Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
barto, he pensado que podrias poner en la lista de la peña a los pitufos el color azul y a redactores, y moderadores el color que les toca, asi podriamos hacer un pique con la peña madridista para ver quien posee mas pitufillos, moderadores....
Si tienes un momento editalos, jejeje creo que quedara mas guapa la peña asi
Ahora me pongo manos a la obra ;)
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
es que lo que no entiendo es eso, porque el sevilla dice, keita, 14 millones, si no, aqui te quedas, alves, 32 millones, si no, aqui te quedas...
y laporta no es capaz de hacer lo mismo. menos a ronaldinho, que hay que soltarlo este año por lo que den (siempre que sea razonable), yo no dejaba libre a ninguno
Lo que ocurre es que el Barça es un equipo importador de jugadores, ficha jugadores que están al alza y vende cuando ya no estan bien o se quiere desprender de ellos. Keita y Alves son dos jugadores por los que el Sevilla todavía mantiene el interes ( porque le dan resultado ) y en el Barça no confiaban en Zambrotta y le buscan una salida fácil. :douh:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por dios, y yo sin enterarme de esto. Creo que deberías apuntarme ya^^

Força Barça!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo que ocurre es que el Barça es un equipo importador de jugadores, ficha jugadores que están al alza y vende cuando ya no estan bien o se quiere desprender de ellos. Keita y Alves son dos jugadores por los que el Sevilla todavía mantiene el interes ( porque le dan resultado ) y en el Barça no confiaban en Zambrotta y le buscan una salida fácil. :douh:
Solo recordar el caso Quaresma...pff lo peor que he visto en gestión en mi vida (junto a los 36 millones de € por Robben pero esto peor) Un jugador con la proyección de Quaresma y se le vende por dos duros y forma parte del pago para comprar a Deco...
Solo lo que vale Alves es lo que ha ingresado el Barcelona en vender 44 jugadores..se dice pronto. Si es que Txiqui y Juan Laporta no saben vender.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Solo recordar el caso Quaresma...pff lo peor que he visto en gestión en mi vida (junto a los 36 millones de € por Robben pero esto peor) Un jugador con la proyección de Quaresma y se le vende por dos duros y forma parte del pago para comprar a Deco...
Solo lo que vale Alves es lo que ha ingresado el Barcelona en vender 44 jugadores..se dice pronto. Si es que Txiqui y Juan Laporta no saben vender.
No es por llevarte la contraria Prototype, pero yo no creo que es que el Barça o el Madrid no sepan vender, lo que pasa es que no son clubes exportadores de jugadores. Cuando tienen jugadores que están jugando bien, que están al alza no se desprenden de ellos porque son un activo importante para el club además de que sería una decisión impopular.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
No es por llevarte la contraria Prototype, pero yo no creo que es que el Barça o el Madrid no sepan vender, lo que pasa es que no son clubes exportadores de jugadores. Cuando tienen jugadores que están jugando bien, que están al alza no se desprenden de ellos porque son un activo importante para el club además de que sería una decisión impopular.
aunque no sean clubs vendedores. es logico, que no van a vender a messi ahora, pero por ejemplo, el que quiera a etoo, que pague 40 millones, y si no, que etoo se quede en el barça, porque para que nos den la mitad, y luego pagar una burrada por benzema, que a dia de hoy, es un don nadie, por muchos goles que cuele en francia, pues como que no lo veo claro...

lo mismo con zambrota, antes que hacer el cambio zambrota-alves y perder 30 millones de €, me quedaba con zambrota, y que le den, a alves, al sevilla y al milan :p

casos como el de pique, 5 millonazos de euros, y digo millonazos, porque a ese chaval, lo ha criado el barça, o el de cesc... dan dolor de cabeza con solo nombrarlos joo
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
aunque no sean clubs vendedores. es logico, que no van a vender a messi ahora, pero por ejemplo, el que quiera a etoo, que pague 40 millones, y si no, que etoo se quede en el barça, porque para que nos den la mitad, y luego pagar una burrada por benzema, que a dia de hoy, es un don nadie, por muchos goles que cuele en francia, pues como que no lo veo claro...

lo mismo con zambrota, antes que hacer el cambio zambrota-alves y perder 30 millones de €, me quedaba con zambrota, y que le den, a alves, al sevilla y al milan :p

casos como el de pique, 5 millonazos de euros, y digo millonazos, porque a ese chaval, lo ha criado el barça, o el de cesc... dan dolor de cabeza con solo nombrarlos joo
Estoy de acuerdo en el caso de Eto'o porque me sigue pareciendo un jugadorazo y hay que sacar beneficio de la venta ( sino que se quede ). En el caso de Zambrotta tampoco me importaria que se quedase, no es mal jugador, aunque en el barça no ha demostrado mucho...Otra cosa es Alves, que si me parece un peazo de jugador y si que lo ficharia, creo que aportaria mucho al Barça.
Lo de Pique, no lo entiendo, sinceramente. Ojala salga bien y me tenga que callar, pero a dia de hoy...:douh:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Ninguno de los dos saben comprar ni vender, Overmars llego al barça por 36 millones creo recordar y se fue con carta de libertad el pibito saviola por 30 o asi tambien y se ha ido con carta de libertad.Despues el otro ficha a Pepe por 30 millones robben por 36 que si cristiano por 90 etc...

Por pepe 20 como mucho robben 25 y cristiano ronaldo 40 maximo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
barto, he pensado que podrias poner en la lista de la peña a los pitufos el color azul y a redactores, y moderadores el color que les toca, asi podriamos hacer un pique con la peña madridista para ver quien posee mas pitufillos, moderadores....
Si tienes un momento editalos, jejeje creo que quedara mas guapa la peña asi
Jajaja eso ya lo hicimos en la del Madrid, haber quien gana :trofeo:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Chicos,creo aver leido que Zambrota se a ido del Barsa,en el txt de la 5.

Os informa un madridista XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
"Es posible" ver a Ibrahimovic en el Barcelona

El representante del delantero sueco del Inter, Mino Raiola, ha reconocido que el traspaso se podría realizar. Y teniendo en cuenta el interés de Moratti en Eto'o, nunca se sabe qué puede pasar.


fuente: mercafutbol.com
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior