Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hleb si juega tiene que hacerlo al lado de Xavi y no de extremo porque no sirve....para eso que juegue Pedrito.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo creo que pondra eto en la izquierda, messi por el centro y hleb por la derecha, ojala me equivoque y ni lo convoque, ya veremos pero sea como fuere el miercoles ganamos......
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues yo jugaria con hleb, a mi es un tio que me gusta, casi siempre se quita a un defensa de encima y te hace buenos pases, eso si, no le pidas marcar porque no lo suele hacer.
Yo supongo que en copa jugara bojan, messi y etoo arriba. Y en la media, busquets, xavi, keita pondria yo. (ya que es copa) y toure pique centrales, con sylvinho y puyol laterales. Y por supuesto el gran pinto en la porteria.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
gracias need porque me has alegrado el dia, que digo el dia, la semana, esperemos que se recupere iniesta para la final de champion, hoy e estado investigando sobre el tema de fibras y tal, y resulta que hay tres tipos de materia fibrilar:

tipo 1: la que tenemos por norma general los blancos , y es la de iniesta, se caracteriza por otorgar menos explosividad, pero se recupera antes....

tipo 2: la tendria algunos blancos pero sobre todo mestizos, es mas explosiva que la tipo 1, pero tarda mas en recuperarse.....

tipo 3: la tendrian los negros y algun blanco geneticamente superior a la media, es la mas potente pero tarda mucho mas en recuperarse....

pd: me juego 100 creditos a que hleb juega titular el miercoles, ¿acepta alguien la apuesta?.....un saludo y forza barsa.....
acepto la apuesta yo creo que no juega titular.
 
W

Warrior1899

Pues yo creo que no debe jugar, el Barça se caracteriza por jugar rápido, mover el balón rápido, buscar espacios del rival, y siempre que ha jugado Hleb cuando le pasan el balón lo tiene demasiado tiempo, y facilita el trabajo de los contrarios para tapar los huevos, yo creo que antes de Hleb debe jugar Keyta, sino Gudy (al medio campo), a la delantere jugaría con Eto'o, Bojan y Messi.
Ayer estaba en Plaça Catalunya y vaya cara se me quedó cuando Llorente marcó el gol, vaya OWNED, pero bueno el fin de semana que viene ganaremos seguro la liga, cabe la posibilidad que si el Madrid no gana ya seamos campeones, pero yo prefiero ganar la liga cuando el Barça haya terminado el partido ya sea victoria o empate.

Saludos y a por el Bilbao!!!!!!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La alineación debería ser:

Pinto
Alves - Puyol - Piqué - Silvinho
Touré
Xavi - Busquets
Messi - Bojan - Eto'o​

Pero vamos que salgan los que salgan esperemos un buen partido entre 2 grandes. Disfrutemos y pase lo que pase aún luego nos queda lo más importante, celebrar una Liga :trofeo:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Alves, Abidal y Fletcher se perderán la Final. No han servido los recursos de Barcelona y Manchester United.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
tios pasaros a votar para lo de la eleccion del presi de la peña, es que esta votando gente de fuera de la peña, y para por lo menos que el que salga represente realmente a lo que quiere la mayoria de los inscritos en la peña...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Bueno, una pregunta que propongo sobre el pichichi.
Asi estan ahora http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2008-2009/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

Creeis que etoo se llevara al final el pichichi??

Yo confio en que lo gane samu, que mete muchos goles,pero si no se le va la pinza como estos ultimos partidos porque cuando llega a final de temporada se emociona, se pone nervioso y le tiembla el pulso. Cuando tiene que pasar intenta regatear, y cuando tiene que tirar la pasa. Quiere hacer mas cosas de las que puede y tiene demasiado en mente meter gol, y forlan lleva un solo gol menos y al uruguayo no le tiembla el pulso en ningun momento, es un crack con todas sus palabras y ya le quito un pichichi hace no mucho por el mismo motivo. Ademas villa solo esta dos goles por detras del camerunes y pisa muy fuerte.
Quien pensais que sera pichichi??

Y sobre el zamora, valdes tiene bastante bien los numeros, y con que juegue un partido mas victor, ganemos la liga (en teoria), ya puede jugar pinto y valdes conseguir su segundo trofeo. Si no nos mete 6 o 7 goles el mallorca claro...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo pienso que eto sera pichichi, aun que me encanta forlan por la raza que tiene, y zamora espero que valdes.....pd:mourinho gana enteros como proximo entrenador del real madrid, un saludo y forza barsa....
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
yo pienso que eto sera pichichi, aun que me encanta forlan por la raza que tiene, y zamora espero que valdes.....pd:mourinho gana enteros como proximo entrenador del real madrid, un saludo y forza barsa....
Lo que nos faltaba, Mourinho en el Madrid. Ex-entrenador del equipo que mas nos odia en Europa desde hace años, ahora puede ser entrenador del equipo que mas nos odia de la historia. Esto es la guerra. :douh:
 
W

Warrior1899

No se si se irá al Madrid o volverá al Chelsea, no se si Hidding renovará, yo creo que del Inter se irá más rápido que el viento jaja.

Eto'o yo creo que si que será pichichi de la liga, de la Champions si no pasa nada raro será Messi (lleva 8 goles), es muy difícil que los del Manchester le atrapen, C.Ronaldo lleva 4. Y de la copa del Rey a no ser que Llorente meta 5 o 6 goles mañana tambien será Messi el pichichi.
Por dios Messi BALÓN DE ORO YA!!!!!!!!!!! Que más quieren que haga el chaval?¿ Aunque también se lo merecería mucho Xavi e Iniesta.

Saludos y mañana a ver si ganamos el primer y ansiado título. A POR ELLOS! FORÇA BARÇA!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior