Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo dudas sobre el parche pes 2008.
Me gustaria saver donde me puedo descargar los option files, me puede ayudar alguien?
muchas gracias
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
No quiero ser pesado, pero me podriais decir si exite algun parche con las actualizaciones de los jugadores en los equipos? pq la que me e descargado solo me a actualizado las camisetas
muchisimas gracias
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
15
Karma
0
os INFORMO:

k en el GAMESTOP compran el pro 08 x 30€ y el fifa x 18€,y no me an mirao ni komo staban el stado de los cds,aunke los tenia nuevos jajaja,y asi me va a constar el pro 09 20€!! y no aze falta k seais socios,alli mismo os acen kuando os compren los juegos...spero k sto se pueda publicar xD dwwww l
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
No quiero ser pesado, pero me podriais decir si exite algun parche con las actualizaciones de los jugadores en los equipos? pq la que me e descargado solo me a actualizado las camisetas
muchisimas gracias
pero si no cuesta nada tio actualizar las plantillas....
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si el pes 2009 tendra modo comunidad?????como el pes 2008 de la play 2
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
si, si lo tendra el modo comunidad pero un poco tacaño. yo queria entrar aqui para decir que mucha gente con la que juego tiene poca velocidad y me da tirones!! yo les ablo x el chat y le digo q me va mal y siempre me dicen! tengo 6 megas! joder tios el puto lagg nunca se kitara si no nos enteramos que el lag no es de la descarga si no de la subida! si no tenemos 400 al menos de subida que sepais que konami no tiene culpa la culpa es de timofonica que no da mas de 320 de subida y 10 megas?? pa que coño quiero tantos megas joder!?? si con 2 megas juego sobraoo lo que hay que tener es a ser posible 512 o 300 y pico como minimo, al que tenga 200 y pico no le aseguro que juege bien y dara tirones a este y al pes del 2020 porque cada año sacan un pes con mas calidad de imagen,,,, mas pesan las imagenes y mas se necesita para jugar bien. los que tengas linea indirecta que llamen a telefonica y nos quejemos si esto lo hacemos bastantes eyos haran algo si no me parece a mi que los unicos craks del pes seran los de mejor conexion /como siempre)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Con el editor se pueden cambiar los nombres de los equipos no? y saldra algun parche para corregirlo?los escudos seran originales por el tema de las no licencias de no ser asi puede salir algun parche para cambiarlos?gracias hablo del pes 2009
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
of de la 08/09 para pes 2008?

Saludos. Como he decidido pasar de comprar el nuevo pes 2009 (cada vez peor), estoy buscando algún option file que contenga los fichajes y camisetas de la temporada 2009 para el PES 2008. Sobre todo me interesa por las camisetas, las plantillas las tengo makeadisimas a dia de hoy. Sabeis de algún of de estas características???

Gracias
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Saludos. Como he decidido pasar de comprar el nuevo pes 2009 (cada vez peor), estoy buscando algún option file que contenga los fichajes y camisetas de la temporada 2009 para el PES 2008. Sobre todo me interesa por las camisetas, las plantillas las tengo makeadisimas a dia de hoy. Sabeis de algún of de estas características???

Gracias
el ultimo de guaje7, es el mas completo, mira el primer post, saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Un pregunta tonta, es que es la primera vez que voy a meter parches, y no habia entrado nunca aqui.
Hay alguno ya para el 2009?? no lo veo, pero por si acaso, debido a mi poca madurez en este post, pregunto jeje.
SI las hay, o cuando las haya, donde las encuentro? y para instalarlas sera igual que en 2008 no? creando una carpeta ps3 y dentro otra y todo eso no.
Muchas gracias y perdonad la molestia
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Aun no hay ninguno, dentro de poco guaje tendra uno listo, lo podras ver en la primerpagina de este post, ok?

Un salu2!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ola quisiera saber si alguno de los parches existentes esta actualizado con los fichajes de este verano.... si no es asi os agradeceria si me dijieseis alguno donde puedo conseguirlo :p

saludos
 
Superior