Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Garrido la ha liado parda en rueda de prensa.
Empiezan a sonar ahora Paco Chaparro, Juanito (el ex-central) y Vidakovic (otro ex-central más viejo)
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
pues nada a segunda, eso si, garrido, por el bien del futbol, tu y figueras, lolo reyes, retiraros, tu no eres un entrenador, eres un peazo de inutil, sacas a juanfran que tiene algo de peligro, y con dos cojones, metes a figueras que es una puta piedra lolo reyes una venerea, y lo mejor, ni puta idea de futbol, y a los dirigentes, de verdad, iros, si no quereis que os hechen y de mala manera, sois una puta lacra para el betis, y no tendreis cojones de hacer una mierda, solo el ridiculo.
Wewewe compi relax, que solo es futbol amigo que no pasa nada, a veces se gana y otras se pierde, mirad a mi Malaga, la temporada pasada acabamos en puestos europeos y esta temporada casi seguro que descendemos por unos pocos fichajes mal hechos...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Ultima bala este domingo! Espero que llege a tiempo Leo Baptistao, es 3/4 de betis.
Jordi Figueras apunta a la titularidad, sin exagerar ni mucho menos, el peor futbolista de todos los tiempos que ha pasado por el betis. Miedo me da, que se meta un hat trick en contra :S
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Convocados contra el español:
Guille Sara, Adán
Juanfran, Jordi Figueras, Amaya, Nacho, Dídac
Lolo Reyes, Matilla, Nosa, N'Diaye, Salva Sevilla, Verdú, Juan Carlos.
Leo Baptistao, Rubén Castro, Jorge Molina, Chuli.
Yo pondría este equipo:
Adán
Juanfran-Figueras-Amaya-N'Diaye-Nacho
Lolo-Nosa-Salva
Baptistao-Castro

PD: Ya se que Figueras es peor que un cono pero no hay más centrales convocados y yo creo que debería jugar con 5 defensas de una vez.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Convocados contra el español:


Yo pondría este equipo:
Adán
Juanfran-Figueras-Amaya-N'Diaye-Nacho
Lolo-Nosa-Salva
Baptistao-Castro

PD: Ya se que Figueras es peor que un cono pero no hay más centrales convocados y yo creo que debería jugar con 5 defensas de una vez.
Increible lo de N'diayee :wtf::wtf::wtf: menudo bicharrako jajaajjaaj espero que se mantenga a este nivel!!

AFICION, ESPECTACULAR...acompanyando al equipo increible, lo flipo desde mi pueblecito de catalunya, bien alejado del benito :(
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Hay que ir haciéndose ya la idea de que vamos a bajar de categoría, con este equipo ni esperanzas se pueden tener.
Es que es increible, de la nada hacen goles...es vergonzoso lo de figueras, laterales, calderon media hora a sacar a verdu del campo, i salva ke es el que esta mejor ultimamente, molina ke es hombre de 20 minutos...

Esta claro la idea esta echa yaaa, semana que biene bilbao, ....a 16 puntos nos vamos...a la 30 estaremos matematikamente ya
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Una lastima, soy de Sudamérica y seguidor del Barcelona, pero me gusta el Betis y mas cuando estuvo Pabón la temporada pasada y el equipo jugaba muy bien y a el le iba bien también, pero esta temporada tanto Pabón que lastimosamente en Valencia no supieron aprovecharlo y ustedes no les ha ido bien, ojala se salven, aun se puede.

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
nueva norma, falta fuera del area penalty, me cago en los muertos del arbitro, ahora mismo estoy yo en el campo del betis y soy jugador, y al arbitro le aplasto la cabeza, lamentable, que mierda de nivel de arbitros tenemos?, es lamentable vamos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
nueva norma, falta fuera del area penalty, me cago en los muertos del arbitro, ahora mismo estoy yo en el campo del betis y soy jugador, y al arbitro le aplasto la cabeza, lamentable, que mierda de nivel de arbitros tenemos?, es lamentable vamos.
El orden del factor no altera el producto! madre mia increible, penalti a ruben castro i amariila, i luego se inventa....increible

La impotencia que tengo es maxima, ganas de llorar...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
El orden del factor no altera el producto! madre mia increible, penalti a ruben castro i amariila, i luego se inventa....increible

La impotencia que tengo es maxima, ganas de llorar...
y ahora tiro que saca balenziaga con la mano en la linea de gol, gil manzano,te deseo lo peor en esta vida desgraciado, 2 expulsiones, 2 PENALTYS NO PITADOS, 1 PENALTI EN CONTRA QUE NO ERA PITADO, esto no es denunciable por adulterar la competicion?.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
y ahora tiro que saca balenziaga con la mano en la linea de gol, gil manzano,te deseo lo peor en esta vida desgraciado, 2 expulsiones, 2 PENALTYS NO PITADOS, 1 PENALTI EN CONTRA QUE NO ERA PITADO, esto no es denunciable por adulterar la competicion?.
Es que todo en contra todo :
-2 penaltis no pitados i amarilla por simular, el segundo roja porque el balon iba a gol
-penalti suyo fuera de larea (ya van 2 en 3 dias)
-las 2 rojas vienen prevenidas de una primera amarilla del penalti que se invento

En la vida he visto algo tan grave la verdad, hoy nos poniamos a 8 puntos, 8 puntos, 3 partidos....asi no se puede hacer, hasta al Atlhetic le hacia cosa atacarnos porque sabia lo que estaba pasando....

Espero que se quede sin trabajo por lo que le resta de vida al GilIpollas manzano este! que impotencia y ganas de llorar, he soltado alguna lagrima no engaño pero es que era inevitable....pf


Este finde en Villareal, voy a ver por primera vez a mi Betis en 1ra division....
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
estamos en segunda, gracias a nuestros meritos y a los hijos de puta de tebas y compañia, OTRO ROBO MAS, 2 SEGUIDOS, ESTO NO SE PUEDE DENUNCIAR YA O QUE PASA?.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
estamos en segunda, gracias a nuestros meritos y a los hijos de puta de tebas y compañia, OTRO ROBO MAS, 2 SEGUIDOS, ESTO NO SE PUEDE DENUNCIAR YA O QUE PASA?.
Gol de Rubén Castro, 1-1.

El Real Betis logró arañar un punto de El Madrigal gracias a un gol vital de Rubén Castro. El Villarreal se adelantó en el marcador después de que Bruno Soriano materializara un penalti injusto, pero la expulsión de Uche dio alas a un Betis que estuvo a punto de remontar en la recta final.
Ya lo reconocen hasta en el Marca, madridistas hasta la muerte.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que lástima de arbitrajes en esta Liga, el Betis a parte de tener mala suerte en el campo las decisiones arbitrales le han perjudicado mucho, tiene equipo para no ir a segunda, es una lástima, la verdad.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Que lástima de arbitrajes en esta Liga, el Betis a parte de tener mala suerte en el campo las decisiones arbitrales le han perjudicado mucho, tiene equipo para no ir a segunda, es una lástima, la verdad.
nos han perjudicado un total de 12 puntos, asi quien gana?, es una vergüenza, y encima el "homenaje a la aficion del villareal" por tal de joder el doble, sinvergüenzas.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
estamos en segunda, gracias a nuestros meritos y a los hijos de puta de tebas y compañia, OTRO ROBO MAS, 2 SEGUIDOS, ESTO NO SE PUEDE DENUNCIAR YA O QUE PASA?.
Increible! moralmente que el equipo sace 1 de 6 en estos dos partidos, estariamos a 6 puntos ahora, 6 PUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo he visto en el campo clarisimo, no he necesitado ninguna repeticion.

Horroroso calderon, no tiene sangre i vaia canvios mas raros hace pfffffff
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Increible la actitud del equipo....penosaa la verdad, como si no se jugaran nadaaa, a por el 0 a 0, realmente increible ....

Ya podrian poner la actiutd de la europa leage en la liga, i no en la europa leage, que forma de abandonar la 1ra division, ni lo intentan...
 
Superior