[PerdudetAndWin] Apuestas Deportivas con Créditos - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No estará pasando por un buen momento, no dudéis en que los vaya a pagar, seguro que lo hará, pero ya digo que será cuando le vayan mejor las cosas...

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Yo entiendo que este en un mal momento, este ocupado o lo que sea que le impida seguir de momento con esto, pero ya que se conecta de vez en cuando al foro no cuesta nada pasar por aquí y poner:

Lo siento mucho compañeros sigo muy liado y cuando tenga tiempo arreglo todo esto.

Suerte perdu con lo que estés haciendo. Espero no sea nada grabe.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Ha pasado ya 1 mes...

La última que apostamos y de la que nos debe los créditos es la Jornada 21 del Sáb. 29 y Dom. 30 de enero...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Bueno a ver si mañana puedo poner aunqe sea algo, la primera div aunq sea, porq es que perdu no se pasa nunca! y la gente pide a gritos apuestas xD
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
158
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Eso eso crea una casita de apuestas ya! pero paga eh xDD que por lo que he visto este no ha pagado lo último xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@unfricapore dijo:
Eso eso crea una casita de apuestas ya! pero paga eh xDD que por lo que he visto este no ha pagado lo último xD
No pensemos mal de él, pues no ha timado nunca, no va a empezar ahora.

Dadle tiempo a que lo page, si luego no lo hace evidentemente me comere mis propias palabras.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
machos tengo aqui una quiniela calentita par subir, pero cuando la voy a poner me doy cuenta de que, no puedo subirla desde mi pc, y habria que subirla primero a internet xD una ayudita en eso, y ya teneis las quinielas del finde semana xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior