Hilo Oficial Personajes Míticos De Internet:

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
falta bear grylls y su exquisito gusto en insectos XDXD
jajaj, que va, internet no hizo al nota este, mas bien hizo que cayera el mito (se ve como estan rpeparadisimos los programas y no esta en sitios tan chungos como parece) xDD, aunque bueno, lod e los bichos que se come si es cierto xD
 
A

aron_linares

Ah, había añadido unas cosillas (entre ellas el video de los tios del eclipse de callejeros), y se me había olvidado mencionar que tengo que poner a el batu, que el bear grils he pensao varias veces en él XD pero esque es un actor más que otra cosa, y que entre hace 4 horas y como mucho 2 días. XD Han hecho el post, hilo oficial :buf: :trofeo: :D
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
muy buena la recopilacion de videos, pero estaría genial si pusierais del batu, cobra, due de vallecas, etc. son miticos en youtube
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Creo que deberia estar Brandon Hardesty, aqui os dejo un video suyo XD



Y tambien Andy Milonakis, el chico de retarded beat box XD



Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Y que pasa con El Tío la Vara? Que "sus va crujir a tooss" XD XD


Otro que también merece la pena es el Lemur THX, en el cual un lemur va abriendo los ojos hasta su máximo con la conocida musiquita de THX de fondo.




Y también (de los 3, este para mi es el que se lo merece más), el HipnoSapo. Basicamente es un sapo que aparece en algunos capítulos de Futurama y que es capaz de hipnotizar a la gente.

Aquí ppodéis ver un ejemplo de su poder. XD

 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
aqui dejo otro video para la seccion callejeros: "ciento y pico de venas en alcohol"






y otro personaje mitico el de you are a pirate!!



y su version de 300 como no:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
aqui dejo otro video para la seccion callejeros: "ciento y pico de venas en alcohol"






y otro personaje mitico el de you are a pirate!!



y su version de 300 como no:
DIOS lo iba a postear yo antes!! es que mola mazo la musiquitaaa!! Do what you want cause a pirate is free... YOU ARE A PIRATE!!
 
Superior