Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid


Cuando llego al Bernabeu lorololo En el ambiente se nota Adelante Real Madrid lorololo Vas a ser campeon de europa Esta hinchada aunque tu pierdas lorololo No te deja de animar Porque llevamos muy dentro lorololo El escudo del Real lorololololoooo...............

VAAAAMOSS QUE PODEMOS!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@DSCS dijo:
Vamos a flipar un poco en el resultao :p

Real Madrid 5 - Barcelona 0 // Goles: 2 Ozil, 2 CR7 y 1 Xabi Alonso.

Por cierto ... Donde se puede ver el partido? No lo dan en Tv abierta, no? joo
Una tele mas abierta que TVE no hayXXXD Mas que nada porque es de todos, o eso dicen:coolface:
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
¿Vosotros creeis que es verdad lo que se ha dicho de Pique? Yo creo que es mentira porque jugando en la seleccion de española ... uff ademas que lo ha desmentido en twiiter...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@lasito69 dijo:
¿Vosotros creeis que es verdad lo que se ha dicho de Pique? Yo creo que es mentira porque jugando en la seleccion de española ... uff ademas que lo ha desmentido en twiiter...
No se, no me gustaria pensar que es cierto, pero por otro lado la forma de actuar de este no es la mejor, y me parece MUY extraño que se inventen algo tan concreto, no hablamos de un insulto o un escupitajo, es una frase bastante especifica...

Aunque viniendo la informacion de donde viene...
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Hay algún especial Punto Pelota o algo?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Si hoy ganamos, empieza el cambio de ciclo. Visto lo visto el otro dia, tengo mucha esperanza en que seamos campeones, empatar con 1 menos contra el supuesto mejor equipo de la historia es una muy buena señal de que la historia puede empezar a cambiar hoy. Espero ver miles de banderas españoles y el sonido a todo trapo. Venir a ver una final de la copa del rey y ponerse a pitar a el himno y al rey es una tonteria increible.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
que tengais suerte madridistas, no pueden ganan los catalanes hoy.

pd:aupa zaragoza
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior