Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
el juego es similar al del año pasado, tanto online....como offline. Yo he notado que en esta versión final el juego es algo más veloz..... o no sé, a lo mejor soy yo que ya le he pillado el truquillo.
las plantillas son de risa!!! pero de risa, no es que no tengan licencias...es que se han pasao por la piedra los fichajes!!! asi literal.
por ejemplo en el madrid aun vienen baptista y robinho, el manchester no tiene a berbatov, ...y así en muchos equipos.
tienes una opcion que se llama instalar que disminuye los tiempos de cargas.
jugar al modo leyenda es novedoso....pero a mi me marea...no sé si es que he empezado en destacado sin haberlo visto ni jugado antes.
en el modo online noto que va muuuucho más fluido. Por ejemplo ya llevaré unos 15 o 20 partidos y he tenido unos 3 malos.....entendiendose como malos, con algo de lag. ayer el máximo de jugadores que estuvimos en el servidor de españa fuimos 83 ....que yo viera.

no sé que más contaros......bueno sí, que el editor es más necesario que espectacular!!!! y mira que es la auténtica polla......

en fin
SALUDOS.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Buenas, he jugado mi primer partido online y de repente se me desconectó, hasta ahí normal ya que lo avisan. A mi me aparecía una luz amarilla y al otro chico/a una amarilla que cambiaba a roja, y el partido tenía bastante lag.
El problema es que ahora cuando intento conectarme de nuevo me aparece un mensaje diciendo "se encontraron datos de conexión residuales, vuelva a intentarlo más tarde"
A alguien más le pasó?
LLevo así más de una hora y sería una putada tener que esperar así hasta el 16 y que luego encima siga sin ir.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Buenas, me gustaria saber cuando mas o menos empiezan a salir los option files para el nuevo PES2009, hay ganas ya de tenerlo :) Un saludo, y como vereis soy nuevo, espero pasar buenos ratitos por aqui :)
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
PUES ESTA CLARITO LLEVA LOS ESCUDOS Q FALTABAN DE LA LFP Y LA PREMIER(O SEA LOS DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA OFICIAL)UN SALUDOO
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
16
Karma
1
help

Hola gente,me dirijo austedes a ver si me pueden ayudar.
Este año despues de leer los comentarios he decidido no comprarme el pes 2009 para play3,(despues de toda la vida haciendolo en la ps2 y ps3),tengo el OF del guaje del pes2008,y estoy muy contento,pero quisiera cambiar las equipaciones de la liga inglesa a las de este año.¿alguien las tiene para descargarlas para y instalarlas sobre el parche del guaje?supongo que se podrá hacer borrando los datos y poniendo los nuevos,editando mas tarde las camisetas,no??
Muchas gracias y felicidades por como llevais esto,sois la mar de útiles.:palmas:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola gente,me dirijo austedes a ver si me pueden ayudar.
Este año despues de leer los comentarios he decidido no comprarme el pes 2009 para play3,(despues de toda la vida haciendolo en la ps2 y ps3),tengo el OF del guaje del pes2008,y estoy muy contento,pero quisiera cambiar las equipaciones de la liga inglesa a las de este año.¿alguien las tiene para descargarlas para y instalarlas sobre el parche del guaje?supongo que se podrá hacer borrando los datos y poniendo los nuevos,editando mas tarde las camisetas,no??
Muchas gracias y felicidades por como llevais esto,sois la mar de útiles.:palmas:
Hola crack, me parece que eso sera dificil porque creo que guaje i tonie, ya estan haciendo cosas para el PES2009! No creo que vayan hacer algo por el PES2008, si a salido el 2009.
Nose, te deseo suerte, y haver si lo encuentras!!!
Saludos!
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
hola se puede crear un equipo con todos los jugadores editados y guardar a parte? , me explico, por ejemplo yo quiero crear mi equipo de segunda, con toda la equipacion, jugadores, etc. mas tarde si sale algun of que me interese puedo añadirle mi equipo sin tener que volverlo a crear desde cero??
un saludo
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
hola se puede crear un equipo con todos los jugadores editados y guardar a parte? , me explico, por ejemplo yo quiero crear mi equipo de segunda, con toda la equipacion, jugadores, etc. mas tarde si sale algun of que me interese puedo añadirle mi equipo sin tener que volverlo a crear desde cero??
un saludo
si hablas del pro 2009, es mejor que te pongas en el post oficial del 2009, y si es para el 2008, creo que ya no salen mas of
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
toonie saves si ai algun parche para pes2008 ps3 de la 2º division sin cambiar equipos ingleses que son mas importantes que por ejemplo los franceses
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Hola!yo este año estoy con dudas de si comprarme el pro 09 para la ps3,lo de la perdida de licencias me echa para atrás,cada año se lo curran menos y los del fifa mas,(aunque nunca creo que lleguen a crear un motor de juego tan bueno y realista)el caso es que me gustaria saber si es posible crear todas las equipaciones del juego completas,con esto me refiero a publicidad incluida,o sea como con el parche del 2008 en las de la liga inglesa.pero sin limite,que en el de 2008 solo dejaban 4.gracias peña!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
gracias por continuar dandome las gracias por este hilo de mas de 264000 VISITAS!!! pienso que sera el hilo mas visitado de la web.

un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:
Superior