~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
REYES DE COPAS !!!

Que buen partido!! a sido tremendo, el bilbao empezo muy fuertes pero se cansaron rapido y MAGIC TOURE saco de sus botas la jugada del partido, regateando a 3 y lanzando un tirazo tremendo. Luego bojan un tiro ajustado al palo muy bueno (y bien hizo en no pasarsela a "tengolamiradesviada" etoo), despues xavi, que bueno es este hombre, que golazo de falta y como juega este tio es impresionante. Despues messi que empezo muy tapado, pero luego le dejaron un poco mas y rindio a su nivel habitual y de haber estado mas acertado en el ultimo regate habria metido algun gol de los suyos.

Gran partido del barça despues de los 15/20 primeros minutos, y a destacar pues los de siempre, menos samuel etoo, no se que le pasa siempre al final de temporada que falla mas que una escopeta de feria, a tenido goles cantados y los a fallado todos, lleva unos partidos que no da una, cuando tiene que tirar regatea, y cuando tiene que regatear la pasa o tira. SAMU VUELVEEEE!!!

Tremenda la aficion del atletic y la del barça, que grandes.

Juankyyyy, primer dia de presi y ya un titulo ehh!! :palmas::D

Enhorabuena a todos los cules, que ya tenemos un titulo en las vitrinas, otro a un pasito y luego la final de roma, partido chungo chungo pero que podemos ganar espero y hacer historia.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Increible, cheapeau los dos equipos, aunque el Atletic no aguantó la presión y a pesar de querer encerrarse ocn el 1-0 no le salió como esperaban.

Tres puntos negativos:

- La pitada al himno de España. Estaba claro y lógico que iba a pasar, pero bueno aunque respeto el pensamiento de las dos comunidades no me parecía el momento correcto. Aunque también hay que decir que se lo han puesto a huevos para ponerse a pitar XD

- El corte de manga de Touré. Bueno, con la tensión del partido y visto que iban 1-0 pasan estas cosas...al menos no se ha liado a pegarle patadas en la espalda a un contrario :cunao: (Por cierto, partidazo de Touré y Keita, increibles!!!!)

- La lata...................desde luego gente de este tipo hay en todas partes, pero si el acceso al campo estuviera más vigilado no tendrían porque pasar estas cosas. Cada vez que voy al Madrigal a ver al Villareal me abren la mochila y si llevas una lata o algo que pueda tomarse como objeto peligroso te lo quitan sin miramientos. Y en una final como estas no debería ser menos...

Aún así, chapeau por las dos aficiones. Increible el juego del Barça desde el 1-1. Tenemos el doblete al alcance de la mano, y unido al 2-6 y a una final de Champions ya podemos considerar esto como algo histórico.

Visca el Barça!!!
como odio la antideportividad...encima etoo luego haciendo el manso con la grada ¬¬

felicidades cules:victoria:
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Espera, que me da la risa. Leed el siguiente titular:

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/28846/barcelona-athletic

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
P.D: ShadownNvidiaPS3 reportado... muy mal eso de desear el mal ajeno...
esque tambien donde te metes a leer los titulares sobre el barça, xDDD.
esa gente son muy grandes.

y shadownnvidia tu propio nombre lo indica....que penica :douh:

X 25

y ahora a por la liga, que esta a medio metrooo
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
esque tambien donde te metes a leer los titulares sobre el barça, xDDD.
esa gente son muy grandes.
Ya, era por curiosidad, lei la noticia abajo del todo en pequeño y leí el titular de que habíamos regalao la Copa y me quedé flipado. Sabía que eran del Madrid a muerte pero eso no me lo esperaba ni borracho y me ha dao un lol... flipante XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
CAMPEONES DE COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :amor:

Que alegría, que gran partido, y que grandes los dos equipos. Mucha pena por el Athletic, un equipo que me gusta mucho, y sus aficionados, que han demostrado ser muy grandes, pero el título se lo ha llevado el mejor equipo, y no hay más que hablar.

Un saludo enorme y un abrazo a todos los amigos barcelonistas del foro!!! :eek:lee:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Campeoneeess oeeee! campeoneees oeee campeonees oee campeones oeoeoee!!
boti boti boti madridista qui no boti!!
dioss tremendooo! el partido lo he visto en la peña de mi ciudad y lo hemos celebrado hasta ahora con bengalas,cohetes,banderas,bufandas.. una minicanaletas!!
REY DE COPAAAAS!
Mas cerca del doblete joder!
Força Barça Barça Baaaarça!
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
BAAAAAAAAAAAAAARÇA! BAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇA! NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇA!

AHORA A PENSAR EN EL PUNTO QUE FALTA DE LA LIGA! Y A POR EUROPA!

VISCA BARÇA!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola a todos...
bueno pues nos llega el primer título... no ha estado nada mal el partido...
empezando perdiendo.. con tensión.. y emoción.. este Barça es imparable...

1. me alegro un montón por BOJAn... todo un golazo para él...
2. me lamento por ETo'o...está en una de esas rachas... en las que no le sale nada...
pero vamos que firmaría 28 goles en liga todas las temporadas...

3. en TOTAL... 1 de 3... ya a la saca...
4. Lamentable las aficiones... como puedes pitar el himno de ESPAÑA...el HIMNo..de la COPA que luego celebras...
5. Que les gusta sacar las banderitas a todos...lamentable..again...


6. VISCA EL BARÇA .... Y VIVA ESPAÑA.

SALUDOS!
 
W

Warrior1899

CAMPEONES!!!!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!! OE! OE! OE!!!!!!!!!!!!!!

Uno recién llegado de Girona uffff impresionante el ambientazo, ni el día de la final de Parías había tanta gente, ha sido la POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si que lo podemos decir bien alto: SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LALALALA!!!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Un diez a la afición del Atlhletic, lástima del energúmeno ese que ha tirado la botella a Alves, que le caiga una buena multa, la gente de su alrededor a reaccionado muy bien señalandolo, un diez.
Y un onze para la afición culé, impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!! Y un cien para los jugadores, al principio no ha salido bien la cosa pero luego no se han desanimado y han jugado de lujo como nos tienen acostumbrados.
Bueno 1 de 3, a ver si este fin de semana podemos salir a celebrar la liga y el equipo ya puede pensar solo en el partido más importante de la temporada: La final de ROMA!
Es increible lo que está haciendo el Barça este año, es que es para quitarse el sombrero.

Un abrazo muy fuerte a todos los culés de este foro!!!!!!!!! SOYS COJONUDOS!!!!!!!!!! FORÇA BARÇA!!!!!!!!!! FORÇA BARÇA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Campeoneeess oeeee! campeoneees oeee campeonees oee campeones oeoeoee!!
boti boti boti madridista qui no boti!!
dioss tremendooo! el partido lo he visto en la peña de mi ciudad y lo hemos celebrado hasta ahora con bengalas,cohetes,banderas,bufandas.. una minicanaletas!!
REY DE COPAAAAS!
Mas cerca del doblete joder!
Força Barça Barça Baaaarça!
de todo menos tías? :cunao:
haha, es broma.. por aqui en paral-lel siguen tirando algunos cohetes...
Barça!!! campeones!!! :trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior