Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo no se que cojones os pasa con Granero, que más tiene que hacer, marcar goles? Porque madre mia, haga lo que haga decis que es malo.

I (L) Granero :amor:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@titospain dijo:
Yo no se que cojones os pasa con Granero, que más tiene que hacer, marcar goles? Porque madre mia, haga lo que haga decis que es malo.

I (L) Granero :amor:
A mi personalmente no me gusta,pero no me gusta desde nunca,ni en el Getafe,reconozco que ultimamente lo ha hecho mejor,pero practicamente jugando a placer,contra equipos que no le han presionado ni exigido apenas.Cuando se le aprieta un poco se le nubla la vista,conduce demasiado el balón y para mi no es especialmente bueno en nada,salvo a balón parado.

Para mi es malo,pero no quiere decir que lo sea.Por ejemplo,para mi Parejo le da mil vueltas.Solo hay que ver 1 partido del Getafe para darse cuenta.

--- [ Añadido ] -----
@Crilop_TMP dijo:
chicos el partido de basquet de hoy lo televisan??a por cierto,dicen que aprejo vuelve, no se para que , por que no sirve para nada, bueno si para marcar al madrid y que iker se enfade con el xd
¿Has visto jugar a Parejo los dos úlitmos años?.Cuando el Getafe juega bien,que son muchas veces,gran parte de culpa es de Parejo.Para mi no es bueno,es buenísimo y todavía le queda por crecer un montón.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
@~ArCaNgEl dijo:
@titospain dijo:

A mi personalmente no me gusta,pero no me gusta desde nunca,ni en el Getafe,reconozco que ultimamente lo ha hecho mejor,pero practicamente jugando a placer,contra equipos que no le han presionado ni exigido apenas.Cuando se le aprieta un poco se le nubla la vista,conduce demasiado el balón y para mi no es especialmente bueno en nada,salvo a balón parado.

Para mi es malo,pero no quiere decir que lo sea.Por ejemplo,para mi Parejo le da mil vueltas.Solo hay que ver 1 partido del Getafe para darse cuenta.

--- [ Añadido ] -----
@Crilop_TMP dijo:

¿Has visto jugar a Parejo los dos úlitmos años?.Cuando el Getafe juega bien,que son muchas veces,gran parte de culpa es de Parejo.Para mi no es bueno,es buenísimo y todavía le queda por crecer un montón.
no sisi, si en el geta es muy bueno, pero en el geta, no le traigas aun madrid plagado de grandes jugadores en su posicion, y si lo traemos me parece ami que va apasar lo mimso que con granero,
de todas formas parejo ya stuvo en el primer equipo y mucho no hizo
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@ToRHKiD dijo:
@gunner dijo:

Muy bien, con ganas, ha marcado un golito y ha hecho varias jugadas al primer toque y buscando el hueco, ha habido una vez que se ha hecho un lío el mismo pero bueno, yo le veo bastante bien, seguro que nos dará alegrías :)
Gracias, que ganas tengo de verle jugar, todavía confío en él.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Cuáles creen que hayan sido los mejores momentos del madrid esta temporada? Mi favorito el empate de último minuto al Milán.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
@RR8I dijo:
Cuáles creen que hayan sido los mejores momentos del madrid esta temporada? Mi favorito el empate de último minuto al Milán.
es es de los mejores, pero el momento que yo mas he vivido han sido 2
gol de higuin minuto 78 al sporting que significo la victoria(despues de toda la polemica y todo, le cerramos la boca a preciado)
y segundo momento, gol de di maria al sevilla a poco de que pite el final(despues de un arbitraje malisimo y de un juego nulo)
este ulitmo gol lo vivi como su fuera la final de la champions, todo el bar como loco y yo abrazandome ami colega diciendo siiiiiiii tomaaaaaaaaa:coolface:
y por ultimo el gol de pedro leon que tu has dicho!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Lo de el mejor momento de la temporada que te refieres a la temporada o al año?

Yo del año la remontada ante el Sevilla sin duda pero si es de la temporada no se la verdad....supongo que el empate de Pedro Leon....

Por cierto quien es el fichaje ese del ATleti??XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior