Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Despues dicen que el Real Madrid roba partidos o los arbitros les ayudan a ganar............... Esto si que es una verguenza.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@Ride dijo:
Lo de este arbitro es increible, ahora mismo mano no pitada en el area del Espanyol, y con lo del Casillas.... Como se le ven los colores a este individuo, le ha faltao sacarle tarjeta azugrana.
Y no puede ser perico ? O simplemente malo ? :coolface:
No he visto absolutamente nada del partida , pero , Casillas expulsado...raro es , uno de las mejores personas que hay en este deporte.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
POR DIOS pero esto que es un partido de futbol o una obra de teatro?
Menuda verguenza de equipo jugando contra un rival que tiene 1 menos y juegan a lo sucio si es que es increible... Lo del arbitro es de traca a ver con que nos sorprende el resto del partido.

Saludos!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Por favor algún link por ahí?

Me estoy desesperando paron cada 1-3 seg y duran 10 seg asi es imposible.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
gran primera parte, un toma y daca total...futbol ingles rules, a mi este futbol de contra tambien me gusta...pero estop no es futbol, debe ser otro deporte

que pena la de adebayor
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Madre mia... que se regule un poco el arbitro que se le estan viendo demasiado los colores...

Hay que sentenciar en la segunda parte o sino nos la pueden clavar en cualquier jugada tonta

Vamos REAL ! Esta victoria hay que dedicarsela al arbitro :D
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
Buah! acabo de ver la repetición de la jugada de la roja y vaya robo! Casi ni le roza! Vaya arbitro... :(
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No he visto la jugada de Casillas, pero vamos, que no empecemos con las comparaciones... cada partido es un mundo. Si de verdad quisiera ir a por el Madrid habría pitado penalti en esa jugada dudosa de Luis García, que no ha sido nada, pero siempre digo lo mismo: de existir intencionalidad lo habría pitado.

Por lo demás, el árbitro ha hecho que el partido sea precioso, de ida y vuelta, sin transiciones. Ganará el Madrid 0 a 3 porque ataca mejor. Cuando marque el segundo el Espanyol bajará los brazos.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Espero que no nos tengamos que arrepentir de las ocasiones en las que se ha podio sentenciar el partido
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior