Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Feliz año nuevoo, y buen comienzo con victoria, si señor!! Como ya ha pasado muchas veces en esta primera vuelta, cuando mas domina el equipo contrario, vamos nosotros y a la primera "zaas" gol de Rubenn jajaja y en cambio, como tambien estamos acostumados, 2nda parte, marcamos el 2ndo, y el quipo bajo los brazos en vez de acabar de matar al Zaragoza con el 3 o 4 gol, ya que estaba dejando muchos huecos atras. Sufriendo al final, como es de costubre, si no se sufre no es el Betis pero bueno, victoria y 3 puntos mas cerca de la salvacion:)

Partidazo de Campell, ke se ha debido correr 20 km jajaja i a provocado unas cuantas amarillas, tambien Cañas, que pese ha ke ya esta decidido que se va del club, lo esta dejando todo como betico y capitan.

Haber si resucitamos el hilo porque da miedo, yo que solo me paso por el foro por la peña, y resulta ke nadie comenta...

Saludos y feliz año nuevoo!!
betico, nuestra peña esta muy muerta eh, saludos
vamos betis este año sin complicaciones.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
Es verdad bueno vamos a dar un poco de virilla a esto que os parece el partido de ayer contra el atletico de madrid,Para mi personalmente pienso que tiro la eliminatoria ala basura no quiso meter tralla para poder ganar, y sobre mollins que os parece lo poco visto de ayer si que es verdad que es temprano Para saberlo todabia,pero por lo poco visto me gustaba mas agra esperemos que me equivoque.

mucho betis
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
joder macho, un jugador que le tengo ya mucho asco, y le deseo una triada en la pierna es diego costa, se puede ser mas cerdo y marrullero que ese desgraciado?, montando tanganas, entradas de roja, y nada, sigue jugando el hijo de la gran, ojala se parta la pierna, asco de jugador y mas de persona.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
joder macho, un jugador que le tengo ya mucho asco, y le deseo una triada en la pierna es diego costa, se puede ser mas cerdo y marrullero que ese desgraciado?, montando tanganas, entradas de roja, y nada, sigue jugando el hijo de la gran, ojala se parta la pierna, asco de jugador y mas de persona.

La verdad que si, pero mira el Cholo fue inteligente, no lo saco de partida, pero si las cosas iban mal sabia que lo sacaba y el iba a sacar de quicio a todo el Betis, sobretodo a Amaya que me parece un jugador limpisimo, no ha echo ninguna entrada fea en lo que va de temporada ni mucho menos, pero lo saco de quicio, como ha echo ya con varios jugadores en varias ocasioens como contra el Victoria Plazn, Sergio ramos y muchos mas episodios. Ademas no sancionaron a Amaya, y eso siempre se sanciona y con una sancion bastante "grande" (3-6 partidos) y si no lo hicieron por algo sera, saben que se lo busco eso y mucho mas.

Bueno a pensar ahora en el partido de Valladolid, haber si volvemos a la rienda de las victorias y ganamos 3/4 partidos y ya tendremos la permanencia aseguradaa.

Por cierto a hablado Beñat, sobre su estado de forma, dice que se encuentra fisicamente perfecto pero no le salen los pases, i que de fondo oye el murmullo de la aficion y eso le presiona un poco, aunque el intenta concentrarse. Yo creo que tiene razon, hay que apoyarle y volvera a ser el Beñat de hace unas jorndass.
Vamoooos Betiiiis"!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
espero que albelda no se queje mas de los arbitros, falta fuera del area penalty, espero que albelda no se queje mas, porque valiente jugador mas hipocrita

pues nada, 2-0, propia puerta, mas mala suerte no podemos tener, un arbitro engominado que es un inutil, que deberia estar en su puta casa en el paro, y esta pitando en la ¿mejor liga del mundo?, matheu, agarron con amarilla, no le saca la segunda, espero que a muñiz le hayan hecho muchos "favores" albelda y sus amiguitos, partido favorecido del valencia en mestalla, y van?.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
espero que albelda no se queje mas de los arbitros, falta fuera del area penalty, espero que albelda no se queje mas, porque valiente jugador mas hipocrita

pues nada, 2-0, propia puerta, mas mala suerte no podemos tener, un arbitro engominado que es un inutil, que deberia estar en su puta casa en el paro, y esta pitando en la ¿mejor liga del mundo?, matheu, agarron con amarilla, no le saca la segunda, espero que a muñiz le hayan hecho muchos "favores" albelda y sus amiguitos, partido favorecido del valencia en mestalla, y van?.
me he visto el partido enterito y el betis ha merecido mucho mas...sino hubiese sido por esa roja...a saber que habria pasado por que el valencia ni con un jugador mas ha jugado muy alla...y eso que estaban en casa.
Injusto el 3-0 pero bueno, a por el getafe el proximo lunes, no hay otra.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Que se anime esto por dioooos, que mañana hay cita importante, muuy importante. Por el rival esta clarisimo, pero tambien por los 3 puntos i la jornada en la que nos encontramos, quedan 8 jornadas, i la semana que viene al Bernabeu sera dificil sacar algo, por lo tanto tenemos que ganar si o si, i dejarlos tocados psicologicamente, gol de Amaya con el culo en el ultimo minuto i de puta madre.

