Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
@betico100% dijo:
eso esperamos todos!!!

eyy vosotros qeu llevais mucho tiempo en el foro, conozeis a gente que sepa de diseño para hacer titulos como la peña del madrid por ejemplo ( http://www.laps3.com/foro/86_deportes/163867-pena_merengue_madrid_vs_deportivo_3_10_21_00_canal.html mird por ejemplo las letras, PLANTILLA) me refiero a esas cosas ¿ conozeis si o no ?

saludos!! si no no pasa nada, ya me apañare pero contestar graicas!!!

--- [ Añadido ] -----
@DaRLeK dijo:

a ver si es verdad!!!! es el sitio que nos corresponde, a nosotros, los aficionados
--- [ Añadido ] -----
@iCC dijo:

tu eres betico o dle barca????

LIGA ADELANTE
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/segunda/ AQÚi la clasificacion i resultados a falta del paritdo del valladolid

SEgunda B

Aquí nuestro BETIS B, por delante del sevilla!! http://www.marca.com/estadisticas/futbol/segundab/2010_11/grupo_4/
ya lo dije que yo soy de los dos betico
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Notición del Rayo , que ha perdido (no es que me alegra pero prefiero ver al Betis arriba del todo)

Lideres again !! :)

:hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@AitorBF dijo:
Notición del Rayo , que ha perdido (no es que me alegra pero prefiero ver al Betis arriba del todo)

Lideres again !! :)

:hola:

pero tu eres betico o no?? jejejej

Saludos crak!!


MIguel Lopes tiene tenditidis, que weno que es el xaval, tiene una pegada.... Que tal veis el modo de como empezare la guia, esta bien o no??

 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hay tiene toda la plantilla , pero no en una foto que salgan todos xD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ya lose, pero lo que creo que se refiere el , es para poner a toda la plantilla, como ace el madrid y el barça, para ponerlo en el primer post
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
graicas pero esto lo estoy haciendo servir tambien pero yo lo que kiero es toda la plantilla entera

Por ejemplo la del BETIS B, 2010-2011 si que sale


Pongo a Ezequiel, Israel, Cañas y BEñat i Fran No en el primer equipo?? o como los podria poner en otro apartado ? canteranos jugando con primer equipo ?? como es que nose.... decidem opicones porfaaaaa
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ponlos todos ordenados por posición (POT , DEF , MED y DEL.)

Y de canteranos pon a los que estan con el primer equipo . de los que has puesto están todos menos Fran No
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
pero por ejemplo a veces Ezequiel a jugado con e B ¿no?

nO estoy muy seguro, vostoros lo sabeis??

en teroia no tienen numero porqeu con numero estan los 25 primeros nrmalmente ¿no?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@AitorBF dijo:
Jaime Rodríguez Sacristán, nuevo presidente del Betis.

http://www.abcdesevilla.es/20101002/deportes-betis/jaime-rodriguez-sacristan-releva-201010012349.html

Otro que se tenía que ir , Pepe León , esto si que está dando cambios :palmas: xD

weno esto fue el sabado pero weno ejejejje

Gracias igulamente crak!

estoy buscando camisetas del betis a buen precio ( 40 euros maximos, y de las verdaderas ehh nada de falsos, que solo tengo una i me costo 60 euracos saludso!! decidme tieedas porfavorrr... que puedas pagar en paypal si puede ser

!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
En sevilla en algunos carrefour's está la tienda Décimas , ahí hay camisetas verdaderas del Betis XD aparte de accesorios deportivos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@AitorBF dijo:
En sevilla en algunos carrefour's está la tienda Décimas , ahí hay camisetas verdaderas del Betis XD aparte de accesorios deportivos
en sevilla hay muchas cosas jejeje pero en catalunya....

yo me referia alguna tienda online, no se... jejeje

EDITO 1--> MOLina empieza a tocar balon
EDITO 2--> E visto a Momo con el dorsal 22, se ha cambiando el 5, vosotros sabeis algo?? es para cambiarlo en el post principal.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A vale que eres de Barcelona , pues alegra ver a gente del betis de otras comunidades autónomas XD.

Pues no se , en la web oficial del Betis quizás puedas ver algo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@AitorBF dijo:
A vale que eres de Barcelona , pues alegra ver a gente del betis de otras comunidades autónomas XD.

Pues no se , en la web oficial del Betis quizás puedas ver algo
eyy qeu catalunya no es solo barcelona ehh jajaja

Soy de la provincia de Tarragona, el ultimo PUEBLO DEL SUD DE CATALUNYA, nuestro rio, el rio senia separa CATALUNYA DE La comunitat VALENCIAna ejjeje( el pueblo se llama LA SENIA ) va mucha gente de barcelona a nuestro pueblo, ya que nuestro pueblo los llaman EL PAIS DEL MOBLE, porqeu tiene muchisijmas tiendas de muebles, en un pueblo tan pequeño ( unas 30 tiendas en un pueblo de 6000 habitantes )

Este año puede que vaya a ver el NASTIC-BETIS i el BARCA B-BETIS, que nunca e ido a ver un partido del betisjoojoo i este año estamos ma o meno cerca a unos 100 km ( nastic ) i 200 aprx ( barca )

A si... yo estoy deacurdo y vosotros ???--> http://www.as.com/encuestas/encuesta/Liga-Adelante-15078 porque no se quien es benito villamarin ( weno si, un presidente dle betis ) pero no se como era, y ademas no me gustan los nobmre de personas, asi qeu yo HELIOPOLIS, o otro que podria haber


SALUDOS!! tu de sevillal??
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Joven serás cuando no sabes quien es Benito xD

He votado a Heliópolis , pero en una junta comentaron algo de publicidad al nombre del estadio , algo como "Heineken Arena" , eso mola más XD aunque no sea muy bético el nombre.
--- [ Añadido ] -----
En marca anuncian el tremendo empate en el nombre del estadio , mira!

http://www.marca.com/marca/debate/2010/10/1236/prevotaciones1236.html
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@AitorBF dijo:
Joven serás cuando no sabes quien es Benito xD

He votado a Heliópolis , pero en una junta comentaron algo de publicidad al nombre del estadio , algo como "Heineken Arena" , eso mola más XD aunque no sea muy bético el nombre.
--- [ Añadido ] -----
En marca anuncian el tremendo empate en el nombre del estadio , mira!

http://www.marca.com/marca/debate/2010/10/1236/prevotaciones1236.html
:babas::babas::babas: estadio de nuestros HOOLIGANS!!! ejejjej lo e leido por alli ahora en el marca ejeje

que significan HEINEKEN ARENA??

eSTO me recuerda a:
Heiniken i noseque, patrocinadores oficiales de la champions league ( lo que ponen antes de los partidos )
- y luego al amsterdam arena
 
Superior