Peña Barcelonista baloncesto ~ Barça 0-3 Caja Laboral ~ CAMPEONES DE EUROPA ~

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Bueno, no hubo suerte al final. Ellos la metieron en los momentos decisivos y ya está. La jugada con reglamento en mano es ilegal, pero se veía claramente que esa pelota no entraba, así que se puede entender que le dieran la victoria a ellos.

En MundoDeportivo dicen que el Barça recurrirá la derrota, aunque dudo mucho que nos den finalmente la victoria...

Pero bueno, no pasa nada. Borrón y cuenta nueva, DKV-FCB el sábado a las 18:00. Buen derby catalán :)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, el Barça va a recurrir el partido... es posible que se tenga que volver a jugar.

PD: Alguien se ha fijado que el resultado de ayer fué exactamente el mismo que el del Panathinaikos-Barça de la final del 96? Esa del mayor robo de la história FIBA, cuándo a 6 segundos del final Vrancovik tapona a Montero después de que el balón toque tablero claramente... 2 robos descarados con el mismo resultado, p*** casualidad XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno, el Barça va a recurrir el partido... es posible que se tenga que volver a jugar.

PD: Alguien se ha fijado que el resultado de ayer fué exactamente el mismo que el del Panathinaikos-Barça de la final del 96? Esa del mayor robo de la história FIBA, cuándo a 6 segundos del final Vrancovik tapona a Montero después de que el balón toque tablero claramente... 2 robos descarados con el mismo resultado, p*** casualidad XD
Pedazo de memoria tío. Si se me rompe el ordenador, te llamo :palmas:XD
Yo no creo que le den la victoria. Es mas, en los despachos... Como que ya no la quiero.


 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno, el Barça va a recurrir el partido... es posible que se tenga que volver a jugar.

PD: Alguien se ha fijado que el resultado de ayer fué exactamente el mismo que el del Panathinaikos-Barça de la final del 96? Esa del mayor robo de la história FIBA, cuándo a 6 segundos del final Vrancovik tapona a Montero después de que el balón toque tablero claramente... 2 robos descarados con el mismo resultado, p*** casualidad XD

jajaja no recordaba el resultado pero la jugada si que la recuerdo muy bien... de hecho este año la final four también es en paris (juraria que la del robo también fué en paris)

también recuerdo que pasados unos meses nos dieron como campeones morales de la euroliga.. hay que joderse XD

respecto al partido... está claro que con el reglamento en mano tendríamos que haber ganado... pero también hay que tener en cuenta 2 factores... si los arbitros dan como ganador al barça no salen vivos de allí... y segundo.. el balón no tenía pinta de entrar y es comprensible que el jugador contrario toque el balón porque también uno del barça salta...


conclusión que el barça no perdió por esa jugada... perdió por el partido... y basicamente porque no fue una buena noche de navarro..

saludos...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Gracias perdu! pero al final hemos decidido que iremos a otro en el Palau con mejores precios XD
Ten en cuenta que hemos de pillar tren y demás jaja
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Al final me quedo en casa jajaja
Estoy acabando de ver el Inter movistar 0-1 fcb de Futbol sala! faltan 10 minutos.
Luego pongo el basquet y luego el futbol en hd :p

EDIT: GOOOOOOOOOOOOL de fernandao!!!! 0-2! :D :D :D :D
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno señores. Esta apunto de empezar, uno de los partidazos de la liga ACB.
A ver que tal reciben a Ricky Rubio. Y a ver si vemos un buen espectáculo,
de nuestro Barça.


 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno, termina la primera parte. Y el Barça esta jugando bastante bien.
De momento 33-45 para los Culers. A ver si seguimos en la misma linea,
tanto en el tercero, como en el cuarto, cuarto (Valga la redundancia)


 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, por ahora pinta bien. La única opción que tiene DKV es endurecer la defensa, porqué el Barça está encontrando tiros con relativa facilidad, y si el Barça se va a los 80-90 puntos, no nos van a ganar...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno chic@s. Esto esta finiquitado, ganamos de 24.
Así que nada, otra victoria 57-81.

Por cierto. No se si alguien mas lo oye. Pero estoy hasta los cojo...
del Móvil (Que no se de que comentarista sera) Pero no para con el
PI PI todo el rato. Put... SMS :buf:


 
Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Buen partido, aunque la ventaja podia haber sido superior, tengo esperanza este año con el Regal :palmas:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El próximo partido Panthinaikos en el Palau... partido importantisimo y muy dificil, ya que ellos se la juegan (van 0-2, y aun tienen que jugar en Belgrado)... si ganamos los dejamos con pie y medio fuera...
 
Superior