Vamoooooooooos!!
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
bueno ni para el derbi conseguís animar esto??

me he visto el partido y 6 goles y mucho futbol.


en cuanto a la polemica:


lo de pepe mel nose pero lo de nosa dicen que va directo a un aficionado o sector que le estaba insultando, para mi peineta totalmente merecida XXXD
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno gran derbi contra el centro comercial, claramente por la remontada de 3 goles que parecía imposible, ya con el 2º gol del centro comercial en fuera de juego me dieron ganas de cambiar de canal pero no lo hice hasta el 3er gol. En la segunda parte volvi a poner el partido y bueno, el resto ya se sabe... mas que haber conseguido 1 punto tambien hay que tener en cuenta que le hemos ganado 2 al centro comercial, por lo que seguimos a 6 puntos de ellos y bien posicionados para entrar en Europa :D.
Lo de Nosa no me parece mal que haga eso después de que se le criticase tanto, lo de Mel ya no me parece tan bueno pero es normal... fue un momento de explosión.
Mel: "El gesto no era para el sevillismo, pero pido perdón por mi torpeza"
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
bueno ni para el derbi conseguís animar esto??

me he visto el partido y 6 goles y mucho futbol.


en cuanto a la polemica:


lo de pepe mel nose pero lo de nosa dicen que va directo a un aficionado o sector que le estaba insultando, para mi peineta totalmente merecida XXXD

lo de meel va en direccion hacia el sevillismo, aunque segun el, va para una persona que el ya sabe quien es, dice que no es caparros, pero yo creo que es un candidato, se lo merecee! la mini charla que tuvieron antes del partido fue buenismia jajajajaja pero lo de nosa, en direccion a la grada betica jajajajaj todavia no se entera mucho del tema, menos mal que se acordo a que porteria tenia que markar xd pero weno, esto ya es pasado jajajajaj

--- [ Añadido ] -----
Bueno gran derbi contra el centro comercial, claramente por la remontada de 3 goles que parecía imposible, ya con el 2º gol del centro comercial en fuera de juego me dieron ganas de cambiar de canal pero no lo hice hasta el 3er gol. En la segunda parte volvi a poner el partido y bueno, el resto ya se sabe... mas que haber conseguido 1 punto tambien hay que tener en cuenta que le hemos ganado 2 al centro comercial, por lo que seguimos a 6 puntos de ellos y bien posicionados para entrar en Europa :D.
Lo de Nosa no me parece mal que haga eso después de que se le criticase tanto, lo de Mel ya no me parece tan bueno pero es normal... fue un momento de explosión.
yo iguaal ehh, al 3 gool pffff, ya hasta me reia por no llorar, no podia creer que no hubieran escarmentado de la idaaa!!! I ahora, quedan partidos muuuuy muy complicados, contra los 2 lideres, i contra muchos de abajo que se lo juegan todoo, pero yo confio mantener esta 7 posicion, hay 4 puntos de ventaja sobre rayo i getafe, i 6 contra sevilla i los otros a 8, confioo en que se pueda mantener, i ganar 4 de los 7 partidos i estamos en europa con 7 posicion segurisimooo

Ahora en Madrid sabado a las 18 esperamos que esten con la cabeza puesta en champions total, i luego otra veeeez lunes 22.00 contra los Deportivistas que estan que se salen, me alegro por ellos, pero que este partido lo pierdan xdd
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
Como veis el partido del proximo fin de semana para poder llevarnos los 3 puntos? Yo espero que podamos ganar el partido al jugarlo en casa.la falta de puntos para poder llegar a europa menos mal que se ve encima en la television en abierto asi que mejor para poder verlo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Como veis el partido del proximo fin de semana para poder llevarnos los 3 puntos? Yo espero que podamos ganar el partido al jugarlo en casa.la falta de puntos para poder llegar a europa menos mal que se ve encima en la television en abierto asi que mejor para poder verlo.

A llegado el diaa! Esperemos que podamos sacar los 3 puntos, pero tenemos un rival que viene fortisimo, i que necesita los 3 puntos, pero nostros, nos situarian muy bien, i teniendo en cuenta que la semana que viene toca el Camp Nou, con un Barsa que solo le quedara la Liga como competicion, por lo tanto estaran con los 4 sentidos para sentenciar la liga cuando antes, resumiendo hay que ganar si o si hoy, i tambien a los actuales 3 colistas i el levante que nos queda, i estamos en Europa si o siiiiii!!
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
Pues despues de haber empatado el partido de ayer cosa que se nos escapo los 3 puntos por la caraja que suelen tener al principio del partido pero bueno que le vamos hacer aora todo lo que sea puntuar es bueno ojala podamos hacerlo contra el barcelona asi podemos intentar luchar por europa.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Creía que la segunda era la celeste. A mi me gustan mucho, sobre todo la celeste, y la primera pues en su linea, muy bien :D
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
19 septiembre: 21:05. Real Betis-Olympique Lyonnais.
2 de octubre: 19:00. HNK Rijeka-Real Betis.
24 de octubre: 19:00. Real Betis-Vitória.
7 de noviembre: 21:05. Vitória-Real Betis.
28 de noviembre: 19:00. Olympique Lyonnais-Real Betis.
12 de diciembre: 21:05. Real Betis-HNK Rijeka.
 
Superior