[PerdudetAndWin] Apuestas Deportivas con Créditos - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Hola me quiero unir al hilo pero alguien me podría ayudar por favor?
Ya entendí mas o menos (no del todo) lo de la tarifa de pago y eso pero en realidad como se apuesta?? y como se ve el pago y esas cosas? me pueden explicar así bien detalladamente?

Muchas gracias por la ayuda y perdón por las molestias
 
Q

Qmer

¿Como va esto cuando ganas? Esque hace un tiempo aposte gane y no he visto ni un crédito :rotonuse: No quiero meter prisas :oops: Solo una explicación :hola:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Tienes que esperar a que perdudet, que es el que lleva el tema, pueda encargarse de repartir los créditos y poner nuevas apuestas, generalmente suele hacerlo sin retraso, pero esta vez algo debe de tenerle ocupado. Eso o se ha ido a Brasil con los créditos.

De todos modos, ¿no poríamos hacer nosotros una casa de apuestas paralela temporalmente?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Cómo se nota que no hay apuestas, ahora me duran demasiado los créditos XXXD

Qué tiempos aquellos en los que tenia 13.000 y 15.000 créditos, ainss...XXXDXXXDXXXD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Para cuando vuelvan a empezar las apuestas otra vez tengo que inscribirme en algun otro post o algo?
Saludos!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Hombre yo no creo que si alguien quiere hacer otra casa de apuestas pase algo, no sé si se permitiría o no, pero es una idea.

De hecho, hace tiempo coexistió otra casa de apuestas, creo recordar, y no hubo quejas por parte de nadie.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior