Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
yo ficharia a villa antes que a venzema para el barsa o para el madrid en cualquiera de los 2 equipos triunfaria ..........
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El Barcelona no está en la situación de comprar un delantero que triunfa en la liga francesa por 50 millones de €, de ninguna manera. Deportiva y administrativamente está teniendo una crisis fuerte, que no se palia comprando promesas sino jugadores maduros.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Ahora parece ser que tb buscan un delantero de segunda fila para suplir a los titulares. Parece ser que lo de Güiza se enfría y salen los nombres de Cruz ( inter ) e Inzaghi ( Milan ).

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080603/noticia_53469649632.html
pues güiza seria un delantero suplente de lujo yo creo.. y no está tan caro (24 millones creo)... cruz e inzaghi serían apuestas de futuro claramente ee.. (modo ironia on)..

Hoy se confirmará el fichaje de Martín Caceres por 17 millones de euros (fuente)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
cruz y inzaghi no por dios que son ya viejos...inzaghi aun asi es mejor que el cruz este... solo hace falta fichar un par de delanteros.. ya que seguiran messi, bojan, henry lo mas probable..güiza seria un buena opcion...aunque me gustaria luca toni
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
A mi particularmente me encanta benzema aunque 50 millones es mucho para un jugador de 20 años y que aun no ha explotado su calidad del todo!

El delantero ideal tendria que ser de unos 24-27 años con experiencia en ligas como la inglesa o la italiana!

Y en medio del campo con la marcha de deco se deberia poner xavi toure y keita!

Despues creo que se esta cogiendo demasiada defensa, tenemos a puyol milito (lesionado) oleguer pique y caceres para 2 puestos.

Lo dicho que quiero elecciones que se presente rosell, que las gane y lleve el barça a la gloria de nuevo.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
A mi particularmente me encanta benzema aunque 50 millones es mucho para un jugador de 20 años y que aun no ha explotado su calidad del todo!

El delantero ideal tendria que ser de unos 24-27 años con experiencia en ligas como la inglesa o la italiana!

Y en medio del campo con la marcha de deco se deberia poner xavi toure y keita!

Despues creo que se esta cogiendo demasiada defensa, tenemos a puyol milito (lesionado) oleguer pique y caceres para 2 puestos.

Lo dicho que quiero elecciones que se presente rosell, que las gane y lleve el barça a la gloria de nuevo.
que razon llevas, a mi me gustaria que ganase e hiciese volver a hacer de ronaldinho algo grande... respecto a la marcha de deco deberian fichar un medio con sus cualidades de presion, falta tactica, llegada.. diego seria un fichaje adecuado :p
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
La última Perla del diaro Marca...

***El Barça también quiere a Cristiano Ronaldo***​

Bueno, pues anuncia, que Sandro Rosell si ganara las elecciones de Septiembre (siempre que la moción de censura siga adelante) podría tener buenos argumentos para que Cristiano Ronaldo terminara en el F.C Barcelona... Venden humo? o podría haber algo de cierto? la verdad que yo no me creo nada XD
Fuente

PD: en el Mundo Deportivo también lo anuncian :ein:
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
***El Barça también quiere a Cristiano Ronaldo***​

Bueno, pues anuncia, que Sandro Rosell si ganara las elecciones de Septiembre (siempre que la moción de censura siga adelante) podría tener buenos argumentos para que Cristiano Ronaldo terminara en el F.C Barcelona... Venden humo? o podría haber algo de cierto? la verdad que yo no me creo nada XD
Fuente

PD: en el Mundo Deportivo también lo anuncian :ein:
yo de marca no me fio ni un pelo... bueno... ni de la mayoria de diarios deportivos...

el único diario serio y del que me fio es italiano... os recomiendo que le echéis un vistazo de vez en cuando.. porque son los más rigurosos en cuanto a noticias de traspasos:

www.gazzetta.it

es italiano pero se entiende.. y sino se puede usar el traductor de google para alguna palabreja...

un saludo!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tienes razón, no se puede uno fiar de ningún periódico deportivo, pero te imaginas que al final C. Ronaldo acabará en el Nou Camp XD seria un puntazo XDXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Tienes razón, no se puede uno fiar de ningún periódico deportivo, pero te imaginas que al final C. Ronaldo acabará en el Nou Camp XD seria un puntazo XDXD
yo veo al marca escondiendose debajo de las piedras... igual que el mafioso de calderón... e igual que la mayoria de madridistas..

a ver... en parte podría ser... sandro rossell fué uno de los directivos más importantes de nike... y eso tiene mucho peso para los jugadores de la marca nike... como el caso de ronaldo... al que ir a un equipo de adidas en parte no le interesaría :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior