Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@~ArCaNgEl dijo:
@edu24 dijo:

Lo de Pepe de mediocentro fue producto del miedo de Mou,un "ataque" de entrenador,en la vuelta en el Camp Nou quedó demostrado que el Madrid podía vivir sin Pepe de mediapunta y sin trivote.

Si Pepe juega de mediocentro todos los partidos entonces si que devuelvo el carnet madridista no jodas.Uno de los 4 mejores centrales del mundo,jugando de leñero en el centro del campo,a quien se lo cuentes.............

Y jugar sin 9 mas de lo mismo,un crimen.
Pues nada mas ni nada menos es porque en Portugal la mayoria de las veces juega asi...ami no me disgusta, siempre y cuando Pepe se lance al ataque como el dia de la copa del rey si no mal...Ademas las cosas cambiarian mucho con Sahin creo yo, porque este tio es de pases largos y abriendo hacia bien Di Maria o Ozil o siguiendo recto para Cristiano, este Madrid para mi puede hacer mucho daño. Asi si que jugaria bien Pepe de MCD ya que supongo que Lass se ira a la Premier.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@edu24 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pues nada mas ni nada menos es porque en Portugal la mayoria de las veces juega asi...ami no me disgusta, siempre y cuando Pepe se lance al ataque como el dia de la copa del rey si no mal...Ademas las cosas cambiarian mucho con Sahin creo yo, porque este tio es de pases largos y abriendo hacia bien Di Maria o Ozil o siguiendo recto para Cristiano, este Madrid para mi puede hacer mucho daño. Asi si que jugaria bien Pepe de MCD ya que supongo que Lass se ira a la Premier.
¿Que se lance al ataque?.Pepe no es un buen jugador con el balón en los pies,no tiene calidad para jugar ahí.Para que sea Pepe el que se lance al ataque,mejor poner a un tío que sepa hacerlo.

Y en Portugal jugaba de mediocentro con Queiroz,desde que se fue Queiroz ya no volvió a jugar ahí.

No es necesario jugar con un trivote.Parece que ahora tengamos que tener un tío que no sepa jugar sí o sí en el centro del campo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior