Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Adebayor

CR7 - Özil - Di María

Xabi - Kedhira

Marcelo - Carvalho - Pepe - Arbeloa

Casillas​

Otra vez alineación sorprendente..............

Benzemá,Ramos,Kaká y Lass al banquillo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El Castilla golea al Depor B 7-1 con un hat-trick de Morata

El delantero del Castilla ya lleva 11 esta temporada y 8 de ellos los ha marcado desde que Toril se hizo con la riendas del banquillo blanco hace 6 jornadas.

Fuente completa.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
segun marca juegan kaka y lass...

sorprendente? sorprendente seria que jugaran morata y canales...que tiene de sorprendente?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@PinkFigo dijo:
segun marca juegan kaka y lass...

sorprendente? sorprendente seria que jugaran morata y canales...que tiene de sorprendente?
Lo han dicho en Canal +,está confirmado.

Digo sorprendente porque no es lo que se esperaba,no por nada mas.

Pero vamos,que si me parece sorprendente que no juegue Ramos,o Lass que el otro día fue de los mejores.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
@~ArCaNgEl dijo:
@PinkFigo dijo:

Lo han dicho en Canal +,está confirmado.

Digo sorprendente porque no es lo que se esperaba,no por nada mas.

Pero vamos,que si me parece sorprendente que no juegue Ramos,o Lass que el otro día fue de los mejores,aunque ya sé que para ti Kedhira es intocable.........
kedhira intocable para mi?? xDDD creo que te equivocas de persona arcangel, no he hablado de kedhira en la peña madridista en la vida xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
jajajajaja Peña Pro-Khedira XXXDXXXD

Arcangel tio tampoco es eso, yo para este tipo de partido prefiero a Khedira que a Lass pero si me dices un Arsenal-Real Madrid, Chelsea-Real Madrid y partidos así de idas y venidas constantes prefiero a Lass porque es más rápido aunque sea para mi gusto menos táctico que Khedira.

Lass a tope y Khedira a tope me quedo con Lass pero según qué partidos prefiero a uno o al otro, no sé si me explico.

Saludos! :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
@~ArCaNgEl dijo:
@PinkFigo dijo:

Estaba convencido de que eras de la peña "Pro-Kedhira",lo siento,me habré equivocado................:buf::buf::buf:
no es que me encante pero tampoco me disgusta... me produce cierta indiferencia... ya han cambiado el once en marca.com.. no dan una con las alineaciones, no se quien copon les proporcionaran los datos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Granero el año pasado era un paquete que no tenía nivel para el Madrid,que ralentizaba el juego y que trasladaba mucho el balón.Para mi sigue igual,pero también le prefiero antes que a Kedhira,estoy con vosotros.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Pues a mi Granero me parece que va a mejor, pero sinceramente, prefiero jugar con otro delantero, antes que con Khedira de MCD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior