Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
ESTE BETIS, SABE REMONTAR!!!!!!!!!! LA TECNICA DE BEÑAT A BALON PARADO. EN MOVIMIENTO, LOS PASES, DEFENSIVAMENTE, COMO CUBRE EL BALON.... IM-PRE-SIO-NAN-TE

Ya hay estadio--> http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/benito-villamarin-gana-por-goleada.html ( la gente puso estadios como, estadio betis, glorioso, konami estadium, NUria I love you.... etc etc etc

SOmos lideres, si el Rayo pierde o empata ( empata si ganamos por golaverage claro )

Saludos y comentad el partido
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@betico100% dijo:
ESTE BETIS, SABE REMONTAR!!!!!!!!!! LA TECNICA DE BEÑAT A BALON PARADO. EN MOVIMIENTO, LOS PASES, DEFENSIVAMENTE, COMO CUBRE EL BALON.... IM-PRE-SIO-NAN-TE

Ya hay estadio--> http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/benito-villamarin-gana-por-goleada.html ( la gente puso estadios como, estadio betis, glorioso, konami estadium, NUria I love you.... etc etc etc

SOmos lideres, si el Rayo pierde o empata ( empata si ganamos por golaverage claro )

Saludos y comentad el partido
No conocemos esas palabras. :coolface:
Estoy viendo ahora el diferido en Marca TV , por si os interesa a alguno , acaba de empezar la segunda parte.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Datrebil dijo:
@betico100% dijo:

No conocemos esas palabras. :coolface:
Estoy viendo ahora el diferido en Marca TV , por si os interesa a alguno , acaba de empezar la segunda parte.
la segunda parte de qeu??? del betis?? el rayo a las 12??

Saludos!! yo ya vi el partido, aunque me perdi el 1r gol del betis, porque se fue la conexion a internet 10 mintuos jejeje
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Ahora esta en Marca TV el Betis , pero ya van por el 28 de la segunda parte , y con el 2-1 ya.
El Rayo lo televisan ?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Datrebil dijo:
Ahora esta en Marca TV el Betis , pero ya van por el 28 de la segunda parte , y con el 2-1 ya.
El Rayo lo televisan ?
no se, yo veo todos los partidos del betis por rojadirecta o pongo en google Betis vs Girona Streaming, y a veces se veen totalmente gratis y en rojadirecta tambien gratis

Prueba a ver.!! te as perdido algun partido del rayo tu??
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@betico100% dijo:
ESTE BETIS, SABE REMONTAR!!!!!!!!!! LA TECNICA DE BEÑAT A BALON PARADO. EN MOVIMIENTO, LOS PASES, DEFENSIVAMENTE, COMO CUBRE EL BALON.... IM-PRE-SIO-NAN-TE

Ya hay estadio--> http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/benito-villamarin-gana-por-goleada.html ( la gente puso estadios como, estadio betis, glorioso, konami estadium, NUria I love you.... etc etc etc

SOmos lideres, si el Rayo pierde o empata ( empata si ganamos por golaverage claro )

Saludos y comentad el partido
Impresionante de que? Yo ya creía que era otro partido consecutivo sin sumar los 3 puntos , yo pienso que hemos tenido suerte en los córnes , sobretodo en el segundo , que llega a ser otro árbitro y pita falta de Nacho (creo que era Nacho) y no hubiera habido gol , pero vamos para mí mejor que no pitara nada.
Hay que saber ganar con más definición y sentenciar el partido antes , que era el Girona , y estabamos en Casa !
:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@AitorBF dijo:
@betico100% dijo:

Impresionante de que? Yo ya creía que era otro partido consecutivo sin sumar los 3 puntos , yo pienso que hemos tenido suerte en los córnes , sobretodo en el segundo , que llega a ser otro árbitro y pita falta de Nacho (creo que era Nacho) y no hubiera habido gol , pero vamos para mí mejor que no pitara nada.
Hay que saber ganar con más definición y sentenciar el partido antes , que era el Girona , y estabamos en Casa !
:hola:

IMpresionante BEÑAT !!! el betis hizo un mal partido, pero BEñat es impresionante

No era nacho, era Jorje Molina, pero segun Pepe Mel--> http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-esta-plantilla-mucho-orgullo.html ( su rueda de prensa, EL portero del Girona se topa contra un defensa del giorna, dice que lo a visto por la tele )
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A , Beñat sí , pero como ya dije el Betis debió responder antes , que me parece que la mitad de los partidos hemos tenido que remontar , menos mal que Beñat está renovado 4 años más , al final Oliver está haciendo bien su trabajo XD. Lo importante es quedar primero o segundo , porque los Playoff's no van a ser fáciles.
:hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que aver cuándo lo cambian , esperemos que pronto.
Menos mal que salió el que quería :)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hombre estamos hartos de enfretarnos al Zaragoza y siempre es un duelo de equipos muy reñido , creo que perderemos o empataremos en su campo y ganaremos con clara diferencia aquí , lo que nos hará pasar a octavos :hola:
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Yo soy del Madrid, pero apoyo al Betis, me gusta mucho espero que suba a 1º xk se lo merece y ver los duelos contra el Sevilla.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@AitorBF dijo:
Hombre estamos hartos de enfretarnos al Zaragoza y siempre es un duelo de equipos muy reñido , creo que perderemos o empataremos en su campo y ganaremos con clara diferencia aquí , lo que nos hará pasar a octavos :hola:

pues yo no me fio ni un pelo de su delantera

Quiero ver a que de momento es fichaje revelacion creo yo, Dorado, frente a una delantera de primera

Saludos!! cuantos años tienes dorado?? miguel lopes, quedate, porfavor qeudate, en junio debes irte pero VUELVE!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Vamos Betis que ahora viene una rachita de partidos dificiles contra el Salamanca, Rayo,etc. Aqui es donde tenemos que demostrar lo que somos¡¡
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Datrebil dijo:
Yo alomejor me piro a ver el Rayo-Recre XD
Suerte vosotros.
a tu tambien suerte, menos cuando jueges contra nosotros...

Yo haber si este año voy por primera vez en mi vida a ver el betis en vivo, contra el Nastic o Barcelona que es lo unico que me pilla cerca

Cuando sea independiente y tenga coche haber si puedo ir sobre todo a los de catalunya... es que esto de la crisi, mi padre del madrid, mi hermano del barca, es muy dificil de que me lleven ejeje
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Lista de convocados para el partido frente al Salamanca, el domingo 24 de octubre a las 12 horas del mediodia
Goitia, Casto, Isidoro, Belenguer, Dorado, Arzu, Juande, Iriney, Jorge Molina, Emana, Momo, Nacho, Rubén Castro, Miguel Lopes, Beñat, Salva Sevilla, Israel y Miki Roqué.

Plantilla terminada ( post principal )
 
Superior