la pusieras por poner.
Yo hago una firma mañana (lo siento por la espera), te prometo que le dará mil vueltas a esa ;)
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Gracias fiera, argh (tipo tigre) Esq me la quiero poner en todos lados, SONYER 100% jajaja Y así extender el mandato de Ken

Salu2!
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
hey gracias x la firma purrua-bross esta co0l thakssssss

10000000000000000000000000000000000000000000000
 
Superior