Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Datrebil dijo:
Lo de Drenthe fatal , demuestra poca profesionalidad y mucha caradura , anda que no hay jugadores que no cobran , incluso en segunda , y siguen ahi , por amor al futbol , porque les gusta jugar.
Aqui el compi quiere comprarse un coche mejor para ir a mas de 180 y desahogarse mas XDXDXD
Ah , y ya sabeis , empezad a hacer una colecta para pagar a Drenthe , que vuelve !!
+1 soy del hercules y con el dinero k tienen los jugadores me parece vergonzoso lo que hacen.. no jugar sobrandoles el dinero..
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Kaka por 50 kilos?Vamos,es que con los ojos cerrados.

A esos 50 le añades 20 y viene Cesc pero vamos,sea del Barça,Arsenal o Getafe,y tenemos un mediocampo tremendo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me cuesta creer que fabregas pueda vestir la camiseta blanca... por mi encantado siempre y cuando se comprometa

seria un golpe muy duro para nuestros compis:D pero con lo que paso con villa... ojo por ojo... y todos ciegos!!!!XDXD
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Se que muchos me llevareis la contraria, pero no se, Silva, siempre a sido de mis jugadores favoritos, me encanta verle jugar. :amor:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo era de los primeros que decia que Silva era imprescindible pero es que Özil ha superado muchísimo mis expectativas.De todas formas,por supuesto que quiero que venga Silva.

Alonso---Silva/Cesc
----Özil---------------

Xabi puede hacer perfectamente la tarea de Kedhira en mi opinión...

Que bonito es soñar ^^
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
chicos el partido de basquet de hoy lo televisan??a por cierto,dicen que aprejo vuelve, no se para que , por que no sirve para nada, bueno si para marcar al madrid y que iker se enfade con el xd
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ueeeee al final he ido al entrenamiento!! ^^

Quedé con 2 vecinos a las 7:30 de la mañana porque no sabíamos como ir de seguro, pillamos el GPS y a la primera hemos dado con ello. Nos ha costado la entrada 3 pavos pero madre mía, QUE GUAPO HA ESTADO! =)

Ha estado toda la plantilla, Kaka', Gago, Lass, Ronaldo, Marcelo, Alonso, Ramos, Moráta, Mourinho etc etc etc.

Al principio un poco de estiramientos, tiros de los preparadores de portero a Casillas, Adán y Pacheco y después trabajando posesión en medio campo y en el otro campo otro rato también haciendo posesión. Me ha gustado ésto ya que se han ido cambiando de campo para que les viéramos todo el público.

Al acabar el entrenamiento hemos ido directo a la famosa glorieta de Valdebebas donde suelen parar los jugadores pero nada, al cabo de un tiempo nos han dicho que habían salido por la puerta de arriba (donde nadie se esperaba) y por la glorieta han pasado Juanfran (que se ha hecho una foto con mi vecino) que es muy muy majo y ha firmado autógrafos absolutamente a todos, no se ha ido hasta que no ha visto que ya no quedaba nadie más sin foto y autógrafo, si señor. Sarabia y Fran Rico pero éstos se han ido cagando leches XD

Luego hemos visto a Granero al ir nosotros a por el coche para irnos pero no se ha parado, iría con prisa no sé XD

He hecho un saco de fotos, a ver si hoy no me entra la pereza y las posteo, se agradece estos detalles con los aficionados de vez en cuando, qué lujazo...:D

Saludos! :hola:
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@ToRHKiD dijo:
Ueeeee al final he ido al entrenamiento!! ^^

Quedé con 2 vecinos a las 7:30 de la mañana porque no sabíamos como ir de seguro, pillamos el GPS y a la primera hemos dado con ello. Nos ha costado la entrada 3 pavos pero madre mía, QUE GUAPO HA ESTADO! =)

Ha estado toda la plantilla, Kaka', Gago, Lass, Ronaldo, Marcelo, Alonso, Ramos, Moráta, Mourinho etc etc etc.

Al principio un poco de estiramientos, tiros de los preparadores de portero a Casillas, Adán y Pacheco y después trabajando posesión en medio campo y en el otro campo otro rato también haciendo posesión. Me ha gustado ésto ya que se han ido cambiando de campo para que les viéramos todo el público.

Al acabar el entrenamiento hemos ido directo a la famosa glorieta de Valdebebas donde suelen parar los jugadores pero nada, al cabo de un tiempo nos han dicho que habían salido por la puerta de arriba (donde nadie se esperaba) y por la glorieta han pasado Juanfran (que se ha hecho una foto con mi vecino) que es muy muy majo y ha firmado autógrafos absolutamente a todos, no se ha ido hasta que no ha visto que ya no quedaba nadie más sin foto y autógrafo, si señor. Sarabia y Fran Rico pero éstos se han ido cagando leches XD

Luego hemos visto a Granero al ir nosotros a por el coche para irnos pero no se ha parado, iría con prisa no sé XD

He hecho un saco de fotos, a ver si hoy no me entra la pereza y las posteo, se agradece estos detalles con los aficionados de vez en cuando, qué lujazo...:D

Saludos! :hola:
Como has visto a Kaka'?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior