Hilo Oficial Personajes Míticos De Internet:

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Alguien sabe del video de un chico que hacia analisis en plan pasote, que queria ser reviewer de gametrailers y era fan de boliche (el de 1+1 son 7) esque lo estuve buscando el otro dia y no lo supe encontrar

Saludos!
pexteeeeerr!! XDXDXD mirate paginas atras que puse creo recordar un video de el en el que en su descripcion de video estan todos los videos retirados por youtube
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
pos a Dross Rotzank: es un tio que prueva los juegos que le mandan sus seguidores y que siempre acaba cabreado...




PD: merece la pena verlos todos XD
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Jajaja, buenisimo tema, enserio enhorabuena XD
La historia del chico del Ez una fiestha me he partido XD
Y el video de los 300 también XD

Bravo :palmas:
 
A

aron_linares

Joder, tengo que actualizar, pero es que me es imposible, entre el portátil de mi hermana, la PS3 y mi ordenador, esto me va a pedales...

Por cada 3 minutos se me queda pillao 5 veces y tengo la tecla (CTRL) apunto de cargármela, menos mal que hay dos igualitas :buf:

Hoy por la noche, voy a intentar que no enciendan la PS3 ni el portatil, no abro ni el ares ni el utorrent, y a lo mejor en 2 horacas logro actualizarlo :buf:... :buf:

Enserio, desde mi pc es imposible organizar este post... :douh: ya veré como logro actualizarlo, porque esto peta con mucha facilidad -.-"
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esta de diez esto compañero. Anoche me lo estuve viendo, y son la ostia.
Algunos ya los había visto, pero otros no. Pero estan muy bien.

Me la meto todaaaaaaaaa
XDXDXD


 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Venga ya!
Donde esta looooooooooooooooooong cat?XD



http://cdn0.knowyourmeme.com/i/2117/original/long-cat.jpg

4chan, nos llevan años de ventajaXDXDXD
 
Superior