~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es sólo una idea jejeje, podrías poner una sección llamada: ``la portada del día´´ y pones la portada del Sport por ejemplo de cada día, y si eso te guardas algunas relevantes, como la de la clasificacion a la final de champions o el 2-6 al madrid, y las guardas...

La portada de hoy:












[*IMG]http://img503.imageshack.us/img503/5862/20090513p011spo.jpg[/IMG*]



SALUDOS! VISCA BARÇA! 4 HORAS para el primer titulo? :palmas:
Me encanta la idea. Y me encanta que aporteis vuestras ideas. La seccion será añadida al post principal en breve ;)

PD: Os dejo las últimas noticias sobre la final:

Lista definitiva del Athletic

Caparrós da la lista definitiva de 18 hombres que estarán en la final. No hay sorpresas y sólo destaca la inclusión del capitán Etxeberria, aunque será suplente. La lista la forman: Iraizoz, Armando, Koikili, Amorebieta, David López, Llorente, Toquero, Yeste, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Ocio, Ion Velez, Javi Martínez, Etxeita y Balenziaga.

Pinto, Bojan y ¡Touré de central!

El equipo inicial del Barça para la final copera ya está definido. Pep opta por Touré de nuevo en el eje junto a Piqué, mientras Puyol se desplaza a la izquierda y cae Sylvinho. En la delantera estarán Bojan, Messi y Eto'o. El 'once' previsto es el formado por: Pinto; Alves, Piqué, Touré, Puyol; Busquets, Keita, Xavi; Messi, Bojan y Eto'o.

Abidal, baja definitiva

El CEDD ha desetimado el recurso del Barça para buscar la cautelar del francés, que se perderá ya de forma definitiva, la final ante el equipo 'ché'​
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Hombreee enhorabuena Juanky, yo te vote. :)

Apuntame anda, que yo soy Culé hasta la muerte.

PD: Te ha quedado muy bien el hilo ;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Ya empiezo a notar el cosquilleo en el cuerpo de que esta noche puede ser mágica!
Saludos y a por los leones!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Touré de central para que vaya cogiendo soltura antes de la Final de Champions, aunque en Roma estará Sylvinho en la izquierda y Puyol en la derecha.

Señores, hoy vamos a comernos a los leones de arriba a abajo ^^
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Estamos a 2 horas y media de estar mas cerca del triplete!!!! que futbol que nos esta regalando el equipo de Pep, disfrutarlo por que esta situacion es dificil que vuelva a repetirse.

Creo, espero, y deseo que hoy va a ser el partido de Bojan, se lo merece por el comportamiento que esta teniendo sin jugar.

Saludos a todos
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola a todos...
me Gustaría comentarle al JuankyDinh que ha bordado el post principal...
te ha quedado fantástico...
bueno..estaba en al otra penya,,, me gustaría pertenecer a esta también.

enhorabuena y VIsca el Barça...

Mucho ánimo a todos. Ojalá Hoy sea el 1/3 títulos.

saludos!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Venga chavales, queda una hora y media para domar a los leones.

Juanky, puedes añadir los cánticos del Barça o alguna tontería para rellenar un poco más.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
menuda pitada al himno español, me ha jodido bastante, soy español y del barsa, pero bueno incultos hay en todos lados, visca el barsa......
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hola juanky te pido permiso para poder postear.
En cuanto puedas respondeme por favor.
Salu2 y se ve que te has currado la pagina principal.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
vamos barca
--- [ Añadido ] -----
que golazo de toure
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
¿Os habeis fijado que si ganamos hoy la Copa y nos llevamos la Liga que ya esta en el bote ya tenemos un titulo ganado para la proxima temporada?
No porque os tendréis que volver a enfrentar al Athletic en la final de la supercopa ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior