Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Tenia que cambiar a Iniesta, que siempre juega dandolo todo, y reservar a un Messi inteligente que prefirió jugar a un nulo gas para no forar y así no perderse ninguna final. Ser tan bueno trae sus limitaciones y consecuencias, y por el bien del Barça, esperemos que tanto Guardiola, Iniesta o el mismo club aprendan ya de una vez la lección.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Llamadme loco pero tengo el pálpito de que llegará a Roma. No se porque pienso que ha sido solo un susto y es poca cosa y que la final de Champions la jugará. Ojalá se cumpla el pálpito que tengo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Llamadme loco pero tengo el pálpito de que llegará a Roma. No se porque pienso que ha sido solo un susto y es poca cosa y que la final de Champions la jugará. Ojalá se cumpla el pálpito que tengo.
Yo tambien, cuando una persona se quiere recuperar rapido, lo hace


Resalto el caso de robben para el clasico :cunao:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Por cierto, por si no lo sabeis:

El Barça recurrirá las tarjetas de Alves y Abidal
A pesar de que inicialmente el Barça lo había descartado, Pep Guardiola aseguró que el Barça recurrirá la tarjeta roja recibida por Eric Abidal y la amarilla vista por Dani Alves en Stamford Bridge

Abidal fue expulsado después de una acción ante Nicolas Anelka, en una jugada en la que el delantero francés cayó sin que mediara acción del lateral. Alves fue amonestado y su suspensión es debido a la acumulación de cartulinas amarillas, ya que había visto dos en los partidos previos.

El motivo ofrecido en un principio desde el club catalán para no recurrir las amonestaciones es que, a diferencia de la Liga española, en la que son habituales los recursos ante los diferentes órganos jurisdiccionales de la federación española, la UEFA nunca rearbitra los partidos.

Sin embargo, una vez conocido que el Manchester United ha decidido recurrir por la expulsión de Darren Fletcher, Guardiola ha dicho que el Barça "por respeto a sus dos jugadores" también hará lo propio por Alves y Abidal.
Fuente

No conocia la noticia. Por otra parte, y para comentarla, si no le quitan la roja a Abidal, ya no digo la amarilla de Alves que puede ser mas discutible, es para matarlos. Es que las imágenes son clarísimas. Esperemos contar si no con los dos, con uno. Y la reaparición de San Andrés.
 
W

Warrior1899

Me he enterado de lo de Iniesta por la radio, he estado por el centro de Barcelona y todos ya estabamos a punto de celebrar la liga y el gol nos ha dejado elados, bueno luego hemos ido un rato a caneletes igualmente pero ya no ha sido lo mismo.
Yo estoy convencido de que por la final tendremos a Titi y a Iniesta, ya lo veréis, bueno ahora a pensar en la final de copa que tenemos que ganarla si o si. A POR ELLOS BARÇA!

Saludos a todos!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Al igual que hasta que no se gane un titulo yo no digo que este ganado, no voy a decir que vamos a perder las dos finales sin haberlas jugado.
Tambien nos iba a dar un baño el chelsea sin puyol ni marquez ni titi y al final pasamos.
No va a ser facil ganar las finales, la liga ya esta en la mano, con un empate en 3 partidos la ganamos, contando que le madrid gane los 3 partidos, cosa que dudo viendo sus 2 ultimos.
Pero hay que ser optimistas y pensar que lo vamos a ganar porque para eso estamos donde estamos.
Y lo de hoy, si no llega a expulsar a abidal, que para mi fue muy rigurosa esa tarjeta roja, amarilla vale, pero el arbitro ahi se a flipao, y el gol legal que nos anulo, habriamos ganado el partido, pero bueno, eso es lo de menos porque es practicamente imposible perder la liga, guardiola con el 3-1 tendria que haber quitado iniesta decis algunos, pero acaso alguien sabia que se iba a lesionar?? guardiola cambio a messi, etoo y xavi, tres jugadores muy importantes y luego resulta que se lesiona el que faltaba, a sido mala suerte, y si robben se recupera en la mitad de tiempo de una lesion, iniesta no sera menos esperemos, al igual que henry.

Confiemos en nuestro barça señores, que nadie daba un duro por guardiola el verano pasado y por el estamos donde estamos, no voy a ser yo quien critique su forma de ver el futbol, a sido mala suerte y punto.

Mucho barça!!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo ya dije antes del partido que debian jugar los suplentes y muchos de este foro se opusieron. Si la Liga ya la tenemos, ¿para que arriesgar teniendo dos finales por delante? Pues hala, a joderse sin Iniesta por lesion y Abidal por expulsion (en los 2 partidos).

Lo de hoy no tiene nombre. ¿Que cojones pretendia el arbitro? Robarle la Liga al Barça no creo, porque seria de tontos, pero lo que ha conseguido es joder a un monton de aficionados que se habian desplazado a Canaletes antes de acabar el partido. Anda que no ha sido "gracioso" el colega.

Encima de anular un gol legal al Barça con 3-1, no pita un penalty a Alves y expulsa a Abidal de la manera mas hipocrita que he visto en mi vida para que pase lo que tenia que pasar jugando con 10 y encima de paso se pierda la final de Copa. Si todas las jugadas como esa son penalty y expulsion, ningun partido acabaria sin penaltys y con 22 en el campo.

Ahora que salga Marca y diga que el Barça no ha cantado el aliron por culpa del arbitro...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Ahora que salga Marca y diga que el Barça no ha cantado el aliron por culpa del arbitro...
Teixeira Vitienes
Colegio Cántabro - 1971
Se equivocó al anular un gol legal a Xavi y acertó al anular otro a Etoo. Acertó con el penalti de Abidal sobre Nihat y su consiguiente expulsión.Mostró cartulinas amarillas a Gonzalo (m.37), Pires (m.37), Godín (m.50), Rossi (m.57), Alves (m.82) y a Matías Fernández (m.87). Expulsó a Abidal (m.77)..

Esto es lo que dice el marca del arbitro en la cronica del partido, y de nota le dan un 5 sobre 10. Que grandes que son esta gente por dios.
Ademas hay una noticia hablando sobre lo de abidal, y dicen que la tarjeta es clara....en fin.
http://www.marca.com/2009/05/10/futbol/copa_rey/1241982900.html
Para mi si que fue penalty, claro, pero roja?? para nada, amarilla y vas que te matas, pero bueno luego llorente metio un autentico golazo empatandonos, con bastante suerte en el control, pero el disparo fue perfecto.

Ademas yo creo que si el villareal juega como hoy y el madrid como estos dos ultimos partidos, seremos campeones sin llegar a jugar el domingo. Y si aun asi, si el madrid gana, con un empate contra el mallorca nos vale.
Ya tenemos el 95% de la liga, solo falta la puntilla.

Y confiar en el barça gentee!!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Por fin se ha visto un defecto de Pep Guardiola. Ha pagado cara su inexperiencia y se va a quedar sin el jugador más en forma del equipo, Don Andrés Iniesta. Ahora tendrá que buscar una solución en ataque para jugar la Copa del Rey. Bojan seguro que será titular, pero no sabemos qué hará con los cracks.

Del árbitro prefiero no hablar, bastante tenemos ya con lo de Stamford Bridge. Pudo perjudicar al Barcelona, pero la Liga está en el bolsillo igualmente, aunque hubiera sido bonito celebrar la Liga en el Camp Nou, después de 11 años sin hacerlo.

Ahora hay que centrarse en el partido del miércoles. El Athletic lleva pensando en la Final desde que se clasificó y van a salir como leones, lo que son. Habrá que estar muy concentrado todo el partido y tocar rápido y bien para desesperar al Athletic. Espero que llegue el primer título el miércoles, para después conseguir la Liga el sábado, si el Madrid no consigue ganar en El Madrigal.

Ante todo, esperemos que se recupere Iniesta para la Final de la Champions League, porque es un jugador importantísimo y no contar con él sería un golpe duro.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues yo llevo teniendo toda la temporada una sensacion de que este año el Barça arrasaba, y amedida que a ido avanzando la temporada a ido creciendo, y en el punto en que estamos, tengo toda la tranquilidad de que el equipo a dado el maximo en todos los partidos, y hay tienen el premio, la liga asegurada, la final de la copa y la finalisima de la champions, yo creo que este año ganamos el triplete seguro, aunque tengamos lesiones y lo que sea, este año es el del Barça y no lo van a impedir las lesiones, las gans de este equipo estan por encima.

PD: Aun no ganado nada, no se le puede reprochar nada, ni a Pep, ni a los jugadores.

Saludos a todos.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
hombre claro que no hay que ser pesimistas, se ha visto que este año el barça puede con todo lo que le echen.
eso si yo por donde vivo y como esta el ambiente por aqui, la verdad es que estoy nerviosisimo con la final del miercoles.
no os imaginais la que hay montada en bilbao. espero que ganemos si no igual no puedo salir a la calle en una semana. tengo a todos los colegas de bilbao alterados.
la verdad que hay un ambientazo cojonudo.

por cierto me podeis apuntar a la peña?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Gran noticia lo de Iniesta!!!!La verdad suerte de que le ocurriese ayer y no contra el Athletic o el Mallorca.De todas formas contra el Athletic no jugarian todos los habituales....lo que es seguro es que juegue Xavi,Messi y Etoo junto con la defensa titular cambiando a Sylvinho por Abidal y Pinto por Valdes.En cuanto al extremo izquierdo quizas juegue hay Etoo y Bojan de delantero centro y en el medio pues Xavi junto a Busquets y Keita o Toure...por favor que no saque de Titular a Hleb ni a Guddy.
--- [ Añadido ] -----
Rectifico..mejor Pedro que Bojan..XD
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Gran noticia lo de Iniesta, creo que hoy nos ha hecho felices a todos los cules!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¡¡Lo dije!! ¡¡Algo me decia que jugaria la final!! Que alegrón tios. Ya me voy a mantener contento todo el día con esta noticia :D
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Para mi Guddy y Hleb son dos pedazo de jugadores, otra cosa es compararlos con Xavi, Iniesta, Messi o cualquier titular. Serian titulares en cualquier otro equipo.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
gracias need porque me has alegrado el dia, que digo el dia, la semana, esperemos que se recupere iniesta para la final de champion, hoy e estado investigando sobre el tema de fibras y tal, y resulta que hay tres tipos de materia fibrilar:

tipo 1: la que tenemos por norma general los blancos , y es la de iniesta, se caracteriza por otorgar menos explosividad, pero se recupera antes....

tipo 2: la tendria algunos blancos pero sobre todo mestizos, es mas explosiva que la tipo 1, pero tarda mas en recuperarse.....

tipo 3: la tendrian los negros y algun blanco geneticamente superior a la media, es la mas potente pero tarda mucho mas en recuperarse....

pd: me juego 100 creditos a que hleb juega titular el miercoles, ¿acepta alguien la apuesta?.....un saludo y forza barsa.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